Patetico y triste, es mi opinion y punto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis colabora con una estatua de Juan Pablo II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El Betis colabora con una estatua de Juan Pablo II
Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver MensajeHablamos de una persona que cambió el mundo en la década de los 70, 80. El telón de acero, ¿te suena? ¿Qué hizo Bruce?
Lo que si me parece de pena es que un lider religioso se inmiscuya en cuestiones políticas, aunque claro en España ya tuvimos un ejemplo con el apoyo de la iglesia a la "gloriosa cruzada", y más curioso me resulta cuando se critica que lo hagan otros paises y otras religiones. Entonces llegamos a la conclusión de que realizamos una estatua a un líder religioso por la razón de haber visitado dos veces Sevilla y por acabar con los paises de ideología comunista, no con el marxismo ni con el comunismo en si ya que nadie puede acabar con las ideologías.
Y eso por no hablar del hecho de poner una estatua enfrente de la Giralda, con el apoyo de las autoridades que deben velar por el mantenimiento del Patrimonio, y lo difícil que es hacer ciertas cosas en Sevilla si no tienen el apoyo de ciertas "instituciones".
Por cierto no veo por ningún lado que tiene que ver Sánchez Gordillo con una estatua a Juan Pablo II, presuntamente financiada por el Real Betis, eso me lo tendrás que explicar.
Comentario
-
Si quieren estar a bien con el ayuntamiento zoilista, a pagar todos los impuestos que debemos. Los ciudadanos lo agradeceremos.
Si quieren colaborar con algo cristiano, ahí están Cáritas o las Hermanitas de la Cruz.
Me parece bochornoso si es verdad y espero que desde el club se aclare cuanto antes.
PD: un dato contrastable: la mayoría de los sevillanos marca la casilla "Otros fines", no la de la iglesia católica.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeya iba haciendo falta un estatua de juan pablo ll en sevilla.Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/08/12, 22:43:29.
Comentario
-
La iglesia historicamente ha hecho mas mal que bien...con ver como le chuparon el.culo a hitler me vale para despreciarles hasta el fin, me la suda que hagan una cosa bien cuando hacen mil mal, es um negocio...un gran negocio que no se que ******* hace mezclandose con el deporte. Y no se que dice el de arriba diciendo que somos minoria los que estamos en contra, no tenemos pa darle a Nosa o geromel, pero si para hacerle una estatua al exlider de la mayor secta del mundo
Comentario
-
joer, qué cantidad de chorradas hay que leer una tras otra. Ponlas todas en un mismo párrafo, que no cuesta nada. Ah, no, que eres el típico troll que le gusta provocar al personal con pensamientos retrógrados carcas y después contestar uno a uno para intentar quedar por encima.
Tú mismo, no te volveré a alimentar...Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/08/12, 20:39:46.
Comentario
-
El arzobispado cierra una iglesia 'roja' en Vallecas - 20minutos.es
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEste hilo va a acabar mal, "capillitas" Vs "rojos" es siempre una mala mezcla (nótese que he entrecomillado ambos términos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEste hilo va a acabar mal, "capillitas" Vs "rojos" es siempre una mala mezcla (nótese que he entrecomillado ambos términos).
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeY yo dónde quedo que no creo en dios y voto a UPyD.
Comentario
-
Originalmente publicado por andrés aranda Ver Mensajesupongo que eso de "españa profunda" lo dices por la españa del bandolerismo, tipo sánchez gordillo y demás ralea, ¿no?
La iglesia !!!! Que mejor abanderada del progreso, del libre albedrio, del respeto y de la solidaridad...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario