Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gol norte grada baja, donde se ve mejor ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gol norte grada baja, donde se ve mejor ?

buenas:

a ver si entre todos me podeis resolver esta duda.
    dentro de gol norte grada baja, y lo mas atrás posible logicamente, donde se ve mejor ? pegado a fondo, a preferencia o por el medio ?
    un amigo y yo queremos hacer cambio y lo estabamos hablando
    muchas gracias y saludos

Re: gol norte grada baja, donde se ve mejor ?

cuanto mas a tras mejor,por el tema del agua y si lo que quieres es verlo bien,contra mas cerca de preferencia o fondo mejor se ve,yo lo tenia en la fila 16 y en el centro de la porteria y se veia bastante bien,algo lejos gol sur,pero vamos se veia bien y lo mejor es que no te mojabas,si quieres esos dos asientos los he dejado yo libre,esos seguro que están y si te preocupa el tema del agua a partir de la fila 17 no te mojas de ninguna de las maneras.
    Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 10/08/12, 20:07:19.

Comentario

yo he estado este año con mi hijo todo el año en gol norte grada baja y desde mi punto de vista, los goles en gol norte te enterabas por los gritos, para decir la verdad el sitio ideal sería primer anfiteatro

Comentario

Estuve dos años en gol norte delante del todo, en el corner que da con preferencia casi... Eran tiempos en los que pillar un sitio decente en los goles exigia pegarse un madrugón inasumible, pero al menos veía en primer plano los corners y al viejo del sombrero xDD

A lo que iba, hazme caso que centrado se ve mejor que en el lado, te lo digo por experiencia propia... y te digo más, si la gente tiende a pillarse asientos del centro y dejan los lados más vacíos, por algo será...
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/08/12, 21:56:32.

Comentario

de todas maneras yo no he estado en mi sitio ni un solo día, ni mi hijo tampoco, este lo que quería era ver los jugadores de cerca y se ponía detras de la portería,

los asientos blancos estan casi siempre vacios y se sienta por norma general el que quiere

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            de todas maneras yo no he estado en mi sitio ni un solo día, ni mi hijo tampoco, este lo que quería era ver los jugadores de cerca y se ponía detras de la portería,

los asientos blancos estan casi siempre vacios y se sienta por norma general el que quiere
            yo me refereia a gol norte grada baja, en la fila de arriba pegado a las barandas, si es mejor centro, tirando para fondo o para preferencia
            gracias y saludos

Comentario

Yo cada vez que me he quedado pegado a la baranda, detrás de la portería, se ve de lujo. Aún así prefiero verlo a pie de campo, se siente mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                Yo cada vez que me he quedado pegado a la baranda, detrás de la portería, se ve de lujo. Aún así prefiero verlo a pie de campo, se siente mucho más.
                gracias a todos por vuestras respuestas
                compi, me decias que lo veias por la ultima fila en norte grada baja, en las barandas, pero por el centro no ? la duda es que no se si es mejor a un lado o por el centro
                para gustos .......
                saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X