Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tatuajes

Hecho ya mis 2 primeros tatuajes, creo que va siendo hora de hacerme el 3º de otra de las cosas mas importantes de mi vida, no se aún el sitio ni el tamaño, aunque lo prefiero mas bien pequeño y a color, una cosa mas o menos así

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	shamrock_verde.png
Visitas:	1
Size:	16,3 KB
ID:	6442497

Un trébol de 3 o 4 hojas con el símbolo del Betis en el centro, no sé si añadirle algo mas pero me gusta así simple. ¿Alguna opinión? SER SINCEROS jejeje

Comentario

¿Soy el único que con 24 años no se hace un tatuaje por el mero hecho de que a su madre no le gusta?

xDDD

PD: no os quejaréis de falta de sinceridad, ¿no? jejeje

PD2: y eso que el tatuaje sería de su nombre y del de mi padre, pero nada...
      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 25/05/12, 17:18:46.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Hecho ya mis 2 primeros tatuajes, creo que va siendo hora de hacerme el 3º de otra de las cosas mas importantes de mi vida, no se aún el sitio ni el tamaño, aunque lo prefiero mas bien pequeño y a color, una cosa mas o menos así

[ATTACH=CONFIG]12372[/ATTACH]

Un trébol de 3 o 4 hojas con el símbolo del Betis en el centro, no sé si añadirle algo mas pero me gusta así simple. ¿Alguna opinión? SER SINCEROS jejeje
        Me gusta bastante hasta para mi! Si no tuviera ya tatuadas las iniciales del RBB jaja! Aunque le añadiría en la parte interior del circulo alguna frase corta en latín por ejemplo que significara algo para ti.

Comentario

Bueno. Pues aquí está mi tatu. Ahora tiene 10 días. Espero que os guste...

¡¡¡Mucho Betis!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Originalmente publicado por Nice Ver Mensaje
            Bueno. Pues aquí está mi tatu. Ahora tiene 10 días. Espero que os guste...

¡¡¡Mucho Betis!!!!

Uploaded with ImageShack.us
            Bueno, pues a mi me gusta mucho vale???? Jajaja...

Comentario

• Re: Tatuajes Beticos

Alguna página para poder ver diseños de tatuajes o crearte tu los tuyos? me gustaría hacerme uno en la muñeca donde haya algún tipo de dibujo en forma de rombo o como sea y que en las 4 esquinas pusieran las iniciales de mis abuelos. pero no se donde buscar dibujos

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Alguna página para poder ver diseños de tatuajes o crearte tu los tuyos? me gustaría hacerme uno en la muñeca donde haya algún tipo de dibujo en forma de rombo o como sea y que en las 4 esquinas pusieran las iniciales de mis abuelos. pero no se donde buscar dibujos
                Te lo upeo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Te lo upeo.
                  que?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    que?
                    Que no sabe responderte pero comenta para aupar el post, y ponerlo otra vez arriba del todo, así la gente vuelve a visitarlo y con suerte alguien sabe responderte.

Te lo enseñan en primero de forero pepe!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Que no sabe responderte pero comenta para aupar el post, y ponerlo otra vez arriba del todo, así la gente vuelve a visitarlo y con suerte alguien sabe responderte.

Te lo enseñan en primero de forero pepe!!!
                      jajajajajaja Pepe y su dudoso conocimiento de los temas de foros e internet... jajajajaja

Nos veremos pues en diciembre, porque septiembre lo ha suspendido.

Comentario

Pepe aprobo copiando, que poca vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Pepe aprobo copiando, que poca vergüenza.
                          Me acuerdo, me acuerdo que en el post de ''Aula BW'' estaba casi todos los dias diciendo que si en lugar de estudiar iba a hacer chuletas... menudo elemento!

Comentario

oye, alguien conoce santa cruz tatoo? a ver si me podeis decir como tatuan y demas

Comentario

• Ayuda, Corona de laurel tatuaje

Hola quisiera preguntaros si sabeis si la corona de laurel esta algo relacionado con el cerdilla o algo, esque me voy hacer el escudo del betis tatuaje con la corona laurel y habia visto uno de las cerdillas en internet y me ha entrado la duda. Gracias

Comentario

• Re: Ayuda, Corona de laurel tatuaje

Sinceramente, no tengo ni idea, no obstante, la corona de laurel es algo internacional (viene de las antiguas olimpiadas), dudo que sea algo solo del Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X