Re: Animacion Gol Norte 1er Anfiteatro
Cal, aquí cada uno dice su opinión, que la tuya puede que sea contraria a la mía, pero otra cosa es afirmar cosas sin argumentos y demagogia barata, pues yo no se a que te refieres al decir "sacar a algunos para meterse ustedes", ese ustedes explícame a que te refieres, pues si tu argumento para rebatir mi opinión es afirmar que yo tengo algún interés propio en el asunto vas muy mal..., pues yo precisamente no cumpliría el tema de la edad que he comentado y actualmente estoy abonado en otra zona del campo de mutuo propio, pero veo como año tras año están los carteles comentando que no hay abonos en GOL SUR, y como estamos perdiendo generaciones de béticos jóvenes con ganas de animar a nuestro club.
Si tenemos que esperar a tirar Gol Sur, para tener una animación digna a la historia de nuestro club, pues mal vamos, sobre todo pues no creo que esta generación llegue a ver el Estadio terminado.
Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Si tenemos que esperar a tirar Gol Sur, para tener una animación digna a la historia de nuestro club, pues mal vamos, sobre todo pues no creo que esta generación llegue a ver el Estadio terminado.
Comentario