Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PES 2013 - Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PES 2013 - Estadio Benito Villamarín

    Gran puntazo de konami al incluir los estadios de la liga BBVA en el PES 2013, aunque yo soy mas de FIFA y si la jugabilidad sigue siendo la misma no me lo compro. Ahí os paso un par de videos.
    PD. Increible el himno al salir los jugadores.

    Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 29/09/12, 00:48:40.

  • #2
    Re: PES 2013 - Estadio Benito Villamarín

    creo que eso es un parche de anteriores PES solo hay que fijarse en que equipaciones viste el betis ni son las macron de este año nis las RBb del año pasado, seran parches para otras ediciones o para el 2013 tambien no el juego original

    Comentario


    • #3
      Re: PES 2013 - Estadio Benito Villamarín

      totalmente equivocado ese video es de principio del juego antes de que konami sacara la primera actualizacion del juego y evidentemente es del juego original puesto que en el pes 2013 vienen todos los estadios de la primera division española o liga bbva

      Comentario


      • #4
        Re: PES 2013 - Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        creo que eso es un parche de anteriores PES solo hay que fijarse en que equipaciones viste el betis ni son las macron de este año nis las RBb del año pasado, seran parches para otras ediciones o para el 2013 tambien no el juego original
        El estadio viene en el juego, sin parches, y en la actualización 1.00 ya pusieron la primera y segunda equipaciones oficiales

        Comentario


        • #5
          Re: PES 2013 - Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          creo que eso es un parche de anteriores PES solo hay que fijarse en que equipaciones viste el betis ni son las macron de este año nis las RBb del año pasado, seran parches para otras ediciones o para el 2013 tambien no el juego original
          no, las equipaciones nuevas del Betis venían en el primer paquete de datos. lo digo porque tengo el PES 2013 desde que salío

          Comentario


          • #6
            Re: PES 2013 - Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
            El estadio viene en el juego, sin parches, y en la actualización 1.00 ya pusieron la primera y segunda equipaciones oficiales
            la del portero también la trae

            Comentario


            • #7
              PES 2013 - Estadio Benito Villamarín

              Yo le he puesto un OF de pesoccerworld con kits, escudos de los equipos no licenciado muy guapo, aun no está completo es solo una BETA pero muy currado

              Comentario


              • #8
                Re: PES 2013 - Estadio Benito Villamarín

                No puedo crear un nuevo tema béticos, pero aqui os dejo vuestro Betis jugando la champions en el benito Villamarin.
                La Champions en el Benito Villamarin l Betis v Bayern Munich l PES 13 - YouTube

                Comentario


                • #9
                  Re: PES 2013 - Estadio Benito Villamarín

                  Pues lo que está tela de mal es que pongan a aficionados del equipo contrario en pleno gol sur...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PES 2013 - Estadio Benito Villamarín

                    Eso es un parche, aunque muy currado. Lo que me llama la atencion es que se hayan molestado en hacer el estadio y el himno y no hayan tenido el detalle de poner el nuevo escudo y las equipaciones autenticas. De todas maneras, larga vida al Fifa, el mejor juego de futbol que existe desde hace por lo menos 3 años, antes si que era mejor el Pro

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X