Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanchez Gordillo es del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanchez Gordillo es del Betis.

Pues respetando opiniones políticas, a mi personalmente no me hace ninguna gracia que se vincule a este señor con el Real Betis, de hecho tengo entendido que es del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
      Es increible que le llameis ladron cuando lo que hizo es donar dichos alimentos a niños desfavorecidos.Ademas,en España,desde la corona hasta el ultimo mono del banco todos son unos ladrones.Pero vamos,que locura entrar en el Mercadona,empresa dirigida por gente humilde y y que no llega bien a fin de mes... Por favor...
      1.adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.

A ver dónde sale la excepción de que se lo dona a tal o cual, o de que no es ladrón si le roba a un rico....

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Para los críticos: Supongo que La Duquesa, la madre del rey, Lopera,Oliver y toda ese enjambre de rateros digan que son béticos os llena de satisfacción y estais dispuestos a darles vuestro aplauso.¡Allá cada uno! Como dicen ellos : No hay cosa peor que un pobre jarto de pan.

De todas formas el post lo he abierto para los que nos sentimos orgullosos con Sanchez Gordillo, su lucha y su Beticismo.El foro es libre y abierto para que todo el mundo opine, pero repito, no está dirigido a los críticos.Por lo tanto al que ha abierto el post, en este caso un servidor, no le interesan esas opiniones y se la trae floja dichos comentarios.
        A mi sinceramente que Sanchez Gordillo o la duquesa de Alba sean del Betis me la repanpinfla por no decir que me la sua.
        Yo de lo que estoy orgulloso es de ver a miles de beticos que sin apenas tener dinero se sacan el carnet del Betis para estar con nuestras gloriosas 13 barras,estoy orgulloso de mi gente de BW que pierde su tiempo en luchar por el Betis,que reparte cada año beticismo a los niños andaluces,que hace tifos de manera desinteresada,que siempre estan ahí tanto para lo bueno como para lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          Para los críticos: Supongo que La Duquesa, la madre del rey, Lopera,Oliver y toda ese enjambre de rateros digan que son béticos os llena de satisfacción y estais dispuestos a darles vuestro aplauso.¡Allá cada uno! Como dicen ellos : No hay cosa peor que un pobre jarto de pan.

De todas formas el post lo he abierto para los que nos sentimos orgullosos con Sanchez Gordillo, su lucha y su Beticismo.El foro es libre y abierto para que todo el mundo opine, pero repito, no está dirigido a los críticos.Por lo tanto al que ha abierto el post, en este caso un servidor, no le interesan esas opiniones y se la trae floja dichos comentarios.

Que tú no sabías acaso, que abrirle este post a un LADRÓN, iba a causar esta repercusión...
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/09/12, 11:34:32.

Comentario

La verdad es que no me dice nada. No me interesa este hombre.

Me interesa más el beticismo de cualquier persona con la que comparto opiniones en este foro.

Comentario

Es increible que le llameis ladron cuando lo que hizo es donar dichos alimentos a niños desfavorecidos.Ademas,en España,desde la corona hasta el ultimo mono del banco todos son unos ladrones.Pero vamos,que locura entrar en el Mercadona,empresa dirigida por gente humilde y y que no llega bien a fin de mes... Por favor...
              Mercadona, una de las mejores empresas españolas y ejemplo del trato a sus trabajadores. Sino pregunta a la gente que trabaja alli si estan contentos o no. Ojala hubiera muchas empresas como esta y no tendriamos cerca de 5 millones de parados.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/09/12, 11:57:58.

Comentario

Yo comparto algunos ideales con Gordillo (o al menos de los que el dice tener), pero la violencia te quita siempre la razon. Si cada uno defiende sus ideales luchando pacificamente es ejemplar y admirable (Luther King), pero el que recurre a la guerra y la violencia carece de credibilidad y es despreciable por mucha razon que tenga en un trasfondo (Che Guevara).

Comentario

Trianero,yo creo que ratero ,ratero ,ratero,y pederastas y mas cosas son los curitas ,y el mas ladron de todos FRANCO y sus adlateres,que robaron a diestro y siniestro a los que perdieron la guerra,aqui sigue los mismo que hace 80 años,los que ganaron la guerra dejaron bien pertrechados a sus descendientes quien tiene el taco aqui en Andalucia terratenintes ,banqueros,militares con sus economatosaprecio de saldo ,sus piscinas, sus pisos cas iregalados,la Iglesia,fijate que un banquero mallorquin JUAN MARCH era el finaciador de los golpistas,lo de Sanchez Gordillo es pecata minuta para lo que se ve en Sevilla y ANDALUCIA principalmente,saludos.Ademas Sanchez Gordillo es betico

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                    Trianero,yo creo que ratero ,ratero ,ratero,y pederastas y mas cosas son los curitas ,y el mas ladron de todos FRANCO y sus adlateres,que robaron a diestro y siniestro a los que perdieron la guerra,aqui sigue los mismo que hace 80 años,los que ganaron la guerra dejaron bien pertrechados a sus descendientes quien tiene el taco aqui en Andalucia terratenintes ,banqueros,militares con sus economatosaprecio de saldo ,sus piscinas, sus pisos cas iregalados,la Iglesia,fijate que un banquero mallorquin JUAN MARCH era el finaciador de los golpistas,lo de Sanchez Gordillo es pecata minuta para lo que se ve en Sevilla y ANDALUCIA principalmente,saludos.Ademas Sanchez Gordillo es betico
                    Lo que esta haciendo Rajoy tambien es pecata minuta con lo que hace Obama o lo que hizo Hitler, eso no quiere decir que este bien. Una cosas son tus ideales y otra la forma de defenderlos. Esi si, creo que se le da mucho bombo a este tio cuando hay gente muchisimo peor en España a los que apenas se nombran.

Comentario

se abre el telón, aparece Sanchez Gordillo, desaparece el telón

Comentario

Si repites las consignas del Partido un millón de veces igual se convierte en verdad lo que dices, pruébalo a decirlo en bajito, para no molestar mucho.

Comentario

El partido ,las consignas, eso lo ganaron en el 40,que cuando empieza el expolio y demas,vamos que ahora eso de partido es una falacia esto es los que ganaron la guerra la mayoria en el taco, los que la perdieron cero carton del ocho,y siguen siguen siguen como las Duracell.

Comentario

Eso mismo digo yo, por eso me voy a plantar en el corte ingles (tambien humildes) y en el apple store para expropiarme todo lo que vea. Y si me dicen algo pues les respondo con botin o con la corona.

Es mas, si esta buena la dependienta le meto mano y si me dice algo le digo que era por necesidad y que hay muchos violadores en españa.

Anarquia!!!! y sanchez gordillo LADRON

Comentario

es un orgullo ehh (notese la ironía)

Comentario

hay que estar orgullosos de un tío que roba en el mercadona, empujando y maltratando a las cajeras? enserio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X