Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de civismo, POR FAVOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un poco de civismo, POR FAVOR

    Ya està bien de ver en los servicios a los hombres orinando en los grifos donde las personas usan el agua, POR FAVOR un poco de civismo no vendría mal... el que no aguante que entre algo antes al servicio o espere como hacemos todos la cola... de verdad, es indignante, a la vez de prehistórico ver esa escena domingo sí domingo también, al menos en los servicios del segundo anfiteatro de gol norte. Nos quejamos de instalaciones, accesos, obras, estadio sin terminar... pero primero creo que deberían muchos mirarse primero a ellos mismos, no es lógico hacer eso, luego nos quejamos... DE VERGUENZA.

  • #2
    Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

    Totalmente de acuerdo, asqueroso y repugnante, totalmente antihigiénico partido tras partido.

    Ya que la gente no cambia sus haceres quizás lo mejor sería cambiar los lavabos, que parecen bebederos de caballos, justo detrás nos encontramos aparte de los bater unos urinarios casi clavados a los lavabos, al principio había gente que orinaba confundida, ahora lo siguen haciendo siendo conscientes de que son lavabos.

    Comentario


    • #3
      Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

      Y seguimos con las mismas....es asqueroso, no he visto nada igual en ningún estadio, y he estado en muchos.

      Comentario


      • #4
        Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

        Aquí un servidor que confundió una vez lavabo con urinario, no me da vergüenza reconocerlo en absoluto pues no podría estar peor diseñado eso.

        Comentario


        • #5
          Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

          Estando de acuerdo en lo de asqueroso, repugnante,etc. la actitud de ciertos incívicos,más indignante me parece el número de aseos disponibles para tal aglomeración de personas. Hablo de gol norte segundo anfiteatro. No tiene ni pies ni cabeza el dimensionamiento

          Comentario


          • #6
            Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

            Que vergüenza, lo peor es que no es algo exclusivo de nuestro estadio.
            Yo ya estoy harto de ver meadas por los suelos y las paredes en bares, hoteles y piscinas.

            Comentario


            • #7
              Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

              Es que hay mucho guarro suelto por ahí.

              Comentario


              • #8
                Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

                Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                Estando de acuerdo en lo de asqueroso, repugnante,etc. la actitud de ciertos incívicos,más indignante me parece el número de aseos disponibles para tal aglomeración de personas. Hablo de gol norte segundo anfiteatro. No tiene ni pies ni cabeza el dimensionamiento
                Si hablamos de la presión del agua... cae un hilillo en los grifos, que para llenar una botellita de medio litro te llevas una eternidad!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

                  Lo que no sé es para que vais al servicio en el estadio, y menos aún que vayáis en el descanso, que es lo normal si, pero yo sabiendo la que me espera, o meo antes o durante el partido en el minuto 30 por ejemplo, vamos en el descanso lo único digno que se puede hacer aparte de estar sentao es darse una vuelta por la grada. Tanto ir a comprarse algo en el estadio (por lo caro que es) como ir a los servicios es indigno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

                    La gente es idiota.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

                      Al final habrá que poner un segurata en cada lavabo... Somos indignos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

                        Claro ejemplo de la involución del ser humano. Es lo que hay desgraciadamente


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	evolucion660.jpg
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	6447283

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

                          Yo cuando estuve en el derby lo denuncié por aquí: me sorprendió mucho ver a la gente orinando en las paredes de los pasillos de la grada (Fondo segundo anfiteatro) por no esperar la cola del baño.
                          También he estado en muchos campos y nunca había visto eso. Una desconsideración tan grande a tu propia casa que me daba vergüenza.
                          Pero lo de mear en el lavabo se lleva la palma.
                          Qué nos está pasando?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Yo cuando estuve en el derby lo denuncié por aquí: me sorprendió mucho ver a la gente orinando en las paredes de los pasillos de la grada (Fondo segundo anfiteatro) por no esperar la cola del baño.
                            También he estado en muchos campos y nunca había visto eso. Una desconsideración tan grande a tu propia casa que me daba vergüenza.
                            Pero lo de mear en el lavabo se lleva la palma.
                            Qué nos está pasando?

                            No te incluyas compañero. Qué les está pasando más bien. Es un problema de cultura y educación.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un poco de civismo, POR FAVOR

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Yo cuando estuve en el derby lo denuncié por aquí: me sorprendió mucho ver a la gente orinando en las paredes de los pasillos de la grada (Fondo segundo anfiteatro) por no esperar la cola del baño.
                              También he estado en muchos campos y nunca había visto eso. Una desconsideración tan grande a tu propia casa que me daba vergüenza.
                              Pero lo de mear en el lavabo se lleva la palma.
                              Qué nos está pasando?
                              Puede ser falta de educación?
                              La libertad llevada a su extremo se convierte en libertinaje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X