Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imitadores de lopera por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imitadores de lopera por favor...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo que hace la ignorancia, pobrecillo.
    eso digo yo, pobrecito tu, que te llevas todo el santo día por aquí, que si stosic vete ya, guillen no vale, gordillo tu tampoco, el pescadero tampoco, que si esto, que si lo otro

Comentario

Añadir contenido

Comentario

a mi no me molesta en absoluto, se ridiculiza a la persona y no al club

lo que si me molerrta es que ze saque er beticómetro enloartolamesa sin veni a cuento, asin que a ver si por favol podemos seguí hablando der tema sin desviarlo y sin acusaciones personales, sino arguno iguar se pasea por arbacete-web un tiempo, tomenwenanota

sigamos con el tema

Comentario

Mi intención al crear el post era realizar una queja que en mi forma de ver no me parece correcta.

Hace poco, en el post del otro equipo de la ciudad en nuestro foro, pregunté si había algún post en algún foro de ese equipo en el que hablasen de nuestro Real Betis, para ver qué comentaban seguidores decentes, no radicales (como también los hay aquí), sobre nuestro equipo y veía que, aparte de ciertos comentarios objetivos y con mucho sentido común, había muchos otros que usaban el recuerdo de lopera para reírse de nosotros con esas mismas palabras que muchos de aquí usan y, llamadme raro, a mi me molesta

Entiendo que se usen esas palabras cuando pega, por ejemplo en el programa del pelotazo o en el de la cámara de los balones o el tweetero, ahí se hace con gracia y soy el primero en reirse, pero muchos de aquí la gracia la tiene en...bueno, mejor dicho no la tienen, y se creen que usando esas palabras ya provocan la risa y el jolgorio, como aquel mal cómico usa las palabras malsonantes para intentar hacer gracia.

Es solo mi opinión, no le veo la gracia remover la ****** del pasado, casos anecdóticos en los que peguen si, yo seré el primero en reírse, pero usarlo cada minuto en cada post, pues sinceramente, ni **** gracia, como está pasando en este post

En fin, sólo era eso, criticar algo que no veo bien, pero que cada uno haga lo que le de la gana, para eso este es un mundo, supuestamente, libre

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
            no sera que el loperista eres tú? que te quejas por todo??? se te ve el plumero...
            Toda la razón, Site es Larriba disfrazao.

ainnnssssss ibas para dos Hermanas y te has plantao en El Cuervo. Fijate tú la de pueblos que te has pasao!!!!

Comentario

Y por cierto, el mayor motivo y detonante de mi decisión de abrir este post, es que la única razón por la que se escriben este tipo de palabras o expresiones es para ridiculizar e insultar a nuestros propios jugadores, véase los casos de Dorado, Chica, Casto, Fabricio o Rivera en su día

Que aquí más de uno tiene la mano muy fácil para insultar y ridiculizar

Comentario

no sera que el loperista eres tú? que te quejas por todo??? se te ve el plumero...
                Esto es un ****z,****Z,****z,esto es un ****Z....

Comentario

que a mi venga ese sea site o el panadero a decirme eso sin saber nada de mi que soy loperista me da risa, ese sera ahora el mas antiloperista de la tierra pero seguro que le reía las gracias a don manué
                  Salvo algunos trolls que vienen a tocar las narices todos somos béticos y en BW podemos manifestar nuestras opiniones y tendremos a gente de acuerdo y gente en contra. Y no pasa nada. Es lo grande de este foro.

Cuando Lopera obtuvo el poder en el Betis, todos lo vimos como un salvador porque nos hicieron ver que el Betis desaparecía y él nos vendió que lo salvó y NADIE de los que estaban en ese momento dijo nada en contra, sobre todo los que podían saber la verdad (no nos olvidemos de esto).

Todos los que estamos aquí aplaudimos cuando vinieron Finidi, Alfonso, Jarni, Denilson...
                  ¿Teníamos una venda en ese momento? Por supuesto, todos.
                  Cuando la venda se cae, hay dos opciones: luchar contra eso o volverte a poner la venda. Los que se vuelven a poner la venda son los que podemos llamar loperistas y, afortunadamente, cada vez quedan menos y menos que quedarán.

Llevas 15 días en el foro, cálmate un poco. Es un consejo. Lo puedes tomar o mandarme a la venta, que no pasa nada.

Comentario

No se lo tengai en cuenta ar shico, que seguro que solo lleva un artimé en el cuerpo desde las 6 de la mañana...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Y si entraras de higo a brevas, pero es que te veo todos los días aquí.
                      Más razón aun compañero, cada momento del día que entro hay un post así, a eso me refería

Comentario

Imitadores de lopera por favor...

Me estáis exigiendo a leer que me estáis cansando...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Más razón aun compañero, cada momento del día que entro hay un post así, a eso me refería
                          jejeje y yo tb.

Entre que Stosic es un manta, los jugadores no valen un pimiento, Mel no tiene ni idea, el speaker que habla muy fino, que a ver que leches hacemos pagando una estatua del Papa, que donde está el dinero de Emaná, que tenemos un presupuesto alto y no gastamos en fichajes y que la directiva son unos papafritas.... Aquí sólo se salva el capellán del Betis.

Si es que esta afición es muy sufrida....que nos gusta sufrir vamos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            yuarpoyas
                            yesjiis

Comentario

Tan loperista que salía en la hora de la verdad casi a diario, fíte tú...

PD: Yo no tengo la culpa de que tú, a falta del anterior, andes buscando nuevo busto al que adorar. Yo seguiré peleando por un Betis mejor. Y si molesta.. pues a tirar de ésta...
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/08/12, 19:10:09.

Comentario

Por favor, esto ya es quejarse por quejarse. Un poquito de sentido del humor oigan.
                                Un ejemplo de tuit de @mrlopera que,personalmente, me parece buenísima esta parodia.
                                Habemo presentao ya ar shico rubio Parking, que derde shiquetito se abrigaba en Polonia con la bufanda de mibeti fijarzebien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X