Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La colaboración para la estatua a Juan Pablo II fue en la época de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La colaboración para la estatua a Juan Pablo II fue en la época de Lopera

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ejemplo práctico del pim pam pum antes de la confirmación o desmentido de una noticia:

http://www.betisweb.com/real-betis-b...undesliga.html (Autor de la noticia/rumor: El segundo fichaje está cerca: Amaranto Perea - Liga BBVA | betis - AS.com)

Que importa pensar antes de la fiabilidad de dicha noticia/rumor?, ninguna importancia, que un rumor no te jóda una buena sesión de pim pam pum. Como podéis comprobar, el post de Beñat que pongo más arriba, es todo un cultivo de odio y animadversión.

Mañana lo mismo sale que Beñat ha renovado por el Betis, y eso sí, todos callados o

Que queréis que os diga, a mi todo esto no me gusta, es más, me resulta repugnante. Y van...
    Te aclaro que tu lucha por un mínimo de racionalidad a la hora de comentar va a acabar con una hermosa úlcera en tu estómago y un cabreo eterno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Te aclaro que tu lucha por un mínimo de racionalidad a la hora de comentar va a acabar con una hermosa úlcera en tu estómago y un cabreo eterno.
      Bah, lucha ninguna, y ni mucho menos, ni úlceras ni cabreos eternos. Eso se lo dejo a los que tienen a Stosic, ST y directiva todo el santo día en sus "oraciones", tenga o no tenga que ver con el tema.

Además, ya se ha dicho por ahí que yo me tomo todo lo que concierne al Betis a cachondeo porque no se lo que es, porque no lo sufro, porque soy de fuera, porque no me saco el carnet,...

Comentario

Bueno creo que este tema queda claro y por lo que parece no hay NADA que reprochar.

Aún veo comentarios en los blogs de AFDLP diciendo que el Betis pagó los 120000 euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X