Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatuajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Tatuajes

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Te vas a poner petado eh
    Oju macho no sabes tu... si ya me tienen respeto esta gente de lar güé, imaginate con un brazo mas grande que los de Emaná

Comentario

• Re: Respuesta: El post de los tatuajes

Originalmente publicado por Brolly Ver Mensaje
      este es el mio aber que os parece:P
      ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Ohhhhhhhhhhhh es super bonito!!! ¿y tiene copirai de ese, o se te puede copiar? jajaja esta genial ¿te lo has hecho en sevilla?

Comentario

• tatuaje del betis

hola, no se donde va este post, muévanlo adonde haga falta. pero esque me quiero hace run tatuaje y creo que lo vi en este foro. lo tiene una chavala en la nuca y es del circulo con las dos B de nuestro escudo. por favor si alguien sabe donde lo puedo encontrar que me avise xfa o si saben que foto es que la cuelguen aqui. gracias un saludo

Comentario

• Re: Tatuajes Beticos

Nose como subir una imagen. Yo tengo el escudo del betis en la pierna. Me quedo bien.

Comentario

• Re: Tatuajes

Yo ví un tatuaje en la zona inferior de la muñeca donde salía el círculo del interior del escudo con las iniciales. Cuando lo ví, me enamoré y quizás me lo haga en un futuro, quien sabe.

Sería este el dibujo.

Comentario

• Re: Tatuajes

haber si me hago el mio y os lo enseño

Comentario

• a ver si alguno me podria ayudar sobre un tatuaje!

antes de nada gracias a todos!
                bueno queria a ver si alguno de ustedes me podria ayudar con el boceto de un tatuaje, seria en la parte interior de la muñeca, y el tatuaje seria de la cruz de la victoria(la cruz q sale en la bandera de asturias vamos) el motivo por el cual me lo voy a hacer es en recuerdo a mi madre, q es natural de alli!
                Pd:os pido ayuda ya q soy un negado para el dibujo...y a ver si alguno de vosotros podriais ayudarme!
                Pd2:el proximo despues de este va a ser uno del real betis balompie...pero ese para mas a delante jajaja!

Comentario

• Re: a ver si alguno me podria ayudar sobre un tatuaje!

En cualquiera tienda de tatuajes puedes pedirle a la persona encargada del local que te dibuje un boceto y retocarlo el mismo a tu gusto.
                  Así me hice yo uno de los dos que tengo.

Comentario

no si yo a ya e ido, y el tatuador me a pedido que le lleve yo un boceto para ver la idea q tengo y demas(aunqe el despues me haga uno)q no lo entiendo pero bueno...es lo q el me a dicho! jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por felix-betis Ver Mensaje
                      no si yo a ya e ido, y el tatuador me a pedido que le lleve yo un boceto para ver la idea q tengo y demas(aunqe el despues me haga uno)q no lo entiendo pero bueno...es lo q el me a dicho! jajaja
                      imprimelo en un papel o llevale una foto en el movil
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 06/07/11, 02:54:02.

Comentario

Originalmente publicado por felix-betis Ver Mensaje
                        Pues buscate otro tatuador tio, que ese es un vago xD

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lynyrd-skynyrd-gods-guns.jpg
Visitas:	1
Size:	63,2 KB
ID:	6437816Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lynyrd-skynyrd-gods-guns.jpg
Size:	63,2 KB
ID:	6437816

a ver si te gusta esa cruz.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]6653[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6653[/ATTACH]

a ver si te gusta esa cruz.
                            que vaa!
                            la cruz tengo clara q va a ser la cruz de la victoria(por que es en recuerdo a mi madre),pero gracias de todas maneras!

Comentario

Simplemente quieres esta cruz?

Porque no se me ocurre nada que añadirle. Porque la verdad no tiene nada que añadir.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	110px-Emblema_del_Reino_de_Asturias.svg.png
Size:	3,4 KB
ID:	6437820 No sé si te servirá, no hay más, es muy básico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X