Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He tomado mi decisión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: He tomado mi decisión.

Si esperas que el betis gane por 5 algún derbi,puedes esperar sentado.No es por nada,pero la afición del betis,NO TIENE DERECHO,nunca a disfrutar de eso.Lo lleva en su DNI.

Comentario

Pero lo peor no es que te haya violado un desconocido (que el Sevilla nos revioló de otra forma), por lo que de verdad me siento sucio es porque el que me ha violado ha sido un amigo, un hermano, un familiar, ese que te puede fallar más o menos, pero que siempre está ahí, a lo que te puedes agarrar por veces que te decepcione, porque sabes que lo hace sin la mayor maldad, por días tontos o por estados de ánimo. Y eso lo perdonas, lo perdonas porque es tu amigo, tu hermano.

Lo de ayer fue una violación sucia porque ese amigo o hermano al que quieres, te ha cogido y sin ningún reparo ni pudor te ha desgarrado el alma, sin compasión, sin miramientos. Eso es lo que te destroza, te hunde. Que en el que confiaba, aunque pasaran cosas malas, te ha pegado la ost.ia de tu vida. Y en eso es muy difícil volver a confiar o volver a verlo con los mismos ojos, al menos hasta el último que ha perpetrado semejante crimen siga aquí.

Y, no quiero comparar esta violación metafórica con el drama que es una violación real, porque no es comparable ni mucho menos. Esto es solo fútbol. Solo es eso, una metáfora, más o menos adecuada, para explicar el sentir que me embarga desde el día de ayer.

Y no habrá ni un solo día en el que no pida sangre. Ni olvido ni perdono esto. Jamás.

Comentario

Yo solo espero que en unos partidos estos cab...... te hagan cambiar de opinión.

(Se lo digo al creador del post)

Comentario

Puedo llegar a entender la frustración del compañero pero no estoy de acuerdo.
          Ayer en un post pedía SEIS en la vuelta. Pero de una forma metafórica, el 14 de abril habrán pasado 19 partidos de Liga y esperemos que unos cuantos más de Copa... cuando llegue esa fecha, estos jugadores deberían de haber compensado a su afición haciéndonos sentir orgullos otra vez de estos jugadores.
          PD: No se si me he explicado bien, pero hoy es difícil expresarse

Comentario

Parece mentira que después de tantos años de sufrimiento con el ********* de lopera, el descenso, dos años consecutivos en segunda y la ley concursal nos vengamos abajo de esta manera

Hay vida despues de este partido, queda todavia mucha liga y puede pasar de todo... Ya sabemos como es nuestro equipo una de cal y otra de arena y llevabamos muchas buenas ultimamente y ahora nos ha tocado una mala

Y que vale que es el derbi pero... No ganamos el derbi hace 4 años y nos fuimos a segunda? o hace 7 fuimos a champions dejandolos fuera y ellos ganaron la uefa? Pues eso que la cosa no es como empieza sino como termina. Y jornada 13 señores quedan 25 todavía y nos conocemos hoy todo es triste pero el domingo le ganamos al Madrid y somos los mejores de nuevo, porque eso es lo que nos caracteriza nos ilusionamos con lo mas minimo, o asi ha sido en mis 21 años de betico. Asi que p'alante como hemos hecho siempre.

VIVA EL BETIS CONIOOOOO!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Pero lo peor no es que te haya violado un desconocido (que el Sevilla nos revioló de otra forma), por lo que de verdad me siento sucio es porque el que me ha violado ha sido un amigo, un hermano, un familiar, ese que te puede fallar más o menos, pero que siempre está ahí, a lo que te puedes agarrar por veces que te decepcione, porque sabes que lo hace sin la mayor maldad, por días tontos o por estados de ánimo. Y eso lo perdonas, lo perdonas porque es tu amigo, tu hermano.

Lo de ayer fue una violación sucia porque ese amigo o hermano al que quieres, te ha cogido y sin ningún reparo ni pudor te ha desgarrado el alma, sin compasión, sin miramientos. Eso es lo que te destroza, te hunde. Que en el que confiaba, aunque pasaran cosas malas, te ha pegado la ost.ia de tu vida. Y en eso es muy difícil volver a confiar o volver a verlo con los mismos ojos, al menos hasta el último que ha perpetrado semejante crimen siga aquí.

Y, no quiero comparar esta violación metafórica con el drama que es una violación real, porque no es comparable ni mucho menos. Esto es solo fútbol. Solo es eso, una metáfora, más o menos adecuada, para explicar el sentir que me embarga desde el día de ayer.

Y no habrá ni un solo día en el que no pida sangre. Ni olvido ni perdono esto. Jamás.
              Con todo el respeto que me mereces, me parece desafortunadísima tu metáfora. Incluso desagradable.

Un saludo y mucho ánimo!

Comentario

Lógicamente, respetare cualquier opinión y cualquier actuación de los béticos...ellos son los únicos y soberanos.

Pero tengo una sensación, muy amarga, que desconozco como ha podido superarme. Y es que hemos perdido muchos partidos, pero el de ayer, el pasotismo de todo el betis, me hizo que ya no mirara al betis con los mismos ojos, desde el presidente hasta el utillero.....Es algo muy extraño lo que me pasa, tengo la sensación de que todo nuestro animo, nuestro apoyo, tanto moral como económico para la sociedad, se lo han pasado por los ******....Y una de las pocas alegrías que nos pueden dar en la temporada, la han tirado por tierra de una forma vil y rastrera.

Entonces, considero que los ánimos no son necesarios, y me pongo en huelga. Seré un espectro, ni cantare ni celebrare goles ningunos. Si quieren ánimos, que se lo curren....Yo ya me he cansado de dejarme la garganta para que después me apuñalen el corazón y el sentimiento verdiblanco, por unos señoritos que ni saben como están ahí, y ni sabrán afrontar la que se les viene encima.

pd: Considero que algunos desconocen la importancia, o relevancia del partido de ayer. No me refiero al sevilla, o en la tabla clasificatoria....Me refiero al duro golpe moral a la afición, que como yo, ha perdido un poquito de su betis, digáis lo que digáis.

Agradezco mucho los ánimos, pero hasta que no hagamos algo parecido, la balanza, seguirá desequilibrada. Es mi opinión....Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por maribepg Ver Mensaje
                  Con todo el respeto que me mereces, me parece desafortunadísima tu metáfora. Incluso desagradable.

Un saludo y mucho ánimo!
                  Desagradable me siento yo, pero entiendo tu postura...

Saludos!
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/11/12, 20:22:10.

Comentario

"ahora mas nunca real betis balompie"vamos **** que hay que animarse

Comentario

Siempre lo he dicho y siempre lo diré...El Betis no es Nelson, no es Amaya,no es Salva Sevilla, ni Rubén Pérez, ni Adrián ni ninguno de los jugadores que saltaron al campo.El Betis somos las miles y miles de personas que uno a uno y con esa características que siempre hemos tenido llevamos el escudo de las trecebarras grabado en el pecho.Y aunque nos hayan clavado miles de puñales en el corazón y nos hayan hecho sentir el mayor ridículo del mundo, el Betis es mucho más que un partido, que un derbi, que una noche aciaga...Y le pese a quién le pese y aunque me tachen de conformista siempre llevaré grabado a fuego el MANQUEPIERDA!!!

Comentario

Cada uno que tome la decisiones o las decisiones que crea oportuno.Yo tengo muy clara la mia y no va a ser abandonar a mi equipo ahora. A dia de hoy, no tengo palabras para expresar lo vivido ayer en la ramona. Sigo sin creermelo, parece que ha sido una pesadilla y que realmente el derbi no se ha jugado todavía.

Por supuesto que estoy decepcionado con la actitud de los jugadores en el día de ayer pero ahora es cuando tenemos que demostrar que no nos rendimos, que siempre estamos con nuestro equipo en los buenos y malos momentos.

Comentario

Cuando entendáis el fútbol como un espectáculo deportivo lo disfrutaréis más y seréis capaces de ver las cosas con mayor frialdad.

Os animo a hacerlo, es muy gratificante.

Comentario

allá tu amigo, pero creo que no entiendes de verdad lo que significa el beticismo, por si no lo sabes, el betis ha pasado por momentos mucho peores que este y ha sido la afición quien no ha fallado NUNCA y no será menos ahora. Si tu, perdón, usted quiere ponerme en ''huelga'' como dices, hazlo, pero creo que ninguno te apoyaremos

cada uno es libre de hacer lo que quiera, como si quieres romper el abono, entendemos y aceptamos tu enfado, pero no lo compartiremos

por cierto, es muy fácil ser del betis cuando se gana y cuando todo es muy bonito, pero donde se demuestra el ser bético es en los malos momentos
                            Editado por última vez por nachobet; https://www.betisweb.com/foro/member/51330-nachobet en 19/11/12, 22:03:57.

Comentario

Eso lo dices ahora en caliente,cuando pasen unas semanas me lo cuentas,pues los beticos no sabemos/podemos hacer eso,y ojo,te entiendo de principio a fin.

Comentario

Propongo para el sabado una pañolada a la salida del equipo en vez de cantar el himno.

Pasalo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X