Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Béticos de Málaga!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Béticos de Málaga!

    Veréis, me encuentro disfrutando de unas vacaciones en vuestra estupenda tierra (concretamente en Benalmádena). La cuestión es que llevo días desesperado buscando un lugar donde poder ver el partido de hoy frente al Athletic, y como no conozco mucho la zona y también da la casualidad que a la misma hora juega el Madrid, no encuentro nada, en definitiva. Me da igual que sea en Fuengirola o en Málaga capital. Además, si algún alma cándida se ofrece a verlo conmigo tampoco estaria de más, jejeje. Saludoooss!

  • #2
    Re: Ayuda Béticos de Málaga!

    En Fuengirola hay 2 peñas béticas (curioso porque sólo hay una del Málaga y otra del Madrid). No recuerdo la dirección

    Comentario


    • #3
      Mmmmmm.. Si no me dices más no me queda otra que callejear para encontrarlas jeje. No eres de por aquí? Y la Farola de Malaga, estara abierto con el tema de la feria?

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Béticos de Málaga!

        En Benalmádena, en la plaza de la mezquita hay un bar de dueños béticos por lo que parece que se llama El Tropezón, allí seguro que lo ponen.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda Béticos de Málaga!

          Originalmente publicado por Göransson Ver Mensaje
          En Benalmádena, en la plaza de la mezquita hay un bar de dueños béticos por lo que parece que se llama El Tropezón, allí seguro que lo ponen.
          Sí, en este bar lo echan, y lo tienes al lado ya que está en Benalmadena. Llégate ante de todas formas por si acaso. Y si no, también en Torremolinos, en el bar "Los caracoles"; que está en la falange (calle jamaica)

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda Béticos de Málaga!

            Qué grandes somos

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda Béticos de Málaga!

              Holaaa,

              En Benalmádena (en la zona centro que se llama Arroyo de la Miel) tienes en la Plaza de la Mezquita (a cinco minutos de la estación de tren) el Bar Tropezón y allí suelen poner el Betis.

              A lo mejor me paso yo también.

              Un saludo y disfruta de mi pueblo!!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X