Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

    Buenas a tod@s!

    No suelo abrir temas en el foro, únicamente me dedico a contestar en los temas ya creados, pero creo que esta ocasión lo merece y espero que podais ayudarme entre todos.

    La cuestión es la siguiente:

    Trabajo en una empresa de turismo, en la que varios estudiantes de otros países (mayoritariamente de Estados Unidos) entre 20-25 años se quedan por unos meses estudiando en Sevilla. Visitan todo tipo de lugares, pero algo que nunca dejan atrás es el poder asistir a un partido de fútbol en la ciudad, algo que les llama especialmente la atención.

    El GRAN PROBLEMA, viven en Nervión, por lo que la influencia para asistir a un partido del equipo de la carretera de Utrera es muy alta, desde que llegan me preguntan que quieren ir a ver un partido del Cerdilla.

    Había pensado, mostrarles un vídeo donde pueda resumirse perfectamente ese gran sentimiento llamado Betis, pero tras mucho buscar y buscar en youtube no he dado con el video perfecto como para que una persona que NO TIENE NI IDEA DEL BETIS, empiece al menos a sentir más simpatía por nuestro club.

    Agradecería sí encontrais algún vídeo o algo que pueda hacerles pensar sobre este gran sentimiento, me lo pusieras por aquí.

    Muchas Gracias

    VIVA EL BETIS! J _ D E R!!!

  • #2
    Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

    Buenas compañero,le podriaas poner el video de "¿Papá qué es el Betis?".

    Aquí te dejo los enlaces de la 1ª Parte y 2ª: Papá, Que es el Betis 1ª Parte - YouTube
    Papá, Que es el Betis 2ª Parte - YouTube

    PD: ¡Es mi primer mensaje por fin!! :D

    Un saludo y que viva el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

      Betis wonderful, en youtube. Suerte

      Comentario


      • #4
        Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

        Si te hace falta ayuda con algunas estudiantas aquí estamos Trianero y yo.

        Comentario


        • #5
          Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

          llevalos al partido del español o mejor al del atletico, cuando nos escuchen cantar se van a quedar flipados, ja, ja

          Comentario


          • #6
            Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

            No lo he encontrado, pero alguien puso un video de un reportaje que una televisión extranjera que estaba genial.

            Comentario


            • #7
              Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Buenas compañero,le podriaas poner el video de "¿Papá qué es el Betis?".

              Aquí te dejo los enlaces de la 1ª Parte y 2ª: Papá, Que es el Betis 1ª Parte - YouTube
              Papá, Que es el Betis 2ª Parte - YouTube

              PD: ¡Es mi primer mensaje por fin!! :D

              Un saludo y que viva el Betis.
              Pensé en ese, pero es mucho tiempo y su español tampoco es muy bueno como para que entiendan todo...

              Buscaba algo más con imágenes que con palabras, en plan la afición y todo lo que mueve el Betis.

              El de Betis Wonderful que dice el amigo tiene buena pinta!!

              PD: Jacob! Guiris tengo pa dá y regalá jajaja!, cuando queráis me pegáis el toque!!
              Editado por última vez por Brasileiro#11; https://www.betisweb.com/foro/member/2544-brasileiro-11 en 13/09/12, 22:22:16.

              Comentario


              • #8
                Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

                Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                Pensé en ese, pero es mucho tiempo y su español tampoco es muy bueno como para que entiendan todo...

                Buscaba algo más con imágenes que con palabras, en plan la afición y todo lo que mueve el Betis.

                El de Betis Wonderful que dice el amigo tiene buena pinta!!

                PD: Jacob! Guiris tengo pa dá y regalá jajaja!, cuando queráis me pegáis el toque!!
                Madree... si me hubiera cogido hace unos años hubiera trabajado de voluntario adjunto a lo que quieras que hagas.

                Comentario


                • #9
                  El de "Bendito, maldito betis"...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

                    Otro vídeo más

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

                      Este es muy emotivo, pero no lo van a entender


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!








                          Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 15/09/12, 17:56:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

                            Que te parece este? o todos los del mismo autor, son geniales.

                            Premio LFP Mejor Afición de España 2011-2012 - Real Betis Balompié Fans - YouTube

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hermanos béticos, necesito vuestra ayuda! // I need your help!

                              Muchas gracias a todos por vuestras respuesta! Hay vídeos realmente interesantes!

                              Los de los himno a capela....pufff...ojalá lograra conseguir que se les pusiera los pelos de punta como se ponen a mi al verlo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X