Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis colabora con una estatua de Juan Pablo II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis colabora con una estatua de Juan Pablo II

1º el Betis es tonto
    2º el PP que se vaya a la venta del ****

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Tu que pasa, que no sabes leer o que?

Comentario

Desconozco la veracidad de la noticia. No obstante, y para evitar mal entendidos en la contribución del Real Betis al mismo, creo que habría que poner el párrafo completo:

"Con la llegada de Zoido al ayuntamiento de Sevilla, todo cambió y ya en julio de 2011, el nuevo alcalde se mostró a favor de dar al papa el reconocimiento que merece, en su opinión y en la de los que han hecho posible la financiación del proyecto: unos 120.000 euros pagados por el Betis, la patronal o ciudadanos anónimos, entre otros. La Asociación Promonumento a Juan Pablo II reconoce los esfuerzos del regidor y que sin él, la estatua no estaría en donde está desde hoy."

El PP cede el centro de Sevilla a una 'megaestatua' de Juan Pablo II - Público.es

PD: independientemente de lo que a cada uno le parezca el asunto, creo que llamar "megaestatua" a una que mide 2,5 metros es pasarse un pelín.

Comentario

Podria ser el central rocoso, y de envergadura que demanda Mel...

Comentario

Sinceramente, no me lo creo

Comentario

Coñe 120000 €. espero que tenga stereo y wifi.

Comentario

No me lo termino de creer pero si es cierto, pasar del Gran Poder a Juan Pablo II sería el colmo de los colmos.

Y que conste que no quiero polémicas en términos religiosos, si no que considero que el Betis no pinta nada en eso y menos con la situación económica del club en estos momentos.

Comentario

Bueno, en esa estatua se lleva trabajando bastantes años a cargo de Miñarro, profesor de escultura de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. No descartaría para nada que ese desembolso lo hubiera hecho Lopera en los años/meses antes de marcharse, que se le conoce por ser más beatillo que los de este nuevo Consejo.

No estaría mal que el Betis actual saliera a la palestra a decir por qué motivos y quién fue el encargado de donar semejante suma de dinero...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Bueno, en esa estatua se lleva trabajando bastantes años a cargo de Miñarro, profesor de escultura de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. No descartaría para nada que ese desembolso lo hubiera hecho Lopera en los años/meses antes de marcharse, que se le conoce por ser más beatillo que los de este nuevo Consejo.

No estaría mal que el Betis actual saliera a la palestra a decir por qué motivos y quién fue el encargado de donar semejante suma de dinero...
                    Y dale. 120.000 € entre todos, vamos, que el Betis ha podido poner tanto 1 € como 119.000 €

Comentario

Yo no soy de mescolanzas. Y si hablamos de fútbol y religión, menos aún. Pero si es posible guardar respeto, sin aprovechar la coyuntura para mostrar lo anti- que es uno, mejor que mejor. Sería de agradecer.

Comentario

No me gusta ni que la ponga y menos que salga dinero del betis para esa estatua.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Y dale. 120.000 € entre todos, vamos, que el Betis ha podido poner tanto 1 € como 119.000 €
                          Bueno, no lo había leído bien. Aún así, no pongo ninguna suma en mi mensaje. Y me da igual, que digan por qué co.jones sale del Betis aunque sea 5 euros para la estatua de un líder religioso que nada tiene que ver con este club...

Comentario

Me consta que Don San Fernando, está un poco mosca con el tema, no quiere echar a nadie a los pies de su caballo, pero que a nadie se le ocurra ponerle nunca una bufanda del Glorioso al Papa Juan Pablo II (No cuento montajes), el dinero es lo de menos, eso es material volátil
                            Los illuminatis nunca lo perdonaremos si ocurriese, 8 años de carrera que cuesta sacarse el título....

Comentario

Siempre seremos una coña por aquí abajo, es nuestro sino

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Bueno, no lo había leído bien. Aún así, no pongo ninguna suma en mi mensaje. Y me da igual, que digan por qué co.jones sale del Betis aunque sea 5 euros para la estatua de un líder religioso que nada tiene que ver con este club...
                                Sí sí, si en lo demás como siempre estoy de acuerdo contigo, pero que tampoco la gente crea que el Betis ha puesto tal suma de dinero cuando luego dicen que no hay 24.000 € para cambiar los banquillos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X