Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanchez Gordillo es del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sanchez Gordillo es del Betis.

Yo creo que esto esta cambiado por el paso del tiempo ,los señoritos ,terratenientes,alcaldes golpistas como carranza ,toda la troupe de la columna de la muerte eran afines al *******, y la gente un poco mas humilde al GLORIOSO,pero ha cambiado,cuando se han visto banderas franquistas en el glorioso,y banderas del che en la *******, lo dicho papeles cambiados...

Comentario

Si este es un ladrón, ya no te digo el rey, el príncipe, las infantas... que están viviendo del cuento por su p*** apellido

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Este comentario está fuera de lugar.Pero como eres el administrador, moderador y tal y tal nadie te va a borrar el comentario.Es lo que tiene ser un foro libre y democrático.
        Este comentario nada tiene que ver con el post y si tuvieras un ápice de vergüenza lo eliminarias ahora mismo.Como sé que no lo vas a hacer, el que se va soy yo.
        Por cierto, si tuvieras un poco de cultura bética, sabrías que en la historia del Betis (antigua, reciente y actual) ha habido béticos asesinos,criminales y ladrones y de ninguno os he escuchado a los críticos largar pestes.Claro que para eso hay que saber de lo que se habla.Asi os quieren,osados,sumisos e ignorantes.
        Agur.
        tu que eras el que iba a su lado empujando a la cajera del mercadona?

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
          Si este es un ladrón, ya no te digo el rey, el príncipe, las infantas... que están viviendo del cuento por su p*** apellido
          Una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Tio no te piques si hay gente a la que no le parece bien que un tio robe, que no paras de decir lo del foro libre, pero vas pidiendo que borren comentarios que no te gustan.
            a si son los comunistas, van pregonando libertad y democracia, pero después cuando no estas de acuerdo con ellos en algo te insultan y te llaman fascista, facha y mas cosas

Comentario

La que era y es del Betis era la rana Gustavo............................
              ¿Gordillo?.ese no era el que corria por la banda con las medias bajadas........................................

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                Es increible que le llameis ladron cuando lo que hizo es donar dichos alimentos a niños desfavorecidos.Ademas,en España,desde la corona hasta el ultimo mono del banco todos son unos ladrones.Pero vamos,que locura entrar en el Mercadona,empresa dirigida por gente humilde y y que no llega bien a fin de mes... Por favor...
                viva la anarkia!!! vamos a robar!! yuhu!!!

Comentario

Sanchez Gordillo es del Betis.

Orgulloso estaría yo si semejante personaje acaba inhabilitado y entre rejas...

Comentario

que muevan esto a politica

Comentario

de acuerdo, y? el post de que va de mi prima o de sanchez gordillo?
                      Editado por última vez por iambetis; https://www.betisweb.com/foro/member/54097-iambetis en 05/09/12, 12:45:57.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra.
                        Respeto la opinión, pero pa mi no es un ladrón, más que ná porque un ladrón no llama a las cámaras pa que le graben ni va con la cara descubierta, yo lo considero como una acción simbólica pa que los que manden se de cuenta que si seguimos así pues la gente que no tenga pa comer seguirá mangando, que por otra parte lo veo normal.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                          de acuerdo, y? el post de que va de mi prima o de sanchez gordillo?
                          el post va de un "********" según ustedes, mangantes hay muchos, y que cogen más que 10 carritos del mercadona

Comentario

el post va de un "********" según ustedes, mangantes hay muchos, y que cogen más que 10 carritos del mercadona
                            te repito, que si, y????? y porque hayan mas ladrones que Gordillo hay que estar orgulloso de un ladrón?

Comentario

El ladrón este, el ******** este, el comunista este que vergüenza de que sea de un club tan grande como el Betis, ojalá sea del Madrid como dice un compañero.

Comentario

Respeto la opinión, pero pa mi no es un ladrón, más que ná porque un ladrón no llama a las cámaras pa que le graben ni va con la cara descubierta, yo lo considero como una acción simbólica pa que los que manden se de cuenta que si seguimos así pues la gente que no tenga pa comer seguirá mangando, que por otra parte lo veo normal.
                                Vale, pero imaginate que todo el mundo defiende la acción, ¿Crees que no lo volveria hacer? ¿No crees que la gente empezaria a asaltar supermercados?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X