Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imitadores de lopera por favor...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imitadores de lopera por favor...

...cállense de una santa vez, bastante tengo con aguantar a los palanganas que escriben o hablan imitando a lopera para ridiculizar a nuestro equipo con las grandiosas perlas que nos dejó lopera tipo: "****z", "shekitito" y "acolapsá" con que encima tenerlo que aguantar en nuestro foro

Soy el único cansado de todo esto o qué¿?

Re: Imitadores de lopera por favor...

Yo también, pero allá cada cual, algunos parece que le cogieron cariño.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      ...cállense de una santa vez, bastante tengo con aguantar a los palanganas que escriben o hablan imitando a lopera para ridiculizar a nuestro equipo con las grandiosas perlas que nos dejó lopera tipo: "****z", "shekitito" y "acolapsá" con que encima tenerlo que aguantar en nuestro foro

Soy el único cansado de todo esto o qué¿?
      JAJAJAJA no te hundas por eso,son tonterias...aunque tienes tus razones y las entiendo y a veces las comparto,no es algo por lo que preocuparse demasiado.

A este paso las perlas que suelta el calvorota de en frente superarán a las de Lopera.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/12, 15:56:35.

Comentario

El que imita a ese individuo hace referencia o ofende a ese individuo no al Betis puesto que no tiene vinculo alguna con nuestro club. Yo personalmente no me siento ofendido pero si me irrita escucharlo

Comentario

aquí hay uno que le encanta eso de escribir "****zz" muy Bético no creo que sea el amigo

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
            El que imita a ese individuo hace referencia o ofende a ese individuo no al Betis puesto que no tiene vinculo alguna con nuestro club. Yo personalmente no me siento ofendido pero si me irrita escucharlo
            Más quisiéramos.

En cuanto a lo de las Loperadas, ni fu ni fa.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje

los que dicen esas cosas fuera de nuestro club si las dicen para ofender y ridiculizar al betis, debo suponer que los que lo dicen aqui no tendrán esa intención, pero aún así cansa el temita...y recuerda a malos tiempos

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                aquí hay uno que le encanta eso de escribir "****zz" muy Bético no creo que sea el amigo
                vaya...sacando a pasear el beticómetro...la verdad que yo creo que somos demasiado tiquismiquis...son pura coña, mejor tomarse el mal con humor, que andar enquistado en el pasado y en las malas cosas, a mi me haría daño si siguiera gobernando en el club, pero al estar en el bunker o a saber dónde, yo veo como frases graciosas y punto.

Comentario

los béticos que usamos esas palabras ni mucho menos es para ridiculizar al Betis, sino al que todos sabemos. Y bueno, en ese sentido, es intentar sacarle un poco de sentido del humor al esperpento que tuvimos

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                    lo mismo ese uno ha luchado mas que muchos porque lopera sea un recuerdo en el Betis...

Comentario

no creo que revista gran importancia, es una forma mas de mantener vigente al dictador, para no volver a caer nunca mas en errores parecidos...

Comentario

***** algunos vivis amargados enserio, os molesta todo.

Comentario

A mi no me molesta,fijarze bien.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            ***** algunos vivis amargados enserio, os molesta todo.
                            no vivo amargado querido compañero, es simplemente mi punto de vista,ok?

perdona si mi punto de vista respecto a un detalle escabroso y que casi hace desaparecer al club, me indigna

Comentario

Es una forma de recordarle a la "Canina del fontanal" que lo único que inspira a muchos béticos es vergüenza...e imitarlo es una forma de ridiculizando y así no sienta que, ni mucho menos, se le echa de menos.

Respeto vuestra opinión pero la mis es que es un poco cogersela con papel de fumar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X