Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marrakech es betica!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marrakech es betica!!

    Acabo de llegar a marrakech, nunca escribo en el foro y creo que estoy registrado desde que comenzó, pero esto tengo que contarlo, el beticismo es lo que mas me gusta.....

    He entrado en un local del zoco para comprar una camiseta de la selección marroquí cuando he visto la camiseta RBB del año pasado y la macrom también, pero lo flipante viene cuando el vendedor a verme que las miraba comenzó a decir Rubén Castro lolololo Rubén Castro lololo .....

    Me ha puesto los bellos de punta y le he estado preguntando, le gusta el Betis al tío, algo normal en cuanto lo conocen... Pero dice que es muy difícil poder ver algo q no sea Madrid y barca, y que conocen mas al Betis que al Valencia, con esto me quedo de mis vacaciones, y acabo de llegar....

    Saludos beticos

    Betisentimiento.

  • #2
    Marrakech es betica!!

    El Betis debería explotar mas sus colores en los países islámicos. De hecho el color verde y blanco son los colores del islam. Antes que una gira China yo la haría por Marruecos, Israel, Turquía, etc etc

    Y antes que nada la pretemporada la haría en Cataluña.

    Comentario


    • #3
      Re: Marrakech es betica!!

      Ya se sabe, más allá de las fronteras...Musho Betis!!

      Comentario


      • #4
        Marrakech es betica!!

        Yo la de Marruecos lógicamente me he pillado la verde, pero estoy de acuerdo abría que explotar mas este mercado

        Comentario


        • #5
          Re: Marrakech es betica!!

          Me encanta leer este tipo de temas en el foro

          Comentario


          • #6
            Re: Marrakech es betica!!

            esta cosas no las pueden comprar ni los titulos ni el dinero solamente un sentimiento tan grande como el betis

            Comentario


            • #7
              Re: Marrakech es betica!!

              Nada nuevo,espero que el compañero se anime a escribir más.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Re: Marrakech es betica!!

                no solo en marruecos, en cualquier país de este mundo ''siempre habrá alguien que diga viva el betis manquepierda''

                sobre lo de hacer una gira por tierras islámicas es depende de lo que oferten señores, el betis tiene que mirar por su economía y si en china le daban tantos millones y por allí ni se lo ofrecieron...

                Comentario


                • #9
                  Re: Marrakech es betica!!

                  Compañero, voto porque, en la medida de lo posible, vuelvas un día a esa tienda y le digas al compi que se ponga una de sus camisetas y se haga una foto contigo, que seguro que diciendole que la vas a subir a un foro bético estará encantado jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marrakech es betica!!

                    Y Casablanca también lo es. Marruecos en general es un país donde se sigue bastante al Betis. Yo viajo mucho por allí y es fácil ver a alguien con la elástica verdiblanca por la calle

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marrakech es betica!!

                      me quedo pasmao

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marrakech es betica!!

                        Y otra curiosidad: hay una comunidad árabe en Brasil medianamente importante repartida por todo el país. Sienten Andalucía (y sus colores (que como dicen más arriba, coinciden con los del islam) como el lugar de donde salieron hace cientos de años. Como les gusta tanto el futbol, cuando yo decía Betis, tenía a todos esos tipos de buen rollo conmigo.

                        Bueno, y en un par de balcones de la Karl-Marx Allee de Berlín hubo colgadas banderas del centenario bastante tiempo. Qué alegría estar lejos de tu casa y ver los colores de tu equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marrakech es betica!!

                          La primavera pasada estando en Amsterdam, estaba acostado en el hotel cuando empece a escuchar un grupo de gente cantando en la calle el "De pequeño,,", obviamente se tratarían de estudiantes o turistas sevillanos, pero al escuchar esas notas tan lejos de mi tierra se me cogió un pellizco en el corazón,que a penas pude dormir esa noche.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X