Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Voluntarios Verdes, una nueva forma de colaborar con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Voluntarios Verdes, una nueva forma de colaborar con el Betis

El Real Betis Balompié abre el periodo para inscribirse como Voluntario Verde. Este voluntariado va dirigido a todos aquellos béticos mayores de 18 años que se quieran comprometer de forma altruista y solidaria con su equipo. Buscamos personas con ganas de utilizar su tiempo libre de forma constructiva en un ambiente deportivo y sano promocionando la imagen de su club.
    Para poder participar en el proceso de selección tienes que acercarte al Estadio Benito Villamarín a recoger la solicitud y entregarla junto a una foto tamaño carnet en las oficinas del club a partir del lunes 13 de agosto. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.
    El proceso de selección se realizará en base a los requisitos y perfiles impuestos por la organización. El club comunicará por vía telefónica a los Voluntarios Verdes seleccionados su inclusión en el proyecto. Los Voluntarios ejercerán su función durante toda la temporada 2012/13.
    La reunión de los Voluntarios seleccionados tendrá lugar el martes 21 de agosto en el Estadio Benito Villamarín, en horario de mañana. En esta cita se comunicarán las normas que regirán a los Voluntarios y se detallaran las distintas funciones que desempeñarán.

Real Betis Balompié

Re: Los Voluntarios Verdes, una nueva forma de colaborar con el Betis

A saber....porque al menos aquí, con pies de plomo andaría yo dado que no especifican ni una de las tareas que realizarían, ni nada de nada....

Comentario

Pero presentarse como voluntario, de qué??? yo me presentaría pero si no sé ni que tengo que hacer, igual no se hacerlo y para qué me voy a presentar, vamos digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        que la gente tenga claro que es de "forma altruista y solidaria.....", o sea, nada de cobrar, no vaya a haber confusiones y se crean que es un trabajo.
        Está claro, en la palabra voluntario viene voluntad, quieres hacerlo, pero ¿qué tareas son?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Está claro, en la palabra voluntario viene voluntad, quieres hacerlo, pero ¿qué tareas son?
          Eso lo tienes tu claro amigo, jejeje. Yo he sido durante 3 años voluntario del Cajasol de baloncesto, y te digo yo que hay mucho jeta. Que una vez entregada alguna camiseta, chandal, o indumentaria se iban con su "regalito" y no volvian. Espero que se deje claro desde esa reunión que comentan que el que se apunta sea por que tiene la voluntad de ayudar y que no se busca gente que quiera sacar provecho de eso, mas que satisfacción personal.
          Yo el lunes estaré recojiendo mi inscripción, sea la labor que sea.
          Yo voy, Betis

Comentario

¿y que labores se supone que tendrian que hacer los voluntarios y que beneficios obtendrian? ¿que son los que estan con el peto a pie de campo?

Comentario

creo que el club debe dar a conocer las labores a realizar

Comentario

Originalmente publicado por javibetis Ver Mensaje
                ¿y que labores se supone que tendrian que hacer los voluntarios y que beneficios obtendrian? ¿que son los que estan con el peto a pie de campo?
                Otro con los beneficios...todos a por lo mismo. No te dice nada la palabra VOLUNTARIO?

Comentario

yo solo PREGUNTO nada mas

Comentario

supongo que ser voluntariado debería de estar paralelo al ser abonado no? es decir, que en días de partidos no tendrías que hacer nada no?

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                      Otro con los beneficios...todos a por lo mismo. No te dice nada la palabra VOLUNTARIO?
                      ¿Que es lo que hacias de voluntario con el cajasol?

Comentario

Originalmente publicado por javibetis Ver Mensaje
                        No esperes entrar de voluntario esperando un beneficio. Es lo que solemos confundir, el ser voluntario con trabajador del club.

Comentario

segun la noticia
                          La reunión de los Voluntarios seleccionados tendrá lugar el martes 21 de agosto en el Estadio Benito Villamarín, en horario de mañana. En esta cita se comunicarán las normas que regirán a los Voluntarios y se detallaran las distintas funciones que desempeñarán.[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Sin saber para que es difícil
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/08/12, 18:16:19.

Comentario

Los Voluntarios Verdes, una nueva forma de colaborar con el Betis

El voluntariado como forma de integración en el club del que eres dueño sentimental es no solo deseable sino necesario.

El problema viene cuando se le siguen pidiendo esfuerzos a los Beticos (que trabajen gratis) y a la hora de corresponderles con el precio de los abonos, se los pasan por la entrepierna

Quid pro quo, dirigentes, quid pro quo. Ya está bien de solo pedir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X