...cállense de una santa vez, bastante tengo con aguantar a los palanganas que escriben o hablan imitando a lopera para ridiculizar a nuestro equipo con las grandiosas perlas que nos dejó lopera tipo: "****z", "shekitito" y "acolapsá" con que encima tenerlo que aguantar en nuestro foro
Soy el único cansado de todo esto o qué¿?
Al final va a conseguir usted todo lo contrario a su intención,un post lleno de imitaciones de Lopera.
Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 29/08/12, 15:30:11.
A mí me molesta que algunos foreros lo usen para criticar al club, en cosas que además apenas tienen que ver con la época loperiana. Pero vamos, tampoco mucho.
Que lo hagan los sevillistas me encanta. Lopera está fuera del Betis gracias a béticos de base como PNB, mientras Del Nido sigue al frente del Sevilla F.C. estando condenado por ladrón y *********.
Hoooolaaaa buenaa tardee como estai zeñore? Mi shico beñat se encuentra en jabugo jugando con hugo pq anoshe vinieron los de la ertainzta a llevarselo fijarzebien y le e disho o me ponen los 20 kilo en loartodelamesa o se qeda en mibeti y man ofresio 15 kilo mas ustari qe calienta meno qe mi estufa tomen buena nota y yo le e disho qe na nai de la china y an insistio con la mima oferta y le e disho me estai ezigiendo qe me estai canzando zeñore y ahora va a venir guillen stosic y el hombre lavadora junto a nuestro miste pepe mel, os dejo zeñore beñat tarde a todos
...cállense de una santa vez, bastante tengo con aguantar a los palanganas que escriben o hablan imitando a lopera para ridiculizar a nuestro equipo con las grandiosas perlas que nos dejó lopera tipo: "****z", "shekitito" y "acolapsá" con que encima tenerlo que aguantar en nuestro foro
Soy el único cansado de todo esto o qué¿?
Tomen ustedeh buena nota...
ar shico le estai erzihiendo que le estai canzando oigan.
Comentario