Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativa ''BANCO DE JUGUETES''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iniciativa ''BANCO DE JUGUETES''

    Pues eso. He pensado que con motivo de que se va acercando la Navidad, y la situación económica actual no está como para tirar el dinero, y cada vez hay más familias que solamente se lo pueden gastar para alimentarse...he pensado en una iniciativa parecida a la del banco de alimentos que ha promovido el Real Betis Balompié. Parecida, por no decir igual.

    Y es que estas navidades, gracias a la crisis, desgraciadamente muchos críos, por mucho que quieran sus padres, no van a poder tener ni un simple regalo, por pequeño que sea, y a esas edades, no recibir nada por Reyes...es una decepción. Cualquier cosa, aunque a nosotros nos pueda parecer insignificante,cosas que no usamos, que tenemos en el trastero de hace años, a lo mejor a esos niños les supone una ilusión increíble, por el simple hecho de recibir algo...el caso es que tengan esa ilusión (aparte de la ilusión que supone ver a nuestro Betis, que es la más grande).

    Y para eso se puede realizar lo que yo pienso, con ayuda de nuestro club, y crear dicho banco. El club podría dar una entrada por cada X número de juguetes, o dejarlas más baratas, y matamos tres pájaros de un tiro, el bético sale beneficiado, los niños reciben regalos, y el estadio más lleno para animar a nuestro equipo.

    Espero que no os moleste la parrafada, y si podéis poner algun contacto para que el club pueda enterarse de esto mejor que mejor!

    MUSHO BETI!!!

  • #2
    Re: Iniciativa ''BANCO DE JUGUETES''

    Me parece estupendo, ojalá lo hagan!

    Comentario


    • #3
      Re: Iniciativa ''BANCO DE JUGUETES''

      Me parece bien, aunque lo del Banco de Alimentos me parecia más viable, porque es la institución del Banco de Alimentos la que los recoge y reparte...no hay ninguna institución que se dedique a recoger juguetes y luego los reparta.

      Aún así estas iniciativas deberian repetirse más a menudo.

      Comentario


      • #4
        Re: Iniciativa ''BANCO DE JUGUETES''

        Sí que los hay. Cáritas, la Ser y alguno más.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X