Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Autobuses desde Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Autobuses desde Malaga

Buenas tardes beticos del universo, estoy en Estepona disfrutando unos días de vacaciones y no quiero perderme el inicio de liga en el Villamarin por nada del mundo. Para no pegarme las 3 horitas de coche de ida y otro tanto de vuelta me gustaria ir en autobus, pero no se si alguna peña de la zona (Marbella, Fuengirola, Ronda...) pone autobuses para ir a los partidos.
    ¿Alguien podría ayudarme a contactar con las peñas o a encontrar algún medio para ir?
    Muchas gracias y viva el Betis!!!

Re: Autobuses desde Malaga

Por ahora desde Ronda y comarca los que vamos lo hacemos en coches particulares. Desde la Costa del Sol, no sé si las peñas tendrán algo organizado pero aquí hay gente de Benalmádena, Fuengirola o Málaga y seguro que pueden ayudarte.

Comentario

Re: Autobuses desde Malaga

Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
      Buenas tardes beticos del universo, estoy en Estepona disfrutando unos días de vacaciones y no quiero perderme el inicio de liga en el Villamarin por nada del mundo. Para no pegarme las 3 horitas de coche de ida y otro tanto de vuelta me gustaria ir en autobus, pero no se si alguna peña de la zona (Marbella, Fuengirola, Ronda...) pone autobuses para ir a los partidos.
      ¿Alguien podría ayudarme a contactar con las peñas o a encontrar algún medio para ir?
      Muchas gracias y viva el Betis!!!
      Justo ahora salgo yo para Estepona a pasar el finde en casa de mi novia, no se si las peñas de la Costa del Sol van al partido, la de Arriate de donde soy yo no va, siempre puedes ir en un bus normal si no quieres conducir...
      Mira aquí puedes encontrar autobuses de ida y vuelta desde San Pedro de Alcantara a Sevilla, espero serte de ayuda, un saludo!
      http://www.losamarillos.es/venta/busqueda.jsp
      Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 24/08/12, 18:16:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X