Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanados Con El Betis - [Todos sus videos]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vamos a hacer un " Harlem Shake" bético.

Con todo el respeto para los amates de estos tipos de "show-espectaculos", creo que para pasarlo bien creo que no hay que hacer el to.n.to. Esta cosas demuestran lo mal que va la sociedad, uniendose para estos tipos de "espectáculos" en vez de unirse para intentar levantar un país y meter entre rejas a los culpables que no llevaron o estan llevando a esta situación.
    Perdón si alguien se siente molesto pero me he expresado libremente, al igual que los que gustan de este tipo de "show" lo hacen sin importar lo que piensen los demás.

Comentario

Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
      Con todo el respeto para los amates de estos tipos de "show-espectaculos", creo que para pasarlo bien creo que no hay que hacer el to.n.to. Esta cosas demuestran lo mal que va la sociedad, uniendose para estos tipos de "espectáculos" en vez de unirse para intentar levantar un país y meter entre rejas a los culpables que no llevaron o estan llevando a esta situación.
      Perdón si alguien se siente molesto pero me he expresado libremente, al igual que los que gustan de este tipo de "show" lo hacen sin importar lo que piensen los demás.
      Creo que una cosa no tiene nada que ver con lo otro, puedes ser una persona seria en tus asuntos y intentar levantar el pais de la mejor manera posible y aparte un viernes por la noche hagas una broma de estas o salgas de fiesta con tus amigos, no creo que tengamos que ir vestidos de negro y gris e ir llorando por la calle por como va el pais...

Aparte de eso, no ha salido mal del todo, pero creo que al ver la poca gente que eran lo deberían de haber aplazado para otro día en el que fueran mas, por lo menos 20 ó 30... esque han ido 4 gatos

Comentario

Odio la cancioncita de las narices

Comentario

Y yo Dani y yo, por suerte las malas modas pasan pronto...
          Pd.: Hay un video en EEUU donde un tío comienza solo el baile, y llega una mascota de NBA y le pega y le deja en el suelo, refiriéndose a ésto...

Comentario

Comentario

Para hacer el tonto la verdad me gustan más los flash mob

Comentario

yesss lo mismo digo

Comentario

• Los "hermanados" son una vergüenza para el Betis

Flaco favor están haciendo estos dos individuos al club:

- Van haciendo el ridículo dando una imagen de club de pandereta que luego tanto cuesta quitarse.
                  - Desean la muerte a jugadores del Betis por twitter (esto es lo peor de todo, he echado un vistazo a su twitter y es para denunciarlos)
                  - Son los típicos que cuando todo va bien son los más béticos del mundo pero cuando un jugador falla ya está despotricando en contra de él... así es bético cualquiera.
                  - Y encima de todos son horteras, aunque bueno esto es lo menos importante.

Por mi parte no les voy a reir las "gracias" y espero que cada vez más gente haga lo mismo, porque a mi no me representan, la afición del Betis es una afición seria y centenaria y no podemos dejar que 4 personajes den esa impresión que luego tanto cuesta desprenderse de ella.

Un saludo y buenos días.

Comentario

• Qué hermanos? No se de qué hablas.

Comentario

• Re: Los "hermanados" son una vergüenza para el Betis

Yo creo que sé a quién se refiere. Vamos, con lo que dice se puede sonsacar bastante bien.

Comentario

La versión 2.0 del del pan y el del videoclip con el taladro que salía en el Día Después (en el de verdad, no en el de ahora).

Estoy hasta la ***** de que nos llamen frikis y creaturas por tipos así.
                        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 15/03/13, 08:25:47.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                          La versión 2.0 del del pan y el del videoclip con el taladro que salía en el Día Después (en el de verdad, no en el de ahora).

Estoy hasta la ***** de que nos llamen frikis y creaturas por tipos así.
                          Exacto, son el del pan y el que fuma por el ojo del siglo XXI

Comentario

Pues cuanto menos se hable de ellos,menos publicidad se les dará.

Comentario

Bien de acuerdo, vamos a empezar por dedicarles otro post para ellos solitos, así a la gente le pica la curiosidad y hace por verlos.

Comentario

Yo les dejé un comentario en un video que publicaron en su canal de youtube, tras tachar a los del País Vasco como "extranjeros" en el Betis-Athletic, y no saben la cantidad de betic@s que hay en dicha localidad. Han ensuciado su imagen (nada nuevo) y la del Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X