Re: Los Voluntarios Verdes, una nueva forma de colaborar con el Betis
Eso tiene fácil solución, para evitar los caraduras, se ponen los chándal del año pasado, y se los quitan cuando terminen la temporada. Como regalo, en junio se les da camiseta y chándal de esta temporada
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
El voluntariado como forma de integración en el club del que eres dueño sentimental es no solo deseable sino necesario.
El problema viene cuando se le siguen pidiendo esfuerzos a los Beticos (que trabajen gratis) y a la hora de corresponderles con el precio de los abonos, se los pasan por la entrepierna
Quid pro quo, dirigentes, quid pro quo. Ya está bien de solo pedir
pero voluntario para que???? no pueden decir si es para hacer algo el dia de partido, si es para ayudar al club en algún área concreta, si es para otra cosa????
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
El voluntariado como forma de integración en el club del que eres dueño sentimental es no solo deseable sino necesario.
El problema viene cuando se le siguen pidiendo esfuerzos a los Beticos (que trabajen gratis) y a la hora de corresponderles con el precio de los abonos, se los pasan por la entrepierna
Quid pro quo, dirigentes, quid pro quo. Ya está bien de solo pedir
Pues sí, esta vez no me queda otra que estar de acuerdo contigo.
No sé, a mí es que se me viene la frase ''todo para la afición pero sin la afición'' y la verdad es que me da mucha pena.
Comentario