Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanchez Gordillo es del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sanchez Gordillo es del Betis.

Amigos béticos ya sabiamos de la vinculación del Portavoz Nacional del SAT, Diego Cañamero, con el Betis.En el libro que narra parte de vida, "Diego Cañamero, un hombre con los pies en la tierra", hay algunas referencias sobre su beticismo y su afición al fútbol.De hecho , un sobrino suyo,Cañamero, formó parte de la disciplina del club e incluso debutó con el primer equipo; las lesiones no le respetaron.

Lo que no sabiamos es que el otro lider del SAT, Juan Manuel Sanchez Gordillo también era bético.Y claro para algunos de nosotros esto es motivo doble de orgullo.Atentos al minuto 1:39

Alvaro Ojeda en la marcha del SAT - YouTube

Re: Sanchez Gordillo es del Betis.

Un orgullo vamos....

Comentario

TOTALMENTE FALSO.

Puede que sea su segundo equipo, pero es madridista, lo digo con conocimiento. Pero claro, eso no pega ni con super glue con su clase......

Cuando le daba por piratear la señal de los partidos y lo ofrecía en abierto en la televisión local (por lo cual tuvieron una importante denuncia...), SIEMPRE ponían al Madrid coincidiera con cualquier otro equipo, fuera el Betis, Sevilla o el que fuera... Preguntandole y quejandome yo entonces al encargado de la TV local, con el argumento que en el pueblo hay una gran mayoría de béticos por encima de todos los otros, me dijo que eran órdenes del jefe, ya que era del Madrid...

Comentario

Para mí no son importantes sus simpatías deportivas, sino que más allá de sus contradicciones (como tenemos todos) el SAT tiene dos kojones para defenderlas y crear conciencia sobre hechos que no salen en ningún telediario pro PP o pro PSOE, ya que todos están financiados por capitales privados. Independientemente de la frivolidad que en toda acción propagandística hay, tienen mi apoyo y reconocimiento.

PD: por cierto os sorprendería la cantidad de hijosdelagranpower que hablan como los ángeles,son grandes intelectuales y van a misa todos los domingos, total puestos a caer en tópicos demagógicos.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/09/12, 09:51:36.

Comentario

Pues para mi que el tal Sanchez Gordillo alias Curro Jimenez del siglo XXI sea bético no es motivo de orgullo, más bien de vergüenza, comparable a otros manguis como el Lolo...

Comentario

Yo también.....¿y?

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
              Yo también.....¿y?
              ¿Calamaro es del Betis? xDDD

Comentario

No creo que sea motivo ni de vergüenza ni de orgullo. Simplemente me parece algo anecdótico.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                  bético, como lopera,
                  se lleva lo que no es suyo, como lopera,
                  y de léxico distraido ("gracias por invitarme al pograma"), como lopera

al menos lopera tenia pinta de ir aseado ...

Vaya comentario vacio de contenido y lleno de falsedades.Y lo del aseo....uufffff
                  Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 05/09/12, 10:04:44.

Comentario

ya semos más de un millón... bien !!!!!

para la próxima recolecta que haga en el mercadona, a ver si le da por repartirla por el villamarín, que la botellona cada vez sale más cara.

Comentario

Pues si lo es, mejor que no lo diga mucho. Para m¡ esa persona es un impresentable. Respeto otras opiniones pero no me gusta que se le vincule al Betis.

Comentario

es decir que o le damos la insignia de oro o brillantes o nos la expropia.....

Comentario

Un ladrón bético, otro más. Orgullo??

Comentario

cuidado que es capaz de expropiar carnets!!! o jugadores..... ya puesto

Comentario

es del madriz y del sanchez gordillo fc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X