Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien de BETISWEB, va al derby de este domingo, en territorio enemigo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien de BETISWEB, va al derby de este domingo, en territorio enemigo???

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    Bueno, una pregunta a los que hayan ido ya antes...

Se supone que hay un dispositivo policial que nos trasladará desde nuestro estadio hasta el suyo, pero... ¿¿y la vuelta también nos llevan hasta nuestro estadio?? ¿¿cuanto rato nos dejan "encerrados" tras la finalización en la ramona?? Quiero saber esto para ver donde dejar el coche para después del partido... Veremos a ver a las tantas de la madrugá que llego a mi casa con el viaje y todo...
    ole me alegro que vayas

a ver te cuento

una vez termine el partido minimo 45 minutos te dejan alli hasta que se despeje las afueras del estadio

a la vuelta te escoltan pero te puedes salir donde quieras

el año pasado el partido terminó a las 10,00 y creo recodar que llegamos de vuelta al estadio muy pasada la medianoche

Comentario

Originalmente publicado por manu100_7 Ver Mensaje
      te acen un registro para entrar al villamarin te dan las entradas te acen otro registro para entrar en otra parte del villamarin sigues para adelante te acen otro registro... sucesivamente 4 o 5 registros hasta salir jaja luego nos llevan al pig one y para salir tardamos el año pasado 1 hora y nos llevaron hasta casi el villamarin y ya nos dejaron solos xk no habia ya jaleo y ya fuimos todos los beticos juntos hasta el villamarin yo que tu dejaba alli el coche xk en el campo de ellos no nos dejaban salir xk no hubiera lio
      Gracias

Comentario

gracias por la información!!! ya veré que hago y donde dejo el vehículo... pero veo que me acostaré como muy pronto a las 3 y pico de la madrugá.... ojalá que sea con una victoria...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          Bueno, una pregunta a los que hayan ido ya antes...

Se supone que hay un dispositivo policial que nos trasladará desde nuestro estadio hasta el suyo, pero... ¿¿y la vuelta también nos llevan hasta nuestro estadio?? ¿¿cuanto rato nos dejan "encerrados" tras la finalización en la ramona?? Quiero saber esto para ver donde dejar el coche para después del partido... Veremos a ver a las tantas de la madrugá que llego a mi casa con el viaje y todo...
          Normalmente si el partido es a las 21:30 nos "encerraran" en nuestro campo sobre las 5 ó 6.. Nos registraran varias veces a cada uno, se canjearan los valen por las entradas y esperaremos en la zona de fondo (afuera) hasta que estemos todos listos, sobre una hora antes del partido el cordón policial nos "escolta" a la pocilga, en la puerta nos volverán a cachear un par de veces mas, entraremos en su pocilga con el partido practicamente empezado para que los hinchas rivales ya estén dentro y evitar posibles conflictos, una vez finalizado el partido hay que esperar que la ramona esté completamente desalojado e incluso sus alrededores (mínimo hora o hora y media...) y después otra vez "escoltados" casi hasta el campo del glorioso, incluso a la vuelta no puedes salirte del cordón policial al no ser que le enseñes el DNI mostrando que vives en algun lugar del camino...
          Yo estoy nerviosito ya y deseando estar allí, si es tu primera vez NO te arrepentirás!!

Forza Betis!!

Comentario

Quien de BETISWEB, va al derby de este domingo, en territorio enemigo???

Acabo de leer que los 1.300 aficionados beticos entraran media hora antes del encuentro para reducir incidentes, os han informado de eso??

Comentario

Yo he ido siempre desde el 94,por supuesto con SGS,desde hace un par de temporadas o tres ya es que paso de aguantar empujones,colas y palos de la policia,no volveré hasta que sea algo muy especial.

Es imposible que pase nada ya que ahora hay muchísimo control policial.

Que lo paseis bien y a animar fuerte chicos.FORZA BETIS.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/12, 15:15:02.

Comentario

mucha gente de mi pueblo ha ido al pig one a comprar entradas. el fondo arriba habra muchisima gente betica

Comentario

cada vez somos más!! puf que ganas de domingo jajaja
                  #FondoSeraVerdiblanco

Comentario

¡¡Yo y unos 15 amigos más también vamos!!. Mañana cada bético con su bufanda.

PD: En twitter #fondoseraverdiblanco #unbéticounabufanda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X