Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los Parecidos Razonables
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de los Parecidos Razonables
Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]40544[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]40545[/ATTACH]
Esta noche pensaré en él a ver si me acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAdán me recuerda tela, pero tela, a alguien, pero no consigo recordar a quién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAdán me recuerda tela, pero tela, a alguien, pero no consigo recordar a quién.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeA mí, al calvo de la familia Addams. Y lo digo en serio y con todos mis respetos a Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEste personaje de Pulp Fiction...
Y cierto personaje que pulula por alguna de emisora local que no es periodista sino "opinador".
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHable, oño, o calle para siempre. Que yo no sé las caras de los periodistasopinadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeHe intentado hacer la gracia y he fusionado a Lopera con Haro (resultado en mi avatar).
¿Es cosa mía o es clavado al injertado "Don Olivé"?
Comentario
-
Ahí va otro nuevo parecido.
Comentario
-
No va sobre el Betis, pero...
...son clavaos.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario