Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis colabora con una estatua de Juan Pablo II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Patetico y triste, es mi opinion y punto
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 14/08/12, 20:15:51.

Comentario

Re: El Betis colabora con una estatua de Juan Pablo II

Originalmente publicado por Andrés Aranda Ver Mensaje
      Hablamos de una persona que cambió el mundo en la década de los 70, 80. El telón de acero, ¿te suena? ¿Qué hizo Bruce?
      Es la segunda vez que dices que el papa Juan Pablo II contribuyó a la caida de los paises comunistas, la primera he conseguido callarme, la segunda no. No voy a entrar aquí sobre si es bueno o no que el capitalismo haya dejado de tener una contraparte en el comunismo, ni voy a valorar si el modelo político puesto en marcha en esos paises es el verdadero marxismo, eso si que sería un off-topic.

Lo que si me parece de pena es que un lider religioso se inmiscuya en cuestiones políticas, aunque claro en España ya tuvimos un ejemplo con el apoyo de la iglesia a la "gloriosa cruzada", y más curioso me resulta cuando se critica que lo hagan otros paises y otras religiones. Entonces llegamos a la conclusión de que realizamos una estatua a un líder religioso por la razón de haber visitado dos veces Sevilla y por acabar con los paises de ideología comunista, no con el marxismo ni con el comunismo en si ya que nadie puede acabar con las ideologías.

Y eso por no hablar del hecho de poner una estatua enfrente de la Giralda, con el apoyo de las autoridades que deben velar por el mantenimiento del Patrimonio, y lo difícil que es hacer ciertas cosas en Sevilla si no tienen el apoyo de ciertas "instituciones".

Por cierto no veo por ningún lado que tiene que ver Sánchez Gordillo con una estatua a Juan Pablo II, presuntamente financiada por el Real Betis, eso me lo tendrás que explicar.

Comentario

Si quieren estar a bien con el ayuntamiento zoilista, a pagar todos los impuestos que debemos. Los ciudadanos lo agradeceremos.
        Si quieren colaborar con algo cristiano, ahí están Cáritas o las Hermanitas de la Cruz.

Me parece bochornoso si es verdad y espero que desde el club se aclare cuanto antes.

PD: un dato contrastable: la mayoría de los sevillanos marca la casilla "Otros fines", no la de la iglesia católica.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ya iba haciendo falta un estatua de juan pablo ll en sevilla.
          Totalmente de acuerdo contigo. Teniendo en cuenta que en 1633, el Papa Urbano VIII, condenó eternamente a Galileo por decir que la Tierra le daba la vuelta al Sol y no al revés, Juan Pablo II en 1992 le levantó el castigo, es decir, después de 359 años el Vaticano reconoce que Galileo llevaba razón. Y todo esto, después que la Voyager llevaba danzando por ahí desde 1977.
          Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 14/08/12, 22:43:29.

Comentario

La iglesia historicamente ha hecho mas mal que bien...con ver como le chuparon el.culo a hitler me vale para despreciarles hasta el fin, me la suda que hagan una cosa bien cuando hacen mil mal, es um negocio...un gran negocio que no se que ******* hace mezclandose con el deporte. Y no se que dice el de arriba diciendo que somos minoria los que estamos en contra, no tenemos pa darle a Nosa o geromel, pero si para hacerle una estatua al exlider de la mayor secta del mundo

Comentario

joer, qué cantidad de chorradas hay que leer una tras otra. Ponlas todas en un mismo párrafo, que no cuesta nada. Ah, no, que eres el típico troll que le gusta provocar al personal con pensamientos retrógrados carcas y después contestar uno a uno para intentar quedar por encima.

Tú mismo, no te volveré a alimentar...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/08/12, 20:39:46.

Comentario

De todas las noticias que recuerdo haber leído por aquí, esta es la más lamentable que recuerdo. Con la iglesia hemos topado ...

Comentario

Por cierto, mucho arte lo de la cruz en la corona añadida a posteriori y pasar de puntillas por la forma triangular y el número de barras del escudo...

Comentario

Creo que podemos convivir juntos, de hecho el Real Betis y su escudo es eso, un compendio de todo.
                    Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 14/08/12, 21:08:52.

Comentario

Este hilo va a acabar mal, "capillitas" Vs "rojos" es siempre una mala mezcla (nótese que he entrecomillado ambos términos).

Comentario

El arzobispado cierra una iglesia 'roja' en Vallecas - 20minutos.es

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Este hilo va a acabar mal, "capillitas" Vs "rojos" es siempre una mala mezcla (nótese que he entrecomillado ambos términos).
                          ¡uuuuuuuu!, que color mas chungo en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Y yo dónde quedo que no creo en dios y voto a UPyD.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Y yo dónde quedo que no creo en dios y voto a UPyD.
                              Crack, la iglesia te contestaría “ hijo mío, en el limbo”

Comentario

Originalmente publicado por andrés aranda Ver Mensaje
                                supongo que eso de "españa profunda" lo dices por la españa del bandolerismo, tipo sánchez gordillo y demás ralea, ¿no?
                                por supuesto. ¿quien con dos dedos de frente sería capaz de relacionar a la iglesia con la españa profunda?
                                La iglesia !!!! Que mejor abanderada del progreso, del libre albedrio, del respeto y de la solidaridad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X