Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contratar canal para ver a mi betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contratar canal para ver a mi betis!

    Buenas foreros, os queria hacer una consulta, con el lio que hay de televisiones y el inicio de liga a la vuelta de la esquina, me pregunto, cual seria la mejor opcion para ver el mayor numero de partidos de mi betis?? solo me interesan los partidos de nuestro equipo, ni mas barça, ni madrid ni nada, con lo cual que canal seria el mas adecuado?

    Muchas graciasss!!

  • #2
    Re: Contratar canal para ver a mi betis!

    Rojadirecta, el tango...

    Comentario


    • #3
      Re: Contratar canal para ver a mi betis!

      Originalmente publicado por wilifuchi Ver Mensaje
      Buenas foreros, os queria hacer una consulta, con el lio que hay de televisiones y el inicio de liga a la vuelta de la esquina, me pregunto, cual seria la mejor opcion para ver el mayor numero de partidos de mi betis?? solo me interesan los partidos de nuestro equipo, ni mas barça, ni madrid ni nada, con lo cual que canal seria el mas adecuado?

      Muchas graciasss!!
      o Rojadirecta o Al jazzera sport (40€/año)

      Comentario


      • #4
        Re: Contratar canal para ver a mi betis!

        Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
        o Rojadirecta o Al jazzera sport (40€/año)
        40 euros cuesta rojadirecta? desde cuando?

        Comentario


        • #5
          Re: Contratar canal para ver a mi betis!

          Por televisión, en canal + liga se verán la mayoría, todos los de casa más algunos de fuera. Al menos por ahora, que a ver cómo se aclaran con las guerrillas...

          Comentario


          • #6
            Re: Contratar canal para ver a mi betis!

            Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
            o Rojadirecta o Al jazzera sport (40€/año)
            Sólo 40 euros?..bueno hay que comprar una tarjeta,deco y la instalacones de la antena para orientarla al menos..no estoy muy puesto,pero eso creo.

            Respondiendo al post de apertura..mi consejo es que esperes a que de una vez se sepa cual será el reparto de partidos.

            Comentario


            • #7
              Re: Contratar canal para ver a mi betis!

              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Sólo 40 euros?..bueno hay que comprar una tarjeta,deco y la instalacones de la antena para orientarla al menos..no estoy muy puesto,pero eso creo.

              Respondiendo al post de apertura..mi consejo es que esperes a que de una vez se sepa cual será el reparto de partidos.
              si es cierto, yo estoy con el mismo problema, quiero hacer portabilidad pero hasta ahora no existen ofertas interesantes, imagenio te sale con goltv 62 euros y jazztel minimo 57 y todavia no se sabe nada,

              creo que en unos dias y cuando se aclare esto de los partidos jazztel sacará la oferta de liga de todos lo años de canal+ y canal+ liga por unos 45 euros con todo

              Comentario


              • #8
                Re: Contratar canal para ver a mi betis!

                yo tu esperaría si lo que quieres es goltv o canal+, pero vaya que yo tu dejaba de pagarles y me ponia con rojadirecta o webs paralelas

                Comentario


                • #9
                  Lo mejor es irse al bar y tomarte unas cañas con los colegas mientras ves el Betis!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Contratar canal para ver a mi betis!

                    De momento y hasta que no se solucione el conflicto de las televisiones, aqui tenemos los canales por donde televisan los partidos: Horarios de los partidos de la LigaBBVA de fútbol 2012/2013 por mes | LigaBBVA.com

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Contratar canal para ver a mi betis!

                      Televisiones jornada 1 Canal+Liga solo da Celta-Málaga, Athletic-Betis y Zaragoza-Valladolid. El resto en @Gol_Television

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Contratar canal para ver a mi betis!

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Televisiones jornada 1 Canal+Liga solo da Celta-Málaga, Athletic-Betis y Zaragoza-Valladolid. El resto en @Gol_Television
                        El Betis en princpio iría en Canal+1 y no Canal+ liga ... sólo sino hay acuerdo...hoy saldremos de dudas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Contratar canal para ver a mi betis!

                          hola:
                          ¿Se podrán ver todos los partidos?
                          Es complicado de saber. La emisión de los partidos, según unas normas o la propia CNC, corresponde al equipo local, pero según otras normativas y según la propia LFP, debe de llegar tras un acuerdo entre operadores si los dos contendientes no tienen vendidos los derechos a la misma operadora televisiva.

                          Pero, según parece, al menos en las primeras jornadas, no se hará uso de ese 'derecho de arena visitante'. Los clubes no quieren paralizar la liga, al menos mientras PRISA y Mediapro mantengan alguna vía de contacto y, sobretodo, por la intermediación del Consejo Superior de Deportes, que tranquilizó a todos los equipos en la Asamblea General Extraordinaria de ayer martes 14.

                          ¿Donde podremos ver los partidos?
                          Primero, y antes de saber eso, hay que saber quien es el propietario de la emisión. Mediapro tiene los contratos de FC Barcelona, Granada, Levante, Málaga, Rayo Vallecano, Deportivo, Mallorca, Real Madrid, Valladolid, Sevilla y Valencia totalmente asegurados mientras PRISA tiene los de Athletic y Betis. Además, Atlético de Madrid, Osasuna, Getafe, Celta, Espanyol, Real Sociedad y Real Zaragoza tienen contrato con PRISA, pero tras romperlo de manera unilateral con Mediapro a falta de un año para su finalización gracias a la CNC.

                          Visto esto, y asumiendo que, hasta la apertura de los juzgados en septiembre, los equipos con doble contrato serán 'equipos PRISA', nos queda el siguiente reparto para las tres primeras jornadas:


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	liga.jpg
Visitas:	1
Size:	146,1 KB
ID:	6443385

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Contratar canal para ver a mi betis!

                            ¿Sabeis si imagenio mantiene el goltv y el canal plus liga?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Contratar canal para ver a mi betis!

                              Tebas atrasa el acuerdo entre Canal+ y Mediapro - Guerra del fútbol | La paz se retrasa de nuevo - AS.com
                              El canal que mas intera ahora mismo es cana plus,canal liga.
                              Por que si no se llega a un acuerdo cada plataforma televisara a sus equipos firmados QUE JUEGUEN DE LOCAL.
                              Es decir el betis sera televisado por la plataforma del plus los 19 partidos de casa MAS,los 9 visitantes que juegue con equipos que firmaron con canal plus.
                              RESUMIENDO:goltv solo dará al betis 11 partidos(los que juegue el betis de visitante contra equipos que firmaron con mediapro,que son 11)
                              TODOS LOS DEMÁS LOS DARÁ CANAL PLUS,CANAL LIGA.si todo sigue asi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X