Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tatuajes Beticos

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
    moderador solo he escrito mal "asermeee", no creo que sea para tanto no.....
    a ti no era cubo,

Comentario

yo tengo uno,el escudo a color envuelto en llamas,soy nuevo aqui y no se como poner las fotos,si alguno me lo dice lo pongo para que lo veais.

Dejemonos de criticar y estemos todos a una,FORZA BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
        Como se ponian las fotos?
        ***** que seas moderador y no sepas poner imagenes xD.

Comentario

Pues mira...te doy una idea...soy tatuador aprendiz-aficionado y un buen diseño sería las dos " b" del escudo en negro...con algún difuminado en verdiblanco...si te declinas por los colores verde y blanco: el verde esmeralda de atom colors y el blanco transparente de National...a mi gusto...siempre te aconsejaría que te lo hagas en un estudio profesional que te den garantías de un buen resultado....si deseas que te recomiende algun estudio en sevilla no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante un mensaje privado...

Comentario

ponte la cara de lopera ocupándote to la espalda, al estilo camarón o el ché guevara. además, es un repelente de gays, porque cuando alguno te quiera coger desprevenido pa meterte la mortadela siciliana por el escape de gas, saldrá corriendo al verle la cara ahi en la espalda (solo es una broma, con to el respeto a los gays, que nadie se lo tome como un insulto homófobo)

Comentario

Originalmente publicado por betislloret Ver Mensaje
              yo tengo uno,el escudo a color envuelto en llamas,soy nuevo aqui y no se como poner las fotos,si alguno me lo dice lo pongo para que lo veais.

Dejemonos de criticar y estemos todos a una,FORZA BETIS.
              tienes una prima que se llama inma? eres el juan antonio? es que conozco uno que lo tiene asi.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                ***** que seas moderador y no sepas poner imagenes xD.
                jajajaja, con el cambio de foro, aun tengo que acostumbrarme, pero ya esta aprendido,

Comentario

yo quiero aserme er escudo con una frase pero noje qponer..habia pensado:mi betis nunca caminara solo,o siempre te acompaño nunnca te abandono,o beico de corason..pero nose si es la frase que quiero llevar toda vida..me lo quiero hace a la altura de corason..haber si me podei proponer alguna frase

Comentario

Originalmente publicado por se_sauko_betiko Ver Mensaje
                    yo quiero aserme er escudo con una frase pero noje qponer..habia pensado:mi betis nunca caminara solo,o siempre te acompaño nunnca te abandono,o beico de corason..pero nose si es la frase que quiero llevar toda vida..me lo quiero hace a la altura de corason..haber si me podei proponer alguna frase
                    coñe, ponte manque pierda, que frase mejor que esa...a mi me gustaria ponermela en alguna parte.

Comentario

tienes una prima que se llama inma? eres el juan antonio? es que conozco uno que lo tiene asi.

Noooo! soy otro jejeje,hay miles de posibilidades de tatuajes del betis,yo elegi ese,el betis es mi vida,y lo siento con pasion como el fuego que lo envuelve.

Comentario

yo tengo uno en la pierna BETIS en letras goticas

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          ponte la cara de lopera ocupándote to la espalda, al estilo camarón o el ché guevara. además, es un repelente de gays, porque cuando alguno te quiera coger desprevenido pa meterte la mortadela siciliana por el escape de gas, saldrá corriendo al verle la cara ahi en la espalda (solo es una broma, con to el respeto a los gays, que nadie se lo tome como un insulto homófobo)
                          eso ke lo pongas en el foro de la perrankanas si se pueden dar los usuarios por aludidos...

Comentario

una frase guapa seria " real betis balompié estandarte de nuestras vidas"

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                              una frase guapa seria " real betis balompié estandarte de nuestras vidas"
                              O... Tuyo 100 años, tuyo siempre!

Comentario

nadie mas tiene tatuajes del betis ni nadie pone algun dibujo o la foto de su tatuaje??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X