Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el extranjero una ayudita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticos en el extranjero una ayudita

    Seguro que por aquí hay algún betico que por motivos laborales, etc este viviendo en el extranjero.

    Me gustaría hacer de este un punto de encuentro para todos los que se encuentran fuera de nuestras fronteras y a ver si podemos echarnos una mano.

    Yo concretamente me gustaría hacerle unas preguntillas a alguno que viva o haya vivido por Alemania/Uk.

  • #2
    Re: Beticos en el extranjero una ayudita

    Yo el año pasado estuve viviendo en Polonia, y al principio veía el Betis sólo en mi casa.... como me gusta verlo con más béticos, nos hicimos amigos de un camarero y conseguimos que nos lo pusieran en un bar y iba con unos cuantos de amigos y polacos que son del Betis (sí, para que veas lo grande que somos).

    Incluso, me quede flipando cuando descubrí que hay una peña bética en Polonia creada por polacos, que fueron dos de ellos desde Polonia al campo del Betis haciendo autostop (es común allí) sólo para ver el campo del Betis, porque al igual que nosotros están enamorados del glorioso.

    Mucha suerte por aquellas tierras y espero que encuentres muchos béticos allá por donde estés

    Comentario


    • #3
      Re: Beticos en el extranjero una ayudita

      Estuvistes estudiando o trabajando?

      Yo también estuve por Polonia el año pasado, pero no fueron más que unos dias. suerte la tuya que pudistes ver el Betis

      Comentario


      • #4
        Re: Beticos en el extranjero una ayudita

        Me uno a este post, ya que en aproximadamente un mes cogeré la maleta rumbo a la Gran Bretaña. Cuando llegue allí ya contaré como sigo al Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Beticos en el extranjero una ayudita

          Yo escribo desde inglaterra. Milton Keynes concretamente, sede de varios equipos de F1 y de un equipo de futbol modesto .. el MK Dons :-)

          Comentario


          • #6
            Re: Beticos en el extranjero una ayudita

            Aquí uno viviendo en Norwich, Inglaterra, para lo que Vd. guste preguntar

            Comentario


            • #7
              Re: Beticos en el extranjero una ayudita

              Yo hago las maletas en breves para marcharme primero a Alemania y luego a UK.

              Voy a estudiar un máster y me gustaría saber si hay alguno que pasase por la misma situación que yo, como está el tema para sobrevivir allí con lo justo y si es factible poder realizar unas prácticas en estos paises sin dominar el idioma a nivel nativo.

              Comentario


              • #8
                Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Aquí uno viviendo en Norwich, Inglaterra, para lo que Vd. guste preguntar

                Cerquita voy a andar. Yo voy a Nottingham.

                Comentario


                • #9
                  Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                  Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                  Me uno a este post, ya que en aproximadamente un mes cogeré la maleta rumbo a la Gran Bretaña. Cuando llegue allí ya contaré como sigo al Betis.

                  Me volví de Hungría y me quedé con las ganas de haber visto al FTC.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    Cerquita voy a andar. Yo voy a Nottingham.
                    Solo no te vas a sentir precisamente, mucho estudiante internacional por allí.

                    Una ventaja que tiene esa ciudad es su ubicación. Parece de perogrullo, pero a mí estando en un extremo me pilla lejos cualquier sitio y el transporte por aquí es bastante caro. Por ejemplo, el mes pasado pasé por Nottingham dos veces para sendas entrevistas en Manchester y Liverpool, así que si vas a estar solicitando internships, graduate schemes y tal, tendrás que moverte y agradecerás estar "en el medio".

                    Pues nada tú, bienvenido y suerte.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                      Cuando estuve excavando en Sicilia el año pasado, no teníamos televisor ni internet donde nos alojaban, así que veíamos el Betis (mis compañeros de excavación y yo, que era el único bético) en un bar con WIFI. Iba con mi bandera y mi camiseta, y los uy y los goles sonaban en media isla. Lógicamente, los italianos nos miraban flipados XDD. Eso sí, todos señalaban mi camiseta y decían "bellisima" ^^

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                        yo vivo en Tampa, Florida desde hace siete meses y he renovado este agno mi carnet del betis como llevo haciendo desde hace 25 agnos. Lo sigo diariamente a traves de internet y betisweb y veo los partidos online o por gol tv. El derbi de la ramona lo vi en un bar de tampa que me lo pusieron expresamente para mi. Todo el mundo estaba bebiendo y comiendo sin prestar atencion al partido que salia por lo menos en cuatro pantallas gigantes del bar, y cuando metio la falta Benat pegue un grito de alegria que por poco no me echan del bar senores.

                        El betis es muy grande companeros, el que no quiere al betis no quiere ni a su madre

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Solo no te vas a sentir precisamente, mucho estudiante internacional por allí.

                          Una ventaja que tiene esa ciudad es su ubicación. Parece de perogrullo, pero a mí estando en un extremo me pilla lejos cualquier sitio y el transporte por aquí es bastante caro. Por ejemplo, el mes pasado pasé por Nottingham dos veces para sendas entrevistas en Manchester y Liverpool, así que si vas a estar solicitando internships, graduate schemes y tal, tendrás que moverte y agradecerás estar "en el medio".

                          Pues nada tú, bienvenido y suerte.
                          La localización es bastante buena la verdad, pero me han dicho que los Midlands son feos de *******.

                          Tu estas estudiando o trabajando?

                          A ver si tengo suerte y encuentro algún sitio donde ver el Betis por allí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                            Yo es toy en Germantown (Maryland) USA. Internet es algo maravilloso no me quiero ni imaginar lo que haria sin el.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beticos en el extranjero una ayudita

                              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              La localización es bastante buena la verdad, pero me han dicho que los Midlands son feos de *******.

                              Tu estas estudiando o trabajando?

                              A ver si tengo suerte y encuentro algún sitio donde ver el Betis por allí.
                              La zona no es tan fea en sí (mucho verde, básicamente), lo que si son horribles son la mayoría de ciudades enclavadas por allí, comandadas por Birmingham que no hay por donde cogerla.

                              Yo más bien pretendo trabajar. Actualmente voy tirando con un currillo cutre, y hago entrevistas cuando se encartan para ver si meto el pie en algo de lo mío y prospero. Un añito más me doy para conseguirlo, y si no, pues a otro sitio (Inglaterra solo mola con dinero, para que mentir).

                              Lo del Betis ... internet es tu amigo. Bienvenido al maravilloso mundo de los pixels.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X