Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis colabora con una estatua de Juan Pablo II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis colabora con una estatua de Juan Pablo II

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
    Esta noticia es para mí una alegría. Juan Pablo II ha sido una de las personas más influyentes del siglo XX, y fue, además, uno de los grandes impulsores de la caída del comunismo, que tanta miseria acarreó al mundo. Un Papa querido por todos y luchador nato por la paz. Merecedor de estar en la zona noble de Sevilla, claro que sí. Gracias al Betis por ayudar a esto.

Así se hace Betis. Que no se nos olvide que en nuestro propio escudo, en todo lo alto de la corona, llevamos la cruz de Cristo.

Amén.

¡Viva el Betis manquepierda!

Mostro y si soy ateo que pasa? no soy betico o que? no pago yo parte de eso con mi carnet? y si no quiero que le betis gaste en esto siendo accionista?

Comentario

Hablando de estatuas, ¿la estatua homenaje a la afición del Betis no iba a llevar los nombres de los socios del centenario?

Comentario

Después de lo de la duquesa de Alba me creo que se hayan gastado ese pastizal en esa estatua en vez de reforzar el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Hablando de estatuas, ¿la estatua homenaje a la afición del Betis no iba a llevar los nombres de los socios del centenario?
          lo pregunté al defensor del bético, y me respondieron esto :
          Lo que nos comentas fue una propuesta del anterior máximo mandatario de la
          entidad y se deberán conocer las posibles causas de aquella promesa en el
          sentido de si anda encargada dicha placa o no. En caso negativo, hemos
          enviado ya al Consejo de Administración la pregunta para comprobar si se
          tiene pensado hacer algo al respecto. Muchas gracias.

Y después de eso..no he sabido nada de nada...

Comentario

Pues a mi me parece bien que se le dedique una estatua a un Papa que tiene una vinculación tan señalada con Sevilla, la visitó dos veces. Aunque parezca mentira es una de las razones que esgrimen los promotores de monumento para su creación. Pero vamos que si en Sevilla tiene una estatua la Duquesa de Alba, la puede tener cualquiera...

Sobre la financiación, dudo mucho que Bosch Valero haya autorizado un gasto de ese tipo, esperemos acontecimientos...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              lo pregunté al defensor del bético, y me respondieron esto :
              Lo que nos comentas fue una propuesta del anterior máximo mandatario de la
              entidad y se deberán conocer las posibles causas de aquella promesa en el
              sentido de si anda encargada dicha placa o no. En caso negativo, hemos
              enviado ya al Consejo de Administración la pregunta para comprobar si se
              tiene pensado hacer algo al respecto. Muchas gracias.

Y después de eso..no he sabido nada de nada...
              Dudo mucho que eso fuera idea de Lopera, si me dices de la comisión del centenario me lo creo pero vamos que Lopera no se gastó un duro en el centenario. En aquella época Lopera creía que el Betis nació en el 92. No había nada que celebrar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ya iba haciendo falta un estatua de juan pablo ll en sevilla.
                ajajajajajajajajajajajajajajajasjaja

Comentario

Esta noticia es para mí una alegría. Juan Pablo II ha sido una de las personas más influyentes del siglo XX, y fue, además, uno de los grandes impulsores de la caída del comunismo, que tanta miseria acarreó al mundo. Un Papa querido por todos y luchador nato por la paz. Merecedor de estar en la zona noble de Sevilla, claro que sí. Gracias al Betis por ayudar a esto.

Así se hace Betis. Que no se nos olvide que en nuestro propio escudo, en todo lo alto de la corona, llevamos la cruz de Cristo.

Amén.

¡Viva el Betis manquepierda!

Bienvenidos a la España profunda

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Pues a mi me parece bien que se le dedique una estatua a un Papa que tiene una vinculación tan señalada con Sevilla, la visitó dos veces. Aunque parezca mentira es una de las razones que esgrimen los promotores de monumento para su creación. Pero vamos que si en Sevilla tiene una estatua la Duquesa de Alba, la puede tener cualquiera...

Sobre la financiación, dudo mucho que Bosch Valero haya autorizado un gasto de ese tipo, esperemos acontecimientos...
                    Bruce Springsteen también ha venido dos veces. ¿Le hacemos otra estatua?

Es que me resulta graciosísimo que en un Estado aconfesional sea tan fácil ubicar en uno de los mejores sitios de Sevilla una estatua de un líder espiritual del Cristianismo y se le ponga tantas trabas a hacer una Mezquita en un sitio de los alrededores...

Y no olvidemos quién construyó la Catedral (aunque la demolieran) y la Giralda...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/08/12, 19:00:21.

Comentario

"Mostro", yo no tengo culpa de que tu equipo del alma tenga la cruz de Cristo en alto de su corona. Para mí, como digo, es un orgullo que el Betis esté inmiscuido en todo esto. Grande Juan Pablo II.

Comentario

Supongo que eso de "España Profunda" lo dices por la España del bandolerismo, tipo Sánchez Gordillo y demás ralea, ¿no?

Comentario

Hablamos de una persona que cambió el mundo en la década de los 70, 80. El telón de acero, ¿te suena? ¿Qué hizo Bruce?

Comentario

Supongo que en este post entraréis solamente todos los ateos y anticlericales. Es lógico. Antes leí la noticia en el diario Púbico...perdón "Público" y ver los comentarios es algo bochornoso. Es algo muy radical, cosa que no he leído en otros diarios.

Lo comprendo, en algún lado tenéis que llorar vuestras penas. Pero seguro que Sevilla en general está muy orgullosa por tener al Papa Grande en sus calles. Vosotros sois minoría. Eso sí, muy ruidosa (Sánchez Gordillo etc).

¡Viva el Beti manquepierda y viva Sevilla!

Comentario

Hablamos de una persona que cambió el mundo en la década de los 70, 80. El telón de acero, ¿te suena? ¿Qué hizo Bruce?
                              El papa por mi ha hecho lo mismo que Bruce...
                              Bueno no, Bruce me ha hecho disfrutar con su musica, el papa solo me hace rabiar cuando veo toda la parafernalia que montan a su alrededor y todo el lujo rodeado del que vive.

Comentario

"Mostro", yo no tengo culpa de que tu equipo del alma tenga la cruz de Cristo en alto de su corona. Para mí, como digo, es un orgullo que el Betis esté inmiscuido en todo esto. Grande Juan Pablo II.
                                Si no le gusta, que se haga socio del Marinaleda Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X