Viva el betis! , increibleee! Que ganss tengo de verte este sabado betiiiiiis!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sevilla0-1humildad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: sevilla0-1humildad
yo soy un romántico y me gusta nuestra seña de identidad pero creo que ser humilde y un equipo con solera es compatible con ganar títulos,tener aspiraciones el viva er beti manquepierda es compatible con el Musho Betis.Ya s hasta cansino acordarnos tanto de ser el equipo de los pueblos y de los pobres y eso de ser real y de el sevilla el equipo rico me parece como una excusa para caer en la atocomplacencia y en el conformismo.Creo que ya toca evadirnos del íctimismo y aspirar a donde nos corresponde , no caigamos en el populismo del betis y curro romero o el betis equipo popular suena rancio y hasta pedante.........
Comentario
-
Tengo más de 40 años y no soy bético por ser más o menos humilde, no soy bético por ser de una clase social u otra, soy bético porque al Real Betis me enganchó mi padre, gracias papá por ello, porque una camiseta de algodón, con el número 3 de skay cosido en la espalda, es el mejor regalo que me hicieron jamás, y porque, por encima de todo, el beticismo es el mejor legado que me hicieron mis mayores y lo mejor que les puedo entregar a mis herederos.
No soy humilde por ser bético, es más, ser bético es lo mejor que puedo ser en la vida, y de ello me siento orgulloso, incluso me siento por encima de los demás aficionados al fútbol, pobrecitos ellos no tienen la suerte de ser béticos. Reconozco que estoy hasta los mismos de estas parrafrasadas que nos ponen de pobrecitos de la vida.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/08/12, 07:56:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeTengo más de 40 años y no soy bético por ser más o menos humilde, no soy bético por ser de una clase social u otra, soy bético porque al Real Betis me enganchó mi padre, gracias papá por ello, porque una camiseta de algodón, con el número 3 de skay cosido en la espalda, es el mejor regalo que me hicieron jamás, y porque, por encima de todo, el beticismo es el mejor legado que me hicieron mis mayores y lo mejor que les puedo entregar a mis herederos.
No soy humilde por ser bético, es más, ser bético es lo mejor que puedo ser en la vida, y de ello me siento orgulloso, incluso me siento por encima de los demás aficionados al fútbol, pobrecitos ellos no tienen la suerte de ser béticos. Reconozco que estoy hasta los mismos de estas parrafrasadas que nos ponen de pobrecitos de la vida.
Ole!
Comentario
-
comparto muy mucho la opinion de todos los que no le han gustado el escrito... aqui la humildad solo va por barrios y cuando interesa... o eramos muy humilde cuando le reiamos las gracias al de "la tienda de 20 duros" "la pension saluita" y "la butí" ...
Aqui nada mas se tira de humildad cuando el dinero no da para mas... en cuanto podemos si no es al vecino, le recordamos al que sea sus miserias y sus pobrezas... si no has quitado el Granada a iriney... vamos no nos lo ha quitado lo hemos dejado ir... y hemos puesto a decir que aqui ver cambiar al Betis por el Granada, que quien era el Granada....
Venga ya... aqui la humildad solo nos acordamos de ellla cuando interesa... por cierto soy Betico hasta la medula, con mas de 30 años de carnet... espero que nadie me reproche que me gustaria tener mas titulo que humildad.. los equipos de futbol se hacen para competir y ganar
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajecomparto muy mucho la opinion de todos los que no le han gustado el escrito... aqui la humildad solo va por barrios y cuando interesa... o eramos muy humilde cuando le reiamos las gracias al de "la tienda de 20 duros" "la pension saluita" y "la butí" ...
Aqui nada mas se tira de humildad cuando el dinero no da para mas... en cuanto podemos si no es al vecino, le recordamos al que sea sus miserias y sus pobrezas... si no has quitado el Granada a iriney... vamos no nos lo ha quitado lo hemos dejado ir... y hemos puesto a decir que aqui ver cambiar al Betis por el Granada, que quien era el Granada....
Venga ya... aqui la humildad solo nos acordamos de ellla cuando interesa... por cierto soy Betico hasta la medula, con mas de 30 años de carnet... espero que nadie me reproche que me gustaria tener mas titulo que humildad.. los equipos de futbol se hacen para competir y ganar
Comentario
-
A mi no me ha gustado eso,es mas no me gusta que nosotros mismos nos colguemos esos cartelitos.Aquí hemos estado muchos años oprimidos y no se ha avanzado en absoluto mientras las vecinas hicieron las cosas bien.Que seamos humildes es algo que es de naturaleza pero no por ello hay que pregonarlo como excusa a los títulos conseguidos por las vecinas,asi de claro.
Aquí hay que ponerse el mono de trabajo y para delante que las cosas llegarán,si toda nuestra vida vamos a estar en esa base,desde luego pocos títulos tendremos,y asi es como un club camina,y haciendo bien las cosas,apoyando al socio caundo necesita del club,cosa que ahora no ha pasado y muchos no podrán ver su equipo porque no tiene para ello.Después bien Que piden apoyo a la afición para lo que sea...
Por eso,dejen ya la rivalidad extrema que no nos conduce a nada y dejemos la rivalidad sana,esa que se ve en los derbis entre amigos y familiares,pero lo de hoy dia es falta de respetos por ambos lados asi que mucha humildad tampoco habrá.
Esta humildad de la afición debe servir para ayudar a su club y no tragarsela todas dobladas como en años atrás,y hacer que quienes dirigen también lo sean,como ahora se presupone,pero hay que guiarlos en muchas cosas.
No os hagáis mas la víctima que eso es ya viejo y saquen pecho de ser betico con respeto a los demás y no solo creceremos en afición sino como club.
Es como el que es aferrimo al psoe porque ayuda al obrero y el PP al terratenientes y eso es mentira como una casa,solo sirve para manipular,pues ese del psoe no ve mas allá y asi les va.
Comentario
-
si, somos muy humildes.
en el 2005 la humildad nos salía a borbotones.
que levante la mano el que no dijera más de 10.000 veces loCIENto.
¿y el escudito de la portada de la feria? en Moscú se oían las risas, humild4s, eso si.
¿y lo de las ligas de 3ª, 2ª y 1ª? ¿se habrá enterado alguien? no creo, nunca lo dijimos.
¿y lo del chelsea? sabrá alguien que le ganamos al mejor equipo del mundo en champions? no creo.
¿y la copa del 77? 30 años nos duró de golpes en el pecho.
coñño, si el vecino nos metió un 22-0 y lo convertimos en victoria. No es que jugaramos con los juveniles, es que lo hicimos con los alevines !!!! con dos cojjones. y de hecho, no conozco palangana que presuma de esa victoria. fite tú, lo humildes que somos. y como se la endiñamos.
el bético es fiel. eso si, como nadie.
pero también es pejiguera, exagerao y orgulloso (todo lo contrario a humilde) de lo suyo como nadie, es presumido y necesita poco, poquísimo para salir a tocar las palmas. y por supuesto, que todo el mundo se entere.
y ojo, que a mi me encanta.
poco bético conozco que no considere al betis el mejor equipo del mundo. el de la idiosincrasia más singular. y de la afición ni hablamos... si consideramos al equipo el mejor del mundo ¡¡ y no está a la altura de su afición !!!
somos como somos...de decir la última palabra. de ir a beirut y echar lo primero en la maleta la camiseta, no vaya a ser que nos confundan.
de meter al betis en cualquier conversación, venga o no a cuento.
y oye, que nos dure.
el otro día desayunando en el bar de abajo de mi casa, estaban hablando de fútbol (aquí en algeciras madrid y barça), pues todavía no se como salió lo del nº de socios...45.000 les dije yo que teníamos..¡¡ y tan campante !!!
y los demás: "no, si la afición del betis...".
pues eso es lo que hay.
y el que no pueda que se arañe la cara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario