Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanchez Gordillo es del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanchez Gordillo es del Betis.

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    te repito, que si, y????? y porque hayan mas ladrones que Gordillo hay que estar orgulloso de un ladrón?
    No estoy orgulloso, me parece bien que se digan de verdad de como están las cosas, porque hay gente que no tiene na que llevarse a la boca y los que mandan parece que no se enteran y tú dirás que si, y? xDD Ni yo cambiaré tu opinión ni tú la mía así que mejor lo dejamos xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Vale, pero imaginate que todo el mundo defiende la acción, ¿Crees que no lo volveria hacer? ¿No crees que la gente empezaria a asaltar supermercados?
      xDD por suerte no todo el mundo piensa igual, sino sería tó mu aburrio xDD

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Para mí no son importantes sus simpatías deportivas, sino que más allá de sus contradicciones (como tenemos todos) el SAT tiene dos kojones para defenderlas y crear conciencia sobre hechos que no salen en ningún telediario pro PP o pro PSOE, ya que todos están financiados por capitales privados. Independientemente de la frivolidad que en toda acción propagandística hay, tienen mi apoyo y reconocimiento.

PD: por cierto os sorprendería la cantidad de hijosdelagranpower que hablan como los ángeles,son grandes intelectuales y van a misa todos los domingos, total puestos a caer en tópicos demagógicos.

Comentario

Asi son los comunistas,iambetis,nosotros somos de BORNOS,y no vamos llamando eso a nadie que no lo sea

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
            El ladrón este, el ******** este, el comunista este que vergüenza de que sea de un club tan grande como el Betis, ojalá sea del Madrid como dice un compañero.
            Por ser comunista ya tiene que ser menos que nadie?... Cada uno tiene sus ideales, otra cosa es que yo esté de acuerdo o no, y si utiliza la violencia o la represión para ello...

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
              xDD por suerte no todo el mundo piensa igual, sino sería tó mu aburrio xDD
              aro primo estariamos thos por hay robando moto y cochasos gordos surmano, seria to wapo eh o no?

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                Pues para mi que el tal Sanchez Gordillo alias Curro Jimenez del siglo XXI sea bético no es motivo de orgullo, más bien de vergüenza, comparable a otros manguis como el Lolo...
                Un orgullo sería para tí que bético fuera Emilio Botín ¿verdad? Ese gran banquero al que tanto tenemos que agradecer los españoles y que nunca ha mangoneado, o el Rajoy e incluso la Merkel. Por que esto no es un foro de política sino madre mía la de "tortas" internautas que te daría...
                Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 05/09/12, 12:58:37.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Por ser comunista ya tiene que ser menos que nadie?... Cada uno tiene sus ideales, otra cosa es que yo esté de acuerdo o no, y si utiliza la violencia o la represión para ello...
                  el amigo de sanchez gordillo le dio un besito a la cajera, pero esta se puso a llorar porque no le gusto...

Comentario

A los del taco le han importado alguna vez que la gente no coma,que no vayan al colegio,eso es lo que quieren...precisamente,ellos no quieren que el obrero como nada mas que lo suscinto, verdad, BORJA....

Comentario

Me parece bien que sea del Betis, pero no hay que hacer un mundo de ello ni tampoco decir las bararidades que se estan diciendo en contra de este señor, para leer lo que estoy leyendo escribo esto y no entro mas al post.

Comentario

aro primo estariamos thos por hay robando moto y cochasos gordos surmano, seria to wapo eh o no?
                        ¡¡Qué vaaa!! Llevaríamos en nuestro coche pegatinas de la bandera del águila y un toro tatuao en el culo por que somos ¡¡Españoles conio!!

Comentario

el amigo de sanchez gordillo le dio un besito a la cajera, pero esta se puso a llorar porque no le gusto...
                          ¿Cuantos activistas de Greenpeace salen todos los días en la tele, y no se les critica?... ¿Cuantos activistas de X asociación reclaman cosas y tampoco?...

La muchacha lloró, y la comprendo, no son maneras, es más, en al rojo vivo de la Sexta se dijo que en cuanto vieron ese panorama se marcharon.

No estoy de acuerdo con las ideas en sí de Gordillo, y mucho menos soy comunista, ni nada parecido. Pero me parece bien que de vez en cuando se hagan cosas de estas para concienciar a la sociedad de que la gente está mal.

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                            ¡¡Qué vaaa!! Llevaríamos en nuestro coche pegatinas de la bandera del águila y un toro tatuao en el culo por que somos ¡¡Españoles conio!!
                            el día que gano el mundial España, los millones de personas que iban con sus banderas de España eran todos fachas??

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Me parece bien que sea del Betis, pero no hay que hacer un mundo de ello ni tampoco decir las bararidades que se estan diciendo en contra de este señor, para leer lo que estoy leyendo escribo esto y no entro mas al post.
                              No comparto esta definición.

Comentario

el día que gano el mundial España, los millones de personas que iban con sus banderas de España eran todos fachas??
                                La banderas del águila no son banderas de España

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X