Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sevilla0-1humildad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sevilla0-1humildad

si yo lo he puesto por qu eme creia que no lo habia puesto nadie

Comentario

+1
      jejeje buenisssssssssssssssssimo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si, somos muy humildes.
        en el 2005 la humildad nos salía a borbotones.
        que levante la mano el que no dijera más de 10.000 veces loCIENto.
        ¿y el escudito de la portada de la feria? en Moscú se oían las risas, humild4s, eso si.
        ¿y lo de las ligas de 3ª, 2ª y 1ª? ¿se habrá enterado alguien? no creo, nunca lo dijimos.
        ¿y lo del chelsea? sabrá alguien que le ganamos al mejor equipo del mundo en champions? no creo.
        ¿y la copa del 77? 30 años nos duró de golpes en el pecho.
        coñño, si el vecino nos metió un 22-0 y lo convertimos en victoria. No es que jugaramos con los juveniles, es que lo hicimos con los alevines !!!! con dos cojjones. y de hecho, no conozco palangana que presuma de esa victoria. fite tú, lo humildes que somos. y como se la endiñamos.
        el bético es fiel. eso si, como nadie.
        pero también es pejiguera, exagerao y orgulloso (todo lo contrario a humilde) de lo suyo como nadie, es presumido y necesita poco, poquísimo para salir a tocar las palmas. y por supuesto, que todo el mundo se entere.
        y ojo, que a mi me encanta.
        poco bético conozco que no considere al betis el mejor equipo del mundo. el de la idiosincrasia más singular. y de la afición ni hablamos... si consideramos al equipo el mejor del mundo ¡¡ y no está a la altura de su afición !!!
        somos como somos...de decir la última palabra. de ir a beirut y echar lo primero en la maleta la camiseta, no vaya a ser que nos confundan.
        de meter al betis en cualquier conversación, venga o no a cuento.
        y oye, que nos dure.

el otro día desayunando en el bar de abajo de mi casa, estaban hablando de fútbol (aquí en algeciras madrid y barça), pues todavía no se como salió lo del nº de socios...45.000 les dije yo que teníamos..¡¡ y tan campante !!!
        y los demás: "no, si la afición del betis...".
        pues eso es lo que hay.
        y el que no pueda que se arañe la cara.
        Es la mejor definición de Bético que he visto nunca...que razón tienes. Si algo somos es orgullosos, y lo que mas nos gusta es que nos reconozcan como béticos en cualquier sitio donde vayamos, y a los que somos de fuera de Sevilla, ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
          si yo lo he puesto por qu eme creia que no lo habia puesto nadie
          Tu lo que vas a estar ya, pero ya, es en el Wolfsburgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X