Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imitadores de lopera por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Imitadores de lopera por favor...

hooola buena noshe

Comentario

A mí me hace gracia en twitter @mrlopera #tomenbuenanota

Comentario

Sin esigirle lertán canzando ar shico, tomen güena nota.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          lo mismo ese uno ha luchado mas que muchos porque lopera sea un recuerdo en el Betis...
          esta precioso llamarle al Real Betis Balompié eso de ****ZZ, di que si, que esta precioso

Comentario

me tai ezijiendo que me etaiz cansando fijarzebien

Comentario

Imitadores de lopera por favor...

A los palanganas deberíamos de imitarles a caralenteja. Si o si...

Comentario

Pues yo me parto con la cámara de los balones...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  ...cállense de una santa vez, bastante tengo con aguantar a los palanganas que escriben o hablan imitando a lopera para ridiculizar a nuestro equipo con las grandiosas perlas que nos dejó lopera tipo: "****z", "shekitito" y "acolapsá" con que encima tenerlo que aguantar en nuestro foro

Soy el único cansado de todo esto o qué¿?
                  Al final va a conseguir usted todo lo contrario a su intención,un post lleno de imitaciones de Lopera.
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 29/08/12, 15:30:11.

Comentario

Por favor... Que esta gente lo hace ironicamente... Betisweb deberia limpiarse de pesimistas y amargados.

Cada vez que entro hay un post de quejas.

Comentario

A mí me molesta que algunos foreros lo usen para criticar al club, en cosas que además apenas tienen que ver con la época loperiana. Pero vamos, tampoco mucho.

Que lo hagan los sevillistas me encanta. Lopera está fuera del Betis gracias a béticos de base como PNB, mientras Del Nido sigue al frente del Sevilla F.C. estando condenado por ladrón y *********.

¡Estamos contigo, Presidente!

Comentario

Hoooolaaaa buenaa tardee como estai zeñore? Mi shico beñat se encuentra en jabugo jugando con hugo pq anoshe vinieron los de la ertainzta a llevarselo fijarzebien y le e disho o me ponen los 20 kilo en loartodelamesa o se qeda en mibeti y man ofresio 15 kilo mas ustari qe calienta meno qe mi estufa tomen buena nota y yo le e disho qe na nai de la china y an insistio con la mima oferta y le e disho me estai ezigiendo qe me estai canzando zeñore y ahora va a venir guillen stosic y el hombre lavadora junto a nuestro miste pepe mel, os dejo zeñore beñat tarde a todos

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                          aquí hay uno que le encanta eso de escribir "****zz" muy Bético no creo que sea el amigo
                          aquí el bético eres tú con 177 mensajes y las ********** sucias todavía de la era lopera

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            ...cállense de una santa vez, bastante tengo con aguantar a los palanganas que escriben o hablan imitando a lopera para ridiculizar a nuestro equipo con las grandiosas perlas que nos dejó lopera tipo: "****z", "shekitito" y "acolapsá" con que encima tenerlo que aguantar en nuestro foro

Soy el único cansado de todo esto o qué¿?

Tomen ustedeh buena nota...

ar shico le estai erzihiendo que le estai canzando oigan.

Comentario

yo creo que el Betis llegará a su segundo centenario y todavia habrá imitadores de lopera por los foros. Cuanto daño ha hecho este personaje

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                aquí el bético eres tú con 177 mensajes y las ********** sucias todavía de la era lopera
                                no sera que el loperista eres tú? que te quejas por todo??? se te ve el plumero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X