Es alucinante...que asco que verguenza de politiquillos,de donde menos se tiene que recortar es del 061,claro como muchos de estos señoritingos tienen sus seguros privados de salud...
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
Pero de qué os quejáis, esto es lo que ha votado la "mayoría" de la población...
Partiendo de la base de que yo jamas los he votado, ni a estos ni a los que cuando estuvieron gobernando hicieron lo contrario de lo que ahora pregonan... ¿que pasa? ¿que por votarles no te puedes quejar de que esten incumpliendo todo lo que dijeron que no iban a hacer? ¿si les votas no puedes quejarte en 4 años de que te hayan engañado?
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/10/12, 12:15:17.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Partiendo de la base de que yo jamas los he votado, ni a estos ni a los que cuando estuvieron gobernando hicieron lo contrario de lo que ahora pregonan... ¿que pasa? ¿que por votarles no te puedes quejar de que esten incumpliendo todo lo que dijeron que no iban a hacer? ¿si les votas no puedes quejarte en 4 años de que te hayan engañado?
Pero joer....hay alguien tan crédulo encima del planeta que se creyera todo lo que decían??? Si es que...
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/10/12, 12:22:24.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Estás en todo tu derecho de quejarte, por supuesto. Pero creo que la gente ha pecado de ingenua creyéndose un programa electoral que no tenía nada que ver con la ideología de ese partido.
Ahora, si la gente se siente engañada, debe denunciarlo y manifestar su desacuerdo con estas medidas, no quedarse en casa asumiendo que esto tiene que ser así. Y como ya tenemos la experiencia de los dos "grandes" partidos intentar buscar otras alternativas. Pero claro, esto es imposible con el sistema electoral que tenemos...
el 061 deja de cubrir los estadios y pedimos buenos fichajes, renovaciones con fichas altas para que no se vayan los jugadores...el futbol cada vez me parece más grotesco, indecente, inmoral y engorda (a algunos), pero claro, cualquiera se quita este veneno llamado Betis. Deseando verlo mañana anda uno
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
Estás en todo tu derecho de quejarte, por supuesto. Pero creo que la gente ha pecado de ingenua creyéndose un programa electoral que no tenía nada que ver con la ideología de ese partido.
Ahora, si la gente se siente engañada, debe denunciarlo y manifestar su desacuerdo con estas medidas, no quedarse en casa asumiendo que esto tiene que ser así. Y como ya tenemos la experiencia de los dos "grandes" partidos intentar buscar otras alternativas. Pero claro, esto es imposible con el sistema electoral que tenemos...
Hoy en dia estan desarrolladas todas las tecnologias para que el ciudadano participe activa y directamente de la aprobacion de Leyes. Si yo no me siento representado nada mas que por mi mismo ¿porque he de votar a algun partido (me da igual que no sean de los grandes)? ¿porque no puedo tomar mis propias decisiones y no darle patente de corso a un diputado (del partido que sea) para que durante 4 años juegue con mi voto como le da la gana?
Lamentable por la parte pública.
Y como cuesta tan poco,ahora pocos podran comprender que una entidad que genera 50 kilos al año no pueda disponer YA de un servicio sustitutivo y de las mismas caracteristicas.
Comentario