Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el extranjero una ayudita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Beticos en el extranjero una ayudita

    Originalmente publicado por Nuazz Ver Mensaje
    Buenas!!

    Que pasa muchachos!! Este semana nos hemos quedado sin futbol....

    Yo llevo tres años y medio...o un poquito mas en el Reino Unido...

    Primero estuve por el norte de Gales, Wrexham despues me fui a Birmingham, esta ciudad sali casi corriendo de alli...
    No me gusta nada...Asi que me fui a Bristol (esta plagada de españoles...) despues de unos meses de estar en Bristol
    me fui a Swansea!!

    Si necesitais cualquier cosilla, no dudeis en preguntar

    Un saludo
    Por cierto que tal Gales? En Cardiff está la mejor de las universidades para estudiar lo que yo voy a hacer, pero las tasas son prohibitivas, no quiero imaginar como será el nivel de vida por allí.

    Comentario


    • #32
      Re: Beticos en el extranjero una ayudita

      Nadie más?

      Comentario


      • #33
        Re: Beticos en el extranjero una ayudita

        Refloto para contar mi escasa experiencia.
        Llegué el domingo a Manchester. Venía ya con trabajo.
        Me ha costado casi una semana encontrar apartamento, me mudo mañana. He tenido que hacer muchas llamadas a agencias y mirar bastantes casas, pero ya está hecho.
        Ahora, una vez con la dirección, tengo que ponerme con el NIN y la cuenta bancaria.

        Para el que tenga alguna pregunta, estoy a su disposición, aunque hay otros foreros que llevan aquí más tiempo y serán de más ayuda.

        Comentario


        • #34
          Re: Beticos en el extranjero una ayudita

          Raskolnikov yo también llegue esta misma semana a manchester también estoy a disposición del que necesite y bueno un betico mas por manchester entonces

          Comentario


          • #35
            Re: Beticos en el extranjero una ayudita

            Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
            Refloto para contar mi escasa experiencia.
            Llegué el domingo a Manchester. Venía ya con trabajo.
            Me ha costado casi una semana encontrar apartamento, me mudo mañana. He tenido que hacer muchas llamadas a agencias y mirar bastantes casas, pero ya está hecho.
            Ahora, una vez con la dirección, tengo que ponerme con el NIN y la cuenta bancaria.

            Para el que tenga alguna pregunta, estoy a su disposición, aunque hay otros foreros que llevan aquí más tiempo y serán de más ayuda.
            Yo ya llevo un añito por Inglaterra, pero desde el lunes me mudo a Stoke-on-Trent porque me ha salido un trabajillo allí, así que no vamos a estar demasiado lejos.

            Digo lo mismo, si algún forero tiene cualquier duda, por aquí andamos.

            Comentario


            • #36
              Re: Beticos en el extranjero una ayudita

              Buenas noches beticos del universo:

              Llevo cerca de un mes en CASSINO (Italia) perteneciente a Frosinone (para que me entendais cerquita de Napoles), los erasmus nos hemos hecho amigo de el dueño de un Pub de este pueblucho, y nos pone los partidos de la BBVA, a cambio de las numerosas cervezas que le pedimos, vamos yo y mi compañero tambien betico, y ya sabeis, haciendo betis por estos lugares, con nuestras banderas bufandas y camisetas, de momento ya he podido convencer al dueño para que me deje poner la bandera del centenario por alli!! Un abrazo a todos y ya sabeis si os puedo ayudar en algo, aqui me teneis. VIVA EL BETISSSS

              Comentario


              • #37
                Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                Buenas noches beticos del universo:

                Llevo cerca de un mes en CASSINO (Italia) perteneciente a Frosinone (para que me entendais cerquita de Napoles), los erasmus nos hemos hecho amigo de el dueño de un Pub de este pueblucho, y nos pone los partidos de la BBVA, a cambio de las numerosas cervezas que le pedimos, vamos yo y mi compañero tambien betico, y ya sabeis, haciendo betis por estos lugares, con nuestras banderas bufandas y camisetas, de momento ya he podido convencer al dueño para que me deje poner la bandera del centenario por alli!! Un abrazo a todos y ya sabeis si os puedo ayudar en algo, aqui me teneis. VIVA EL BETISSSS

                Comentario


                • #38
                  Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Qué tal por Swansea? He escuchado buenas cosas de esa ciudad.

                  En el día a día (bares, supermercados, etc) hablan inglés como en Cardiff o les tira el Galés?
                  Perdón por el retraso, ahora mismo he visto los mensajes...

                  La vida en Swansea esta bastante bien. Para ser una ciudad del Reino Unido tiene unas playas bonitas, una gente agradable (la gente de Gales, Irlanda y Escocia es mas amigable que los ingleses)

                  Mi día a día a aqui a sido como estudiante de Master, así que he pasado mucho tiempo pringando jejeje
                  pero te diria que es una ciudad que para aprender ingles esta muy bien.

                  Lo que mas vais a echar de menos va a ser la familia, amigos, comida y el tiempo...Hay que tener un espíritu un poco aventurero y independiente para poder sacar provecho a vuestra estancia en un país extranjero.

                  Yo si tuviera que venir a Uk para aprender ingles, lo primero que miraría es la que la ciudad o pueblo sea amigable, que pueda interactuar con la gente. Es decir, no vayáis a las grandes ciudades por que esta plagada de gente de fuera y los nativos están cansado de la gente que viene de otros países.

                  No os preocupeis por el acento, lo importante es aprender el ingles, y saber desenvolverse en un país extranjero.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                    Ya te digo hay unos cuantos españoles por aquí. Por cierto hay estudiantes de Sevilla, Cadiz...

                    Si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntar

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                      Para mi Birmingham es una ciudad muy industrial y hay zonas que la verdad no dan muy buen rollo.

                      Bueno de Nottingham no conozco mucho.... Por que quieres ir allí?

                      Soy ingeniero aeronautico, estoy terminando un master en Swansea University. Pero bueno cuando vine a Uk mis primeros trabajos fueron bastante malillos.....vendiendo helados con una furgoneta, en la cocina de algunos restaurantes.... en todos ellos cobrando una miseria...pero bueno hay que tomárselo con filosofía y pensar que ese tipo de trabajos no son un fin si no un medio para poder llegar a tu objetivo (aprender ingles, buscar el trabajo deseado....)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                        Gales es bastante bonito si te gusta la naturaleza, esta menos poblada que Inglaterra. La ciudades mas grandes son Cardiff y Swansea.

                        Que vas a estudiar? Yo estoy estudiando en Swansea, y en Ingeniería esta bastante bien. El nivel de vida por Cardiff debe ser algo alto si lo comparas con otras ciudades..aunque tampoco creo que haya una gran diferencia...no es Londres o Bristol

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                          Compañeros y beticos del universo, yo llevo ya un mes y medio trabajando en Los Ángeles y voy a estar por tierras americanas al menos un año; me gustaría saber si hay más beticos por aquí y poder juntarnos y disfrutar de los partidos del glorioso. De momento no he conseguido encontrar ningún bar donde poder ver nuestro amado y me tengo que conformar con seguirlo por internet, a ver si alguno de vosotros sabe de algún sitio aquí en Los Ángeles. Por cierto, que ya estoy haciendo Betis por aquí, de momento he enganchado al sentimiento verdiblanco a dos turcos, una croata, una japonesa, dos suizos y cinco alemanes!!

                          Un saludo verdiblanco a todos!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                            Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                            ....... Por cierto, que ya estoy haciendo Betis por aquí, de momento he enganchado al sentimiento verdiblanco a dos turcos, una croata, una japonesa, dos suizos y cinco alemanes!!

                            Un saludo verdiblanco a todos!!
                            De todo menos estadounidenses;

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                              De todo menos estadounidenses;
                              Coñio, pues ahora que lo dices es verdad!!! Jajajajaja.

                              El problema es que sin un sitio para poder ver los partidos la gente no sentiría lo que es el R. Betis Balompie, aunque mis amigos y compañeros ya saben lo que significa porque se lo he inculcado desde el primer día. Ni os podeis imaginar la indignación que tenían con el robo ante el Atlético...

                              Pero vamos no te preocupes que los estadounidenses sentirán el Glorioso también, de eso me encargo yo!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Britannia.jpg
Visitas:	1
Size:	96,2 KB
ID:	6445508

                                Foto desde el Britannia Stadium (Stoke City Vs Sunderland) este fin de semana.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/10/12, 18:09:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X