Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sevilla0-1humildad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sevilla0-1humildad

Qué horror de texto, que victimismo más falso y lamentable. Y el rollo de la humildad me da náuseas, no sé quien decía que "la modestia es la virtud de los que no tienen otra"...

Comentario

Me parece una realidad como un templo, que refleja entre otras cosas como un equipo aumentó de seguidores después de los éxitos, y llegó a 40.000 socios cuando en segunda a duras penas tenía 20.000 y como otros que siempre hemos pasado de todo hemos seguido ahí y seguiremos SIEMPRE y hasta que nos muramos. VIVA EL REAL BETIS MANQUE PIERDA! leñe (se entiende lo que quiero decir)

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Me parece una realidad como un templo, que refleja entre otras cosas como un equipo aumentó de seguidores después de los éxitos, y llegó a 40.000 socios cuando en segunda a duras penas tenía 20.000 y como otros que siempre hemos pasado de todo hemos seguido ahí y seguiremos SIEMPRE y hasta que nos muramos. VIVA EL REAL BETIS MANQUE PIERDA! leñe (se entiende lo que quiero decir)
        que eso e los 40.000 socios , tanto betis como sevilla, es de muy poquito pacá.
        que lo normal hasta finales de los 80, e incluso ya metido en los 90 era rondar los 20.000 socios.
        y antes incluso menos.

Comentario

A mí esto de los demás son malos y egoístas y yo soy bueno y humilde me parece de victimistas, y muy, muy infantil, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            que eso e los 40.000 socios , tanto betis como sevilla, es de muy poquito pacá.
            que lo normal hasta finales de los 80, e incluso ya metido en los 90 era rondar los 20.000 socios.
            y antes incluso menos.
            En eso difiero, yo soy socio gracias a mi padre (que fue quien me metió el gusanillo desde enano) desde el 89 y en los 90 el campo nuestro campo se llenaba (no lleno absoluto pero si bastante lleno) y teníamos muchos abonados, no te podría precisar el número porque lo desconozco, pero el campo se llenaba. El de los otros si que se que en segunda en el 98 (porque ya era adolescente) tenía muy pocos abonados, y que en en el 2000 cuando nos fuimos a segunda iban a desaparecer porque no podían pagar la deuda y tenían a duras penas 20.000 socios y nosotros entonces eramos ya mas de 30.000, y con el dictador amenazándonos ese año con irse. También te digo por experiencia que desde los títulos de las palanganas salieron muchos nuevos (gente que en mi vida me había hablado de fútbol ni del sevilla) que se hicieron fanáticos y daban por saco cada jornada cuando NUNCA me habían hablado del Sevilla ni del Betis y si acaso eran del Madrid, casos de esos los tenemos todos seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
              Esto ya lo publico el forero Chele, ya decia yo que me sonaba, lo que desconozco es si él es el autor o no

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ildad-1-a.html
              Tendrías que haber guardado esto para más tarde, hombre .

Es increíble cómo, según quién escriba el hilo, la opinión general es positiva o negativa.

Si no hubiera aparecido el hilo antiguo lo mismo veíamos por aquí opiniones contradictorias de un mismo forero

PD: impresionante la cantidad de foreros antiguos "habituales" que ya no aparecen apenas por el foro

Comentario

Poco realista, mucha soberbia y demagogia barata, y al final para presumir de algo, de lo que sea, pero para presumir. Yo no reniego de ser bético, pero no voy presumiendo frente a los demás por ello.

Comentario

Es que ni ellos son tan ricos ni nosotros tan pobrecitos. Tengo la misma opinión que los que no les ha gustado el escrito y han escrito los porqués, como paletolítico, dolvi, Elvis y alguno más que ahora no caigo...

El texto de bonito no tiene nada porque no es ni verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    En eso difiero, yo soy socio gracias a mi padre (que fue quien me metió el gusanillo desde enano) desde el 89 y en los 90 el campo nuestro campo se llenaba (no lleno absoluto pero si bastante lleno) y teníamos muchos abonados, no te podría precisar el número porque lo desconozco, pero el campo se llenaba. El de los otros si que se que en segunda en el 98 (porque ya era adolescente) tenía muy pocos abonados, y que en en el 2000 cuando nos fuimos a segunda iban a desaparecer porque no podían pagar la deuda y tenían a duras penas 20.000 socios y nosotros entonces eramos ya mas de 30.000, y con el dictador amenazándonos ese año con irse. También te digo por experiencia que desde los títulos de las palanganas salieron muchos nuevos (gente que en mi vida me había hablado de fútbol ni del sevilla) que se hicieron fanáticos y daban por saco cada jornada cuando NUNCA me habían hablado del Sevilla ni del Betis y si acaso eran del Madrid, casos de esos los tenemos todos seguramente.
                    en la temporada 90/91, por ejemplo, tuvimos 21.268 socios.
                    según el diario ABC.

Comentario

"Soy humilde".
                      Esa frase que jamás pronunciará nadie que lo sea.

Comentario

A mí tampoco me gusta, los motivos ya los habeis dicho. Pero vamos, que me parece una chuminá.

Comentario

Gol del Sevilla, Sres.

Acaba de empatar, Sevilla 1 Humildad 1

Partido intenso, el juego se ha vuelto brusco, muchas artimañas, hay mucha presión y todos quieren ganar el partido, el equipo Humilde que hasta entonces jugaba de salón y limpio, protesta el gol por ilegal, mano clarísima, el árbitro y los jueces lo han visto claro, fue delante de sus narices pero increíblemente antes de pronunciarse y anular el gol los “jueces”alzan sus miradas al palco y una señal de alguien importante, les hace hacer la vista gorda y conceder el gol, los humildes indignadísimos pierden las formas, de humildad ya bien poco, el juego enloquece, el partido se convierte en guerra, aquí nadie es bueno, el campo es un lodazal y todos se meten en el barro sin miramientos.

Todo se vuelve sucio, intercambio de golpes e insultos, de inmediato el árbitro expulsa a la Humildad del partido, ésta desapareció por completo, nadie lo era ya, en el palco se ve a dirigentes señalando y dirigiendo consignas con sus dedos índices amenazadores a unos y a otros..

La gente se contagia de ese ambiente hóstil, instigados mayormente por la clase dirigente, se pasan los límites, invasión de campo y suspensión del partido.

Con el partido suspendido, sigue la guerra en los despachos y siguen las artimañas para hacerse con los puntos, todo fue impugnado, todo fue levantado, todos tiraron de historia, todos la tergiversaron, todos la manipularon y todos la vilipendiaron.

Los argumentos están sobre la mesa, veredicto: todos culpables

Eso sí muchos ven claro como comenzó la “guerra” y quien la empezó, pero no es eximente de culpabilidad, desde luego que Humildad no ganó el partido tampoco. Empate

Mientras, el sentido común se impone y afortunadamente los vecinos siguen tomándose sus cervecitas juntos, apuestan por el respeto mutuo y enterrar el hacha de guerra, tu del tuyo que yo del mío y nuestras razones tendremos, que sea otro juez el que juzgue si quiere.

Cada uno encuentra la grandeza donde otro no la ve, en lo divino y en lo humano.

Mientras yo del mío: ¡¡VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 23/08/12, 11:57:03.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si, somos muy humildes.
                            en el 2005 la humildad nos salía a borbotones.
                            que levante la mano el que no dijera más de 10.000 veces loCIENto.
                            ¿y el escudito de la portada de la feria? en Moscú se oían las risas, humild4s, eso si.
                            ¿y lo de las ligas de 3ª, 2ª y 1ª? ¿se habrá enterado alguien? no creo, nunca lo dijimos.
                            ¿y lo del chelsea? sabrá alguien que le ganamos al mejor equipo del mundo en champions? no creo.
                            ¿y la copa del 77? 30 años nos duró de golpes en el pecho.
                            coñño, si el vecino nos metió un 22-0 y lo convertimos en victoria. No es que jugaramos con los juveniles, es que lo hicimos con los alevines !!!! con dos cojjones. y de hecho, no conozco palangana que presuma de esa victoria. fite tú, lo humildes que somos. y como se la endiñamos.
                            el bético es fiel. eso si, como nadie.
                            pero también es pejiguera, exagerao y orgulloso (todo lo contrario a humilde) de lo suyo como nadie, es presumido y necesita poco, poquísimo para salir a tocar las palmas. y por supuesto, que todo el mundo se entere.
                            y ojo, que a mi me encanta.
                            poco bético conozco que no considere al betis el mejor equipo del mundo. el de la idiosincrasia más singular. y de la afición ni hablamos... si consideramos al equipo el mejor del mundo ¡¡ y no está a la altura de su afición !!!
                            somos como somos...de decir la última palabra. de ir a beirut y echar lo primero en la maleta la camiseta, no vaya a ser que nos confundan.
                            de meter al betis en cualquier conversación, venga o no a cuento.
                            y oye, que nos dure.

el otro día desayunando en el bar de abajo de mi casa, estaban hablando de fútbol (aquí en algeciras madrid y barça), pues todavía no se como salió lo del nº de socios...45.000 les dije yo que teníamos..¡¡ y tan campante !!!
                            y los demás: "no, si la afición del betis...".
                            pues eso es lo que hay.
                            y el que no pueda que se arañe la cara.
                            cuanta razón en mi humilde opinión!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A mí esto de los demás son malos y egoístas y yo soy bueno y humilde me parece de victimistas, y muy, muy infantil, por cierto.
                              A mi también y no hace repetirlo tanto,cada uno sabemos de sobra ya los valores del Betis y de ese equipo de la ciudad.

Comentario

Sin ser especialmente bonito, a ver si algunos foreros se aplican el cuento cuando se habla de otros equipos o futbolistas, que a veces miramos a los demás por encima del hombro con una frecuencia poco recomendable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X