Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bandera del Betis

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
    Pues no puedo decirte el precio exacto, no me acuerdo, creo que mas de 10 euros, me dijeron que era mas cara porque era la oficial. Creo que fueron 12 euros pero ya te digo no me acuerdo bien...
    Entonces sólo hay posibilidad de comprarla los días de partido ¿no? gracias por la respuesta máquina.

Comentario

Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
      Entonces sólo hay posibilidad de comprarla los días de partido ¿no? gracias por la respuesta máquina.
      Si, en la tienda cuando fui buscandola no habia, me la pille en los puestos.

Comentario

Yo llevo exigiendo esa bandera durante años, de hecho me la llegué a pedir a una empresa que hacía banderas por encargo, pero tuve problemas con el envío y no me llegó.

No veas la alegría que me llevé cuando la vi. Tan simple, tan bonita y tan nuestra

Comentario

Yo la pillé el año pasado el ultimo partido de liga y me costo 15 ebros.
          La bandera de España, la compré yo en 2005, en una tienda del arenal, la corona del escudo no estaba muy allá. (si se refiere el compañero a la bandera lisa de España sólo con el escudo del Betis).
          Luego había otra pero ponía REAL BETIS BALOMPIÉ y la bandera de España tenia las tres franjas iguales y la vendian en los puestos:
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	100_3151.jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	6443531
          Editado por última vez por Pablito_Y_Tiburon; https://www.betisweb.com/foro/member/11051-pablito_y_tiburon en 26/08/12, 21:17:13.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Yo la pillé el año pasado el ultimo partido de liga y me costo 15 ebros.
            La bandera de España, la compré yo en 2005, en una tienda del arenal, la corona del escudo no estaba muy allá. (si se refiere el compañero a la bandera lisa de España sólo con el escudo del Betis).
            Luego había otra pero ponía REAL BETIS BALOMPIÉ y la bandera de España tenia las tres franjas iguales y la vendian en los puestos:
            [ATTACH=CONFIG]14131[/ATTACH]
            Esa es la que sacaron para la final de copa primo.

Comentario

A ver si se va mejorando en el tema bufandas también ya que hay cada horterada por ahí desde hace años que da miedo.

¿¿¿Algún dia se le ocurrirá a alguien hacer una que ponga MANQUEPIERDA y que no sea chabacana???.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Esa es la que sacaron para la final de copa primo.
                Esta y la que tenía las dos copitas a los lados ,no?? de esas se veian mogollón

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                  Esta y la que tenía las dos copitas a los lados ,no?? de esas se veian mogollón
                  Así es.

Comentario

Macuerdo yo de mi bandera ochentera, típica a rayas verdiblancas con el escudo serigrafiado.
                    Pero la distinción estaba en el "tuneado" del palo. Que era un palo de escoba de madera, rodeado de cinta aislante verdiblanca y las chinchetas para sujetarlas se alternaban en verde y blanca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X