Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tatuajes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tatuajes Beticos
Originalmente publicado por 24añosocio Ver MensajeComo se ponian las fotos?
Comentario
-
Pues mira...te doy una idea...soy tatuador aprendiz-aficionado y un buen diseño sería las dos " b" del escudo en negro...con algún difuminado en verdiblanco...si te declinas por los colores verde y blanco: el verde esmeralda de atom colors y el blanco transparente de National...a mi gusto...siempre te aconsejaría que te lo hagas en un estudio profesional que te den garantías de un buen resultado....si deseas que te recomiende algun estudio en sevilla no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante un mensaje privado...
Comentario
-
ponte la cara de lopera ocupándote to la espalda, al estilo camarón o el ché guevara. además, es un repelente de gays, porque cuando alguno te quiera coger desprevenido pa meterte la mortadela siciliana por el escape de gas, saldrá corriendo al verle la cara ahi en la espalda (solo es una broma, con to el respeto a los gays, que nadie se lo tome como un insulto homófobo)
Comentario
-
Originalmente publicado por betislloret Ver Mensajeyo tengo uno,el escudo a color envuelto en llamas,soy nuevo aqui y no se como poner las fotos,si alguno me lo dice lo pongo para que lo veais.
Dejemonos de criticar y estemos todos a una,FORZA BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje***** que seas moderador y no sepas poner imagenes xD.
Comentario
-
yo quiero aserme er escudo con una frase pero noje qponer..habia pensado:mi betis nunca caminara solo,o siempre te acompaño nunnca te abandono,o beico de corason..pero nose si es la frase que quiero llevar toda vida..me lo quiero hace a la altura de corason..haber si me podei proponer alguna frase
Comentario
-
Originalmente publicado por se_sauko_betiko Ver Mensajeyo quiero aserme er escudo con una frase pero noje qponer..habia pensado:mi betis nunca caminara solo,o siempre te acompaño nunnca te abandono,o beico de corason..pero nose si es la frase que quiero llevar toda vida..me lo quiero hace a la altura de corason..haber si me podei proponer alguna frase
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensajeponte la cara de lopera ocupándote to la espalda, al estilo camarón o el ché guevara. además, es un repelente de gays, porque cuando alguno te quiera coger desprevenido pa meterte la mortadela siciliana por el escape de gas, saldrá corriendo al verle la cara ahi en la espalda (solo es una broma, con to el respeto a los gays, que nadie se lo tome como un insulto homófobo)
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensajeuna frase guapa seria " real betis balompié estandarte de nuestras vidas"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario