Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escuela de fútbol miki roqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuela de fútbol miki roqué

Buenas tardes Béticos

Os presentamos la nueva Escuela de Fútbol Miki Roqué. Un proyecto que nació por iniciativa del propio jugador y que por las circunstancias que de todos es sabido, no va a poder cumplir en vida. Subidos a este enorme barco de responsabilidad hay varias personas, todas amigas personales del jugador y alguno en particular, amigo de la familia.
    Todo esto no hubiera sido posible sin no es, primero por el deseo que el jugador transmitió a los impulsores del proyecto de crear una escuela y segundo sin la debida autorización familiar.

La Escuela de Fútbol Miki Roqué se basa en dos pilares fundamentales:

1.- Luchar activamente contra el Cáncer: Desde la Escuela de Fútbol Miki Roqué trabajamos por y para que la desaparición de esta enfermedad sea una realidad en el futuro. Creemos que el vínculo entre el deporte y el combate social contra la mácula de este sufrimiento es muy posible. Destinaremos fondos económicos a Asociaciones contra el Cáncer de manera anual y serviremos en diferentes actos solidarios que otros grupos, corporaciones, agrupaciones o entidades realicen en este camino.

2.- Formar a chavales por mediación del fútbol: La enseñanza en el colegio puede verse incrementada con las actividades que desde la Escuela de Fútbol Miki Roqué tenemos diseñadas para nuestros niños y niñas. La higiene, el orden, el respeto, el compañerismo o el esfuerzo, entre otros, serán los protagonistas dentro de un todo llamado fútbol. Nuestros monitores titulados y especializados se encargarán de que todas nuestras categorías sientan el crecimiento personal y deportivo bajo el recuerdo de alguien que fue ejemplo de todos nuestros valores.

Próximamente anunciaremos la presentación oficial a la que estáis todos invitados.
    Para más información, inscripción o duda podéis enviar un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]

En breve también pondremos en marcha nuestra web. escueladefutbolmikiroque.com
    Puedes seguirnos en Twitter: @efmikiroque o bien Facebook: Escuela de Fútbol Miki Roqué

Agradecemos a Betisweb la posibilidad que nos brinda para dar a conocer este bonito e ilusionante proyecto.

Muchas gracias.

Re: Escuela de fútbol miki roqué

Suerte en este ilusionante proyecto

Comentario

Escuela de fútbol miki roqué

Donde esta?

Comentario

Estamos en las Instalaciones Deportivas de El Charco de la Pava (Triana).
        Te pongo los precios de inscripción. Si estás interesado sólo tienes que llamar a alguno de los teléfonos que ponemos en la web escueladefutbolmikiroque.com

Inscripción normal:
        * 80€ inscripción
        * 20€ mensuales.
        * Total 260€ (8 meses)

Oferta de pago único:
        * 200€ (ahorrarías 60€)

Oferta amistad 3x4 *(hermanos, amigos, etc...)
        * Trae a 3 amigos* y tú no pagas nada.
        * 780€ los 4 niños

Comentario

Lo sigo viendo exagerado, poca gente podrá pagar tal cantidad. Ya sé que esto forma parte de una organización solidaria, pero en los tiempos que estamos lo veo una locura. En mi pueblo, el precio es de 11€.

Comentario

Como podéis realizarla allí en el Charco de la Pava, cuando yo he ido a Alquilar pista y no puedo porque está " cogido" todo los los equipos del Barrio????

Comentario

Originalmente publicado por rd2d2 Ver Mensaje
              Como podéis realizarla allí en el Charco de la Pava, cuando yo he ido a Alquilar pista y no puedo porque está " cogido" todo los los equipos del Barrio????
              Porque uno de nuestros colaboradores es el Triana CF, el cual nos cede una franja horaria para que los chavales puedan disfrutar del fútbol.

Comentario

Suerte con el proyecto

Comentario

Como? Esta escuela no tiene nada que ver con el Real Betis? Me parece lamentable, por no decir palabras mayores, que una entidad se intente lucrar con el nombre de Miki Roque... Además, usando tales instalaciones y a ese precio... y hay que decirlo todo, Triana se merece todo mis respetos, pero en fin: MAS LOPERAS NO, POR FAVOR!

Comentario

Originalmente publicado por cavenaghi Ver Mensaje
                    Como? Esta escuela no tiene nada que ver con el Real Betis? Me parece lamentable, por no decir palabras mayores, que una entidad se intente lucrar con el nombre de Miki Roque... Además, usando tales instalaciones y a ese precio... y hay que decirlo todo, Triana se merece todo mis respetos, pero en fin: MAS LOPERAS NO, POR FAVOR!
                    No vamos a entrar en debate absurdo con usted, simplemente su desconocimiento sobre esta Escuela le hace decir o pensar tales palabras. Le recomiendo que vuelva a leerse los pilares en los que se basa esta escuela. Quizás si busca una escuela lucrativa, debería mirar hacia otro lado.

Un saludo.

Comentario

Os dejamos el lugar y fecha de presentación de la Escuela de Fútbol Miki Roqué.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Escuela-Inaguración bw.jpg
Visitas:	1
Size:	155,9 KB
ID:	6443726

Comentario

Me he estado informando en la Instalación, y la verdad, es que no hablan muy bien de vosotros. Me dicen que vuestro colaborador no tiene horario disponible para los pequeños. Estoy interesado pero, mi hijos son de 7 años, y no me gustaría que tuvieran que estar muy tarde en la calle.
                        Por favor, confirmarme los horarios.
                        Contacto con vosotros directamente para que me aclaréis el tema, por que no se a quien creer. Me cuesta creer que esteis jugando con la memoria de una persona, como dicen por aquí. Gracias

Comentario

La prensa también va a buscar polémica en este sentido¿¿?

A Miki lo van a dejar descansar de una vez por todas?

Un poco de respeto hombre

Comentario

Oju vaya lio hay montado con esto no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X