Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contratar canal para ver a mi betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contratar canal para ver a mi betis!

La mejor opción para ver al Betis es Canal Plus Liga, el año pasado era canal plus Liga y Canal Plus Liga 2, que al final te salia por 21, lo mismo que ahora, pero todos por Canal Plus Liga, cuando hay varios partidos te ponen multipantalla y eliges el que quieres, como si quieres cambiar el que estás viendo y pasar al otro. Yo el año pasado lo contraté y los vi absolutamente todos menos los del plus que bajas al bar y ya está.

PD: Ha nacido Canal plus liga de campeones 4,95 y dan todos los partidos de Champions en exclusiva

Comentario

pues el gol tv lo acaban de subir de precio, ahora el precio es de 23.95 mas iva casi 27 euros al mes,vaya pasote.

Comentario

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...l-espanol.html

Comentario

Aunque a lo mejor no tiene mucho que ver, informo que en Imagenio se van a ver todos los canales de sogecable (todos los canal+ liga). Tiene pinta de que no hay que pagar nada adicional, lo estoy viendo ahora mismo. Pues perfecto, paso de golt a canal + luga, q se supone que echarán más partidos del glorioso.

Comentario

Alguien me puede recomendar uno de los canales para poder ver al betis por televisión?? No tengo ni idea de cómo va.
            Unos dicen que mejor GolT otros que Canal Plus... Cual saldría más económico y se puede ver más partidos del betis??
            Es para mi abuelo, que ya esta mayor y no puede salir mucho.
            Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Alguien me puede recomendar uno de los canales para poder ver al betis por televisión?? No tengo ni idea de cómo va.
              Unos dicen que mejor GolT otros que Canal Plus... Cual saldría más económico y se puede ver más partidos del betis??
              Es para mi abuelo, que ya esta mayor y no puede salir mucho.
              Muchas gracias.
              Si vas a contratar solo canal plus liga o Gol Tv, en principio se ven los mismos, la diferencia es que sin con el Canal plus liga, aparte pones el Plus 1, tendrás el partido en exclusiva, en el que rara vez juega el Betis. El precio varía en 1 o 2 euros, y en GolT, en principio ponen más futbol internacional, pero con Canal Plus Liga, tienes algún partido internacional, y además unos 60 canales adicionales, de documentales, algo de deporte, autonómicas etc... así que ya sabes, te saldrá sobre 25 euros la cosa, un abrazo y cuida a tu abuelo que un abuelo es lo más grande!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Si vas a contratar solo canal plus liga o Gol Tv, en principio se ven los mismos, la diferencia es que sin con el Canal plus liga, aparte pones el Plus 1, tendrás el partido en exclusiva, en el que rara vez juega el Betis. El precio varía en 1 o 2 euros, y en GolT, en principio ponen más futbol internacional, pero con Canal Plus Liga, tienes algún partido internacional, y además unos 60 canales adicionales, de documentales, algo de deporte, autonómicas etc... así que ya sabes, te saldrá sobre 25 euros la cosa, un abrazo y cuida a tu abuelo que un abuelo es lo más grande!
                Entonces, por lo que me cuentas, trae más cuenta el canal plus y canal plus liga, no?? Costará un poco más (1-2 euros), pero tiene más posibilidad de ver al Betis. Y además tiene los canales adicionales.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Entonces, por lo que me cuentas, trae más cuenta el canal plus y canal plus liga, no?? Costará un poco más (1-2 euros), pero tiene más posibilidad de ver al Betis. Y además tiene los canales adicionales.
                  El canal plus liga, es independiente de canal plus 1, si contratas canal plus liga o golT únicamente, entonces es esa diferencia de 1 o 2 euros, con el Plus 1, ya se te va sobre unos 10 o 15 más, es más o menos lo mismo el uno que el otro.

Comentario

El Plus 1 es independiente del Plus Liga y cuesta 20 euros al mes aprox.

Comentario

Yo contrataría Canal+, Canal+Liga y Liga 2

Saludos!

Comentario

Al final hemos contratado GolT, que por lo visto nos salía mejor económicamente. El aparato es más barato y no hay que pagar la instalación según me han contado.

Ayer lo estrenamos con el Betis - Atlético, vaya partido para estrenarlo!

Gracias a todos!

Comentario

yo tengo contratado Gol tv, y que yo recuerde han echado todos los del Betis hasta ahora

Comentario

absurdo gastarse dinero, para eso esta rojadirecta

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                              absurdo gastarse dinero, para eso esta rojadirecta
                              Pero si el abuelo esta solo en casa y no sabe poner rojadirecta y quiere ver a su Betis, pues tendra que hacer algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X