Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora mas que nunca SOY BETICO Y QUE...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora mas que nunca SOY BETICO Y QUE...

Llevo mucho tiempo en el foro aunque simplemente vea los comentarios y no opine pero es que hoy tengo que hacerlo... SI YO SOY DEL BETIS en los buenos y malos momentos, que duele lo que ha pasado, SI pero hay que levantarse. Que son solo tres puntos... Pero de esta forma escuecen y mucho pero que hoy me voy a poner mi camiseta del Real Betis Balompie me mire quien mi mire y me digan lo que me digan porque hasta el rabo todo es toro y hay que mirar palante cojon...Es

MUSHO BETIS Y A POR EL MADRID
    Editado por última vez por eserau; https://www.betisweb.com/foro/member/3060-eserau en 19/11/12, 10:37:25.

Re: Ahora mas que nunca SOY BETICO Y QUE...

Eserau déjanos por lo menos unos días de luto, la afición siempre esta con el Betis, pero esta noche he tenido las peores pesadillas que en mis 34 años de vida !!

Comentario

yo hoy he salido con mi chandal del betis mas orgullosos que nunca

Comentario

Yo tambien compañero siendo de tu quinta, pero al mal tiempo buena cara que si no se le da importancia, y la tiene y mucha, a algunos les jode que tengas esa actitud. Animo y VAMOS PALANTE

Comentario

Fue un bochorno absoluto, pero saldremos de esta como hemos salido de tantas.

Comentario

El beticismo es indiscutible , como es indiscutible que los jugadores quisieron perder por goleada ante un rival mediocre para humillar a la mejor afición del mundo ....

no fue ningun accidente , fue una negligencia de unos señores que manchan la camiseta más bonita del mundo.

Cada segundo que permanezcan en el club es una puñalada al corazón del beticismo.

Comentario

que va hombre!!!! aqui lo que hay que hacer es flagelarse y llorar mas que nadie porque soy el mas betico del mundo mundial y no he podido dormir y tengo tal humillacion y verguenza que lo que quiero es que saquen a todos los estamentos del club a la plaza del pueblo para poder ver publicamente las ejecuciones en
              la orca de todos los que han permitido que haya sido el dia mas triste de mi vida... ...sangre, latigos, cabezas rodando, a la hoguera con todos, ya da igual que ganemos la liga esta verguenza no me la quita nadie en mi vida, ¡ay que pena de mi!
              Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 20/11/12, 12:27:56.

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                que va hombre!!!! aqui lo que hay que hacer es flagelarse y llorar mas que nadie porque soy el mas betico del mundo mundial y no he podido dormir y tengo tal humillacion y verguenza que lo que quiero es que saquen a todos los estamentos del club a la plaza del pueblo para poder ver publicamente las ejecuciones en
                la orca de todos los que han permitido que haya sido el dia mas triste de mi vida... ...sangre, latigos, cabezas rodando, a la hoguera con todos, ya da igual que ganemos la liga esta verguenza no me la quita nadie en mi vida, ¡ay que pena de mi!
                que va hombre, aquí lo que hay que hacer es decir viva el betis manque ******, que nos metan 7 goles y que en el siguiente partido se vuelva a cantar pepe mel pepe mel y que aquí no ha pasado nada

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                  que va hombre, aquí lo que hay que hacer es decir viva el betis manque ******, que nos metan 7 goles y que en el siguiente partido se vuelva a cantar pepe mel pepe mel y que aquí no ha pasado nada
                  Aquí lo que hay que hacer es dejar de decir tonterías y dejar que la gente exprese su cabreo como le de la gana, y dejarnos de menospreciarnos entre nosotros porque a uno le duela mucho y a otro le duela menos y lo supere antes o después.

Que estoy del beticómetro hasta los mismos ya...

Comentario

Está claro que hay que seguir pa lante, nadie se va a suicidar, pero entonces según tu, no hay que hacer nada? los jugadores no merecen que sepan lo que le han hecho sentir a casi 4000 béticos que estábamos allí y a los casi un millón de béticos que hay en todo el mundo??
                    Yo sigo estando igual o más orgulloso que siempre de ser bético y tb me pondré mi chándal o camiseta por que llevan el escudo, pero los jugadores y directivos NO MERECEN que ésto se olvide tan pronto.... Manquepierda SI jilippollas NO

Comentario

El beticismo no se pone en duda... y por ese beticismo que hace que nuestras vidas sean diferentes del resto estamos en el deber de luchar por que cosas como la del domingo no ocurran nunca más.

Comentario

Sí Señor!!! YO TAMBIÉN SOY BÉTICO Y QUE.... JODID.O ESTOY.

Comentario

no se como se borra un mensaje repetido y no me deja editarlo con menos de 10 caracteres..
                          Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 20/11/12, 13:19:02. Razón: repetido

Comentario

ya me lo estoy viendo, ahora con el madrid la gente cantando pepe mel pepe mel ole ole vamos con el manque pierda total, aquí no pasa nada, que asco de verdad lo del otro día fue el colmo de los colmos

Comentario

Es que eso de ser bético no se duda,MÁS BÉTICO AÚN...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X