Este es un mail que mandé el viernes a varios correos del betis, tanto el de información como el del defensor del beético, a día de hoy no he recibido respuesta y me temo que mañana perderé la localidad:
Buenas tardes,
Para quedar claro esto no es una amenaza si no un mail en señal de protesta por un bético que se siente abandonado por su club. Os voy a poner en precedentes.
Soy David Delgado Santos socio número 17.9XX en esta presente temporada 2012 y 2013 y con DNI XX.XXX.XXX-X, como todo los años desde el 2007 renuevo mi carnet y el de mi ahijado, Alejandro XXX XXX el número de socio 18.XXX en la pasada temporada, y se supone que 17.XXX en esta, con DNI XX.XX.X-X, pero este año por motivos personales he sudado sangre y lágrimas para poder renovar, con la consecuente de que no podría renovar el carné de mi ahijado. Ayer a última hora conseguí que me prestaran el dinero para la renovación del abono de mi ahijado, y conseguí renovar el abono a las 11:45 de la noche sin ningún problema y después de leer en toda la página web no encontré nada referente a la renovación telemática, simplemente que la renovación era hasta el 9 de agosto, que en taquilla sería en el horario previsto, pero nada referente al sistema telemático. Mi sopresa es que cuando hoy en la mañana fui a la zona de acreditación para recoger el carnet en el estadio, ya que quería que fuera una sorpresa para mi ahijado. La dependiente que me atención me dijo que era imposible y que por lo tanto había perdido el sitio y el número, también es verdad es que me pidió que esperase al lunes pa ver si había volcados todos los datos al sistemas, pero que no me daban esperanza. Por lo cual yo como bético y en este caso cliente me siento estafado y engañado, he pagado por un producto que no tenéis y que no pensáis darmelo, no me importa el dinero solo quiero ver mi equipo en mi casa con mis amigos. Repito que no es una amenaza, ya que el lunes si no tengo un resultado satisfactorio tomaré las vias judiciales pertinente entre un cliente y una empresa solo es un mail expresando mi desolación por unos colores que amo.
Atentamente David Delgado Santos.
Buenas tardes,
Para quedar claro esto no es una amenaza si no un mail en señal de protesta por un bético que se siente abandonado por su club. Os voy a poner en precedentes.
Soy David Delgado Santos socio número 17.9XX en esta presente temporada 2012 y 2013 y con DNI XX.XXX.XXX-X, como todo los años desde el 2007 renuevo mi carnet y el de mi ahijado, Alejandro XXX XXX el número de socio 18.XXX en la pasada temporada, y se supone que 17.XXX en esta, con DNI XX.XX.X-X, pero este año por motivos personales he sudado sangre y lágrimas para poder renovar, con la consecuente de que no podría renovar el carné de mi ahijado. Ayer a última hora conseguí que me prestaran el dinero para la renovación del abono de mi ahijado, y conseguí renovar el abono a las 11:45 de la noche sin ningún problema y después de leer en toda la página web no encontré nada referente a la renovación telemática, simplemente que la renovación era hasta el 9 de agosto, que en taquilla sería en el horario previsto, pero nada referente al sistema telemático. Mi sopresa es que cuando hoy en la mañana fui a la zona de acreditación para recoger el carnet en el estadio, ya que quería que fuera una sorpresa para mi ahijado. La dependiente que me atención me dijo que era imposible y que por lo tanto había perdido el sitio y el número, también es verdad es que me pidió que esperase al lunes pa ver si había volcados todos los datos al sistemas, pero que no me daban esperanza. Por lo cual yo como bético y en este caso cliente me siento estafado y engañado, he pagado por un producto que no tenéis y que no pensáis darmelo, no me importa el dinero solo quiero ver mi equipo en mi casa con mis amigos. Repito que no es una amenaza, ya que el lunes si no tengo un resultado satisfactorio tomaré las vias judiciales pertinente entre un cliente y una empresa solo es un mail expresando mi desolación por unos colores que amo.
Atentamente David Delgado Santos.
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