Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a Madrid para ver partido contra el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje a Madrid para ver partido contra el Getafe

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Se sabe algo de los precios???

30€

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

30€

Hay una promoción de lujo que estaría bien aprovechar, pero es para socios del Getafe.

Getafe C.F. S.A.D. - INVITA A DOS ACOMPAÑANTES POR 10€

Comentario

Hay una promoción de lujo que estaría bien aprovechar, pero es para socios del Getafe.

Getafe C.F. S.A.D. - INVITA A DOS ACOMPAÑANTES POR 10€

Si, lo malo es eso. Yo quizá podría conocer a alguno, pero las entradas serían en la misma grada que el, no en los visitantes con todos los béticos...

Comentario

No sabe ná Miguel Torres... Es más fácil encontrar las armas de destrucción masiva por las que España entró en el conflicto de Irak, que conocer a un socio del Getafe que te invite por 10€.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            No sabe ná Miguel Torres... Es más fácil encontrar las armas de destrucción masiva por las que España entró en el conflicto de Irak, que conocer a un socio del Getafe que te invite por 10€.
            jajajajajaja pero si es muy fácil. mira te dejo una foto de uno del Getafe, verás que fácil es encontrarlo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wally.jpg
Visitas:	1
Size:	170,2 KB
ID:	6445513

Comentario

EN QUE CANAL LO RETRASMITEN¿?¿?¿?¿ Gracias!

Comentario

Y encima lo de la entrada a 10 euros es hasta el viernes la promoción, que lo dice en la letra pequeña el cartelito. Eso lo harán para que no nos aprovechemos de la cosa...

Comentario

Yo no debo gastarme 30 pavos en un partido. Una vez más me sorprende que un espectáculo deportivo futbolístico que puedes ver por televisión en cualquier bar por el precio de dos cervezas, alcance 30 euros y en las peores zonas del estadio. Como el AVE, o tienes 140 euros ida y vuelta o no hay otra alternativa...sintomático de un "país" como España, ejemplo paradigmático de sus dirigentes, políticos y empresarios.

Comentario

Ahm y se me olvidaba, un país donde el sueldo medio es el paro más ignominioso y el mínimo una broma. Un estadio y un club, con todos los respetos, que no puede motivar menos, un horario alevoso y una liga del TBO. En fin, otra vez será, o no, si no bajan los precios acorde con el nivel que tiene el grueso de los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                      EN QUE CANAL LO RETRASMITEN¿?¿?¿?¿ Gracias!
                      Aquí están los horarios y las televisiones:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	37,5 KB
ID:	6445525

Comentario

Ahm y se me olvidaba, un país donde el sueldo medio es el paro más ignominioso y el mínimo una broma. Un estadio y un club, con todos los respetos, que no puede motivar menos, un horario alevoso y una liga del TBO. En fin, otra vez será, o no, si no bajan los precios acorde con el nivel que tiene el grueso de los españoles.
                        Toda la razón del mundo, es una verguenza como está el futbol. 30 euros por una entrada para ese campo es bochornoso y ni teniéndolos es para pagarlos.

Yo estoy moviéndome para buscar abonos, si por algún casual consiguiera alguna de sobra lo pongo por aquí para ayudar a algún bético, pero me da que ni para mi, del Getafe hay 4 gatos mal contaos que sean socios.

Comentario

Me parto la caja. Venden entradas "hasta la finalización de la primera parte del partido". Estaría bueno, pagar 30 euros un lunes a las 10.30 de la noche para ver medio partido, teniéndolo gratis en la tele.

Comentario

Me llena de orgullo y satisfacción saber que hoy habrá algo de público en Getafe. Sé de algunos béticos que van. Buen viaje y ojalá hoy nos vayamos a la cama en Champions.

Comentario

Bueno...después de mucho pensarlo y repensarlo de haberme acordado del que pone los horarios,del que pone los precios,del frio y de que lo ponen gratis por la tele y demás......YO VOY BETIS.NUNCA CAMINARAS SOLO.
                              Nos vemos en un ratillo en Getafe a quien sea tan (poco listo como yo para ir....)

Llevaré el chaqueton del Betis Kappa,pasamontañas del Betis...y demás bufandas y banderas beticas... A JIERROOO CON ERR BETIIS

Comentario

Yo he conseguido entradas a 10 euros. Triunfada!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X