Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco Abono 1º Antifeatro Gol Norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco Abono 1º Antifeatro Gol Norte

    Buenas tardes

    No se muy bien donde ubicar este tema asi que si no va aquí o es un contenido inapropiado para el foro solicito que algun administrador lo mueva o borre

    Como alguno de vosotros recordareis, el cambio de fecha del partido con el Áteltico de Madrid me fasitidió el viaje que tenia planeado a Sevilla (y pagado, perdiendo bastante pasta)

    Aprovechando el puente de Diciembre, se me presenta la opción de viajar a Sevilla y que mayor placer que ver al Glorioso con el todo poderoso Barcelona

    En fin si, algún alma caritativa le sobra algún abono en Gol Norte 1º Anfiteatro y quiere contactar conmigo le estaría eternamente agradecido! Mis familiares se ubican en esa grada y es la unica de todo el estadio en la que no se venden entradas y me gustaría disfrutarlo con ellos

    Gracias por todo y si lo requeris, hablamos por privado.

    Saludos

  • #2
    Re: Busco Abono 1º Antifeatro Gol Norte

    Si fuera contra el Celta lo mismo podrías tener suerte pero con el Barça me temo que no.

    Comentario


    • #3
      Re: Busco Abono 1º Antifeatro Gol Norte

      Ya me lo imagino, pero por probar que no quede.. lo mismo alguien trabaja o le surge algo de última hora.. aunque siempre hay familiares y amigos... pero bueno por si suena la flauta.

      Comentario


      • #4
        Re: Busco Abono 1º Antifeatro Gol Norte

        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        Buenas tardes

        No se muy bien donde ubicar este tema asi que si no va aquí o es un contenido inapropiado para el foro solicito que algun administrador lo mueva o borre

        Como alguno de vosotros recordareis, el cambio de fecha del partido con el Áteltico de Madrid me fasitidió el viaje que tenia planeado a Sevilla (y pagado, perdiendo bastante pasta)

        Aprovechando el puente de Diciembre, se me presenta la opción de viajar a Sevilla y que mayor placer que ver al Glorioso con el todo poderoso Barcelona

        En fin si, algún alma caritativa le sobra algún abono en Gol Norte 1º Anfiteatro y quiere contactar conmigo le estaría eternamente agradecido! Mis familiares se ubican en esa grada y es la unica de todo el estadio en la que no se venden entradas y me gustaría disfrutarlo con ellos

        Gracias por todo y si lo requeris, hablamos por privado.

        Saludos
        En Gol Sur tampoco se venden entradas.

        Este post es como bajar al banco y decirles que si les sobra dinero, que te lo den.

        Suerte, pero...
        Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 22/11/12, 19:16:58.

        Comentario


        • #5
          Re: Busco Abono 1º Antifeatro Gol Norte

          Al banco le pido dinero a cambio de devolverle más dinero. En este post algo parecido. Evidentemente no se si se ha entendido que no sería by the face..

          Cierto en lo del gol sur, no había caido.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X