Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanados Con El Betis - [Todos sus videos]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los "hermanados" son una vergüenza para el Betis

Originalmente publicado por Zurgerk Ver Mensaje
    Yo les dejé un comentario en un video que publicaron en su canal de youtube, tras tachar a los del País Vasco como "extranjeros" en el Betis-Athletic, y no saben la cantidad de betic@s que hay en dicha localidad. Han ensuciado su imagen (nada nuevo) y la del Real Betis Balompié.
    Habran ensuciado su propia imagen, porque yo no se donde pone que estos representen al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Bien de acuerdo, vamos a empezar por dedicarles otro post para ellos solitos, así a la gente le pica la curiosidad y hace por verlos.

No pasa nada por verlos. Lo que hacen normalmente no tiene nada de malo. El problema viene cuando se meten con los jugadores y dicen catetadas, eso si es grave y mas por internet.

Comentario

• Re: Hermanados Con El Betis - [Todos sus videos]

Al que no le guste sus videos que no los vea, es asi de simple. A mi me avergüenza Gran Hermano, Mujeres y hombres y viceversa y casi toda la television en general, y lo que hago es que no la veo

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
          La versión 2.0 del del pan y el del videoclip con el taladro que salía en el Día Después (en el de verdad, no en el de ahora).

Estoy hasta la ***** de que nos llamen frikis y creaturas por tipos así.
          A mi jamas me han llamado friki por ser del Betis, si a ti te lo han hecho te recomiendo que no hables mas con esa persona, ya que dudo que valga la pena dedicarle mas tiempo. El resto de personas sabra diferenciar que cada cual es diferente y que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco por ser de un equipo concreto. Con ese tipo de gente si se puede hablar, es sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            A mi jamas me han llamado friki por ser del Betis, si a ti te lo han hecho te recomiendo que no hables mas con esa persona, ya que dudo que valga la pena dedicarle mas tiempo. El resto de personas sabra diferenciar que cada cual es diferente y que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco por ser de un equipo concreto. Con ese tipo de gente si se puede hablar, es sencillo.
            Vamos a ver, claro que no me lo han llamado ni de forma personal ni a la cara, pero sabemos que han generalizado con nuestra afición por tipos así.

Generalizar es deporte nacional, así que es imposible ni erradicarlo ni evitarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Nos merendamos a la Real sociedad

Tras una victoria contra la Real Sociedad, el Betis se acuesta en puestos de Champions y por encima del Sevilla 2 semanitas.

Mirando detenidamente este video, tengo una pregunta un poco confusa, ¿es Pepe Mel el que esta detras tuya a la derecha? (Minuto 4:15) jajajaja
              Editado por última vez por Javi14; https://www.betisweb.com/foro/member/53135-javi14 en 15/03/13, 12:05:15.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                No pasa nada por verlos. Lo que hacen normalmente no tiene nada de malo. El problema viene cuando se meten con los jugadores y dicen catetadas, eso si es grave y mas por internet.
                si no yo no me pongo en contra de quien quiera verlos o no, cada cual que haga lo que le venga en gana, lo digo porque si en este pais, basta que digas que no haga la gente tal cosa para que todo el mundo la haga.

Comentario

De cara al derbi os dejamos un nuevo video que esperamos que os guste !!

Musho Betis !!!

HCB - Derbi Betis Sevilla - Los aplastaremos - YouTube

Editado por última vez por hermanadosconelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/50903-hermanadosconelbetis en 09/04/13, 15:20:25.

Comentario

Comentario

jajaja me veo en el vídeo! estoy to rico mmmmmm!! jaja

Comentario

De verdad que no tienen ninguna gracia. Quedan de friki, no aportan nada... dicen estupideces. El Carlos es un maleducado de cuidao, nada más hay que ver su twitter.

Yo flipo como a la peña le puede gustar esto

Comentario

Soy el único al que le da vergüenza ajena estos dos individuos?? He visto algún video y solo salen los dos enfocándose a las caras y diciendo tonterías sin ninguna gracia, cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera eso sí, por eso simplemente doy mi opinión de que me parece ridículo y patético

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X