Para los críticos: Supongo que La Duquesa, la madre del rey, Lopera,Oliver y toda ese enjambre de rateros digan que son béticos os llena de satisfacción y estais dispuestos a darles vuestro aplauso.¡Allá cada uno! Como dicen ellos : No hay cosa peor que un pobre jarto de pan.
De todas formas el post lo he abierto para los que nos sentimos orgullosos con Sanchez Gordillo, su lucha y su Beticismo.El foro es libre y abierto para que todo el mundo opine, pero repito, no está dirigido a los críticos.Por lo tanto al que ha abierto el post, en este caso un servidor, no le interesan esas opiniones y se la trae floja dichos comentarios.
no te preocupes, si esta vacio, ahora va el colega a robar a cualquier sitio y lo llena ;D
Este comentario está fuera de lugar.Pero como eres el administrador, moderador y tal y tal nadie te va a borrar el comentario.Es lo que tiene ser un foro libre y democrático.
Este comentario nada tiene que ver con el post y si tuvieras un ápice de vergüenza lo eliminarias ahora mismo.Como sé que no lo vas a hacer, el que se va soy yo.
Por cierto, si tuvieras un poco de cultura bética, sabrías que en la historia del Betis (antigua, reciente y actual) ha habido béticos asesinos,criminales y ladrones y de ninguno os he escuchado a los críticos largar pestes.Claro que para eso hay que saber de lo que se habla.Asi os quieren,osados,sumisos e ignorantes.
Agur.
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
Para los críticos: Supongo que La Duquesa, la madre del rey, Lopera,Oliver y toda ese enjambre de rateros digan que son béticos os llena de satisfacción y estais dispuestos a darles vuestro aplauso.¡Allá cada uno! Como dicen ellos : No hay cosa peor que un pobre jarto de pan.
De todas formas el post lo he abierto para los que nos sentimos orgullosos con Sanchez Gordillo, su lucha y su Beticismo.El foro es libre y abierto para que todo el mundo opine, pero repito, no está dirigido a los críticos.Por lo tanto al que ha abierto el post, en este caso un servidor, no le interesan esas opiniones y se la trae floja dichos comentarios.
Entonces si viene a robar a las oficinas del Betis también te sientes orgulloso o es solo cuando asalta mercadonas?
Comparas a la madre del Rey con este tipo... ya está todo dicho.
Y por cierto, si abres un post no lo haces solamente para los que estén a favor con lo que expones, por mucho que quieras, sino para los críticos con tus comentarios también.
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
Este comentario está fuera de lugar.Pero como eres el administrador, moderador y tal y tal nadie te va a borrar el comentario.Es lo que tiene ser un foro libre y democrático.
Este comentario nada tiene que ver con el post y si tuvieras un ápice de vergüenza lo eliminarias ahora mismo.Como sé que no lo vas a hacer, el que se va soy yo.
Por cierto, si tuvieras un poco de cultura bética, sabrías que en la historia del Betis (antigua, reciente y actual) ha habido béticos asesinos,criminales y ladrones y de ninguno os he escuchado a los críticos largar pestes.Claro que para eso hay que saber de lo que se habla.Asi os quieren,osados,sumisos e ignorantes.
Agur.
Tio no te piques si hay gente a la que no le parece bien que un tio robe, que no paras de decir lo del foro libre, pero vas pidiendo que borren comentarios que no te gustan.
Originalmente publicado por obrerobéticoVer Mensaje
este comentario está fuera de lugar.pero como eres el administrador, moderador y tal y tal nadie te va a borrar el comentario.es lo que tiene ser un foro libre y democrático.
Este comentario nada tiene que ver con el post y si tuvieras un ápice de vergüenza lo eliminarias ahora mismo.como sé que no lo vas a hacer, el que se va soy yo.
Por cierto, si tuvieras un poco de cultura bética, sabrías que en la historia del betis (antigua, reciente y actual) ha habido béticos asesinos,criminales y ladrones y de ninguno os he escuchado a los críticos largar pestes.claro que para eso hay que saber de lo que se habla.asi os quieren,osados,sumisos e ignorantes.
Agur.
libre y democratico como ustedes pregonáis y como es asin cada uno puede opinar lo que quiera, aunque tu vayas pidiendo que se borre
Es increible que le llameis ladron cuando lo que hizo es donar dichos alimentos a niños desfavorecidos.Ademas,en España,desde la corona hasta el ultimo mono del banco todos son unos ladrones.Pero vamos,que locura entrar en el Mercadona,empresa dirigida por gente humilde y y que no llega bien a fin de mes... Por favor...
Comentario