Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He tomado mi decisión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He tomado mi decisión.

Después de la derrota de ayer...¿ Derrota ? ¿ De verdad salimos al campo ?, de la humillación publica, local, nacional, mundial....De ver a jugadores, a nuestros jugadores, escupir sobre mas de cien años de historia, sobre la afición que paga religiosamente su abono ( Algunos privándose de salidas, o pequeños lujos...) y sobre el beticismo general, he decidido ponerme en huelga de animación DURANTE TODA LA TEMPORADA, hasta el día del derby.

Me da igual que ganemos al Madrid, al Barcelona...Que ganemos todos los partidos, que lleguemos lejos en copa, que vayamos segundos...Me da igual. Por que ayer escupieron sobre mi, y no pienso perdonar la vergüenza de ayer a estos jugadores EN LA VIDA.

Podéis quitarle hierro al asunto, acudir al famoso "manquepierda" o incluso "olvidar" como hace nuestro presi ( El tio es un cachondo mental XD). Pero yo, ni muchos béticos, lo olvidaremos, porque nos sentimos estafados, humillados y avergonzados de nuestros jugadores.

Por tanto, para el próximo partido pitada enorme, me voy a quedar sin saliva, y durante toda la temporada, indiferencia total, ni una palma, ni un cántico ni un tarareo ABSOLUTAMENTE NADA.

La única oportunidad que tienen de arreglar esto, es haciendo lo mismo, en nuestro estadio. Lo demás ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL.

Que cada cual haga lo que estime oportuno, pero es lo que he decidido.

Re: He tomado mi decisión.

po mu bien

Comentario

Absurdo todo...

Comentario

Yo desde luego la semana que viene les voy apitar cuando salgan, pero luego volveré a animar como siempre, incluso con mas ganas que nunca, que esto no acaba en el derby...

Comentario

Porque absurdo todo,es una opinion,nosotros no tenemos familia DE LA RAMONA,POR ESO ESTAMOS MAS QUE INDIGNADOS.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            po mu bien
            Pues eso,po mu bien.

Hasta el primer gol hicimos un partidazo

Comentario

Te entiendo, la rabia, la impotencia y las ganas de gritar, llorar y decir a los 4 vientos que nunca debimos hacerlo tan mal, pero como dice un compañero un poco más arriba, aquí no se acaba todo. No sé de dónde, pero hay que levantarse y llorar si hace falta, pero esto no puede acabar aquí. Al menos tenemos que estar unidos.

Un beso legendariotrhall.
              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 19/11/12, 15:40:21.

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                Porque absurdo todo,es una opinion,nosotros no tenemos familia DE LA RAMONA,POR ESO ESTAMOS MAS QUE INDIGNADOS.
                Yo también estoy indignado
                pero desde anoche tengo más ganas de que llegue Abril y por supuesto más ganas de ayudar en todo lo posible a demostrar que el bético jamás se hunde y es un sentimiento que va más allá de quien nos dirija, o vista ésta camiseta

mi amor y sentimiento va en consonancia a las 13 barras y a su historia, no a los jugadores (que lastimosamente) ayer salieron acarajotados

Comentario

huelga de animación? increíble la de pamplinas que tiene uno que leer por internet

Comentario

Yo me siento sucio. Me han violado sucia y analmente. Estoy muerto por dentro. Mi inocencia bética la han hecho añicos. Esa inocencia, que siempre piensa en lo mejor en el peor momento (y en lo peor en el mejor momento) y el reponerse a las adversidades que siempre ha caracterizado la forma de ser de un bético, se lo llevó el partido de ayer. No creo que vuelva a ser el mismo bético que fui hasta ayer. Me siento muy sucio, me han quitado la "alegría del bético". Y esto, creo, que es irrecuperable...

Comentario

Pitada monumental si ,( yo lo extenderia a todos los entrenamientos de la semana , que quede claro que esto es muy grave) , y que esto solo se arregla con otra goleada en Villamarin , tambien.

Dicho esto, en cuanto ruede el balón frente al Real de Madrid, a animar mas que nunca .

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Yo me siento sucio. Me han violado sucia y analmente. Estoy muerto por dentro. Mi inocencia bética la han hecho añicos. Esa inocencia, que siempre piensa en lo mejor en el peor momento (y en lo peor en el mejor momento) y el reponerse a las adversidades que siempre ha caracterizado la forma de ser de un bético, se lo llevó el partido de ayer. No creo que vuelva a ser el mismo bético que fui hasta ayer. Me siento muy sucio, me han quitado la "alegría del bético". Y esto, creo, que es irrecuperable...
                        Venga hombre, anímate. Verás como con el tiempo vuelves a ser el bético alegre de siempre. El Betis está por encima de un partido concreto y del rival que sea. Saldremos de esta y volveremos a vivir alegrías con nuestro Betis, que no te quepa la menor duda...

Ah, y volveremos a ganarle al Cerdilla, no sé cuando, pero volveremos a hacerlo. Que parece que después de lo de ayer se ha acabado la historia del Betis o de los derbis.

Saludos.

Comentario

Yo me uno a la huelga de animación, tengo la garganta rota de ayer, pero ya no animo mas hasta minimo la proxima temporada.

Comentario

Me da a mi en la nariz que ésta será una racha de 5 partidos perdidos (mejorando mucho la del año pasado, que fueron 10)
                            Actitud CERO

Comentario

Esto es un poco chorra. Lo que va a pasar es que si el equipo sigue con la actitud de ayer se le hará saber por parte de la afición, mientras que si se dejan los c... en el campo por esta camiseta tambiñén se actuará en consecuencia.

Pero eso viene sólo. Como ha sido y será siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X