Hola quisiera saber como va el tema de los autobuses que van de pueblos al estadio?? Este año estoy en Utrera de vacaciones y quisiera saber para el partido de este sabado frente al Rayo si sale algo desde aqui y donde debo acudir, horas, etc...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Autobuses
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Autobuses
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeAcude a la peña betica pero que vamos el tren seguro que te viene mejor,cercanias renfe.
Comentario
-
Hombre si tu pregunta es por los autobuses que van de los pueblos al estadio, tal como dices al principio, yo te podría contar cómo funciona el autobús que pone la Peña Bética de mi pueblo para ir al partido. Pero dado que mi pueblo no es Utrera entiendo que no te interesaría mucho, así que te pediría que fueras más concreto compañero, que así no lo pones especialmente fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por nonobetis Ver MensajeComo bien han escrito, dirigete a la Peña Bética de Utrera, en la Plaza de Santa Ana, desde allí gestionan autobuses para todos los partidos de casa.
Preguntare en la peña a ver que tal porque lo del cercanías como comentan por ahi arriba para la vuelta no hay nada a esa hora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario