Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las entrevistas a los jugadores en ABC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las entrevistas a los jugadores en ABC

    Si alguno es lector habitual del ABC ( edicion impresa) imgino que sabra el motivo por el que abro este post.
    No vamos a exigirles que para que sean jugadores del Betis tengan tres carreras universitarias y puedan dar un discurso en cualquier universidad del mundo.
    Pero que por ejemplo tan solo 2 sepan quien es Angela Merkel??? que una minoria sepa de que va la Prima de riesgo, ni sepan en la ciudad en la que están. O que para un par de ellos el personaje famoso al que le gustaria conocer sea Kiko Rivera

    Mencion aparte y detalles de grupo.........................más de la mitad no saben que Casto es Nombre ( un tio con el que convives y entrenas a diario) No saber el motivo por el cual Ruben Castro celebra los goles de esa forma, o que te tengan que decir jugadores historicos y en el 80% de los casos salgan Pepe Mel y Gordillo. ES SANGRANTE

    Algunos os parecerá una tontada, pero a mi es que a diario me hierve la sangre, viendo las respuestas de estos señoritos.

  • #2
    Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

    Podrías poner esas entrevistas? yo las busqué pero sólo se publican en Sevilla, gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

      Yo tambien las he leido y hay algunas respuestas que son de vergüenza ajena!

      Comentario


      • #4
        Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC





        Comentario


        • #5
          Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

          Vaya nivelito....
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 09/08/12, 23:01:24.

          Comentario


          • #6
            Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

            Pues quitando a Casto Jorge Molina o Mario el resto es para echarse a llorar!!! imagino que todavia faltaran algunos. Tengo unas pocas en el mvl, paisani si quieres te las paso via guasap para que las cuelgues por aqui, que yo soy torpin de los bosques.
            Tu me avisas
            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 09/08/12, 23:33:36.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por beticomi:2761163





              Lo de casto y la merkel un pumtazo

              Lo de pozuelo, pa darle un babuchazo en la boca...que triste

              Y de nelson...aun no le ha afectao la crisis dice...madre mia, que pocas luces...

              Comentario


              • #8
                Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

                Pozuelo que se esta perdiendo en TV por estar en Alemania y dice mujeres y hombres y viceversa, tambien en la de desde cuando la petanca es deporte olímpico: desde el año pasado, por decir algo.


                Vaya crack.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

                  A mi Casto aquí me ha caído bien, lo de la Merkel canciller de europa me ha matado xD
                  Lo de Pozuelo es de traca... dice que se pierde Mujeres y Hombres, no tiene ni idea de quien es Angela Merkel y ni idea de la prima de riesgo, a parte saludaría a Paquirrín... no digo que le gustara saludar a Punset pero es que ha clavado el estereotipo de "cani" xD
                  A Nelson no lo veo yo muy cultivado xD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

                    Me lloran los ojos viendo las respuestas.
                    Lo de Pozuelo dice mucho más de lo que pensamos. Un deportista debe tener inquietudes de otro tipo y cuya máxima ilusión no sea conocer a Paquirrín. Dios...

                    Y lo de que no sepan que Casto es nombre, me preocupa, mucho, en serio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

                      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                      Me lloran los ojos viendo las respuestas.
                      Lo de Pozuelo dice mucho más de lo que pensamos. Un deportista debe tener inquietudes de otro tipo y cuya máxima ilusión no sea conocer a Paquirrín. Dios...

                      Y lo de que no sepan que Casto es nombre, me preocupa, mucho, en serio.
                      Lo de no saber que Casto es nombre yo no puedo entrar a valorarlo. Juego en un equipo de futbol en el que un compañero se llama Fran Chan, hasta hoy pensaba que lo de Chan era un mote (el muchacho es de Ghana y dudaba que fuera un nombre típico de allí, suena muy asiático) pero resulta que me he enterado que ese es su nombre, después de 4 añitos...

                      Comentario


                      • #12
                        lo que tiene ****** es que un tio como nelson que le cuesta sumar 2+2, no note la crisis cobrando cerca de 1 millon de euros al año..
                        ... y gente en el paro con dos carreras....

                        una pena la verdad
                        que el deporte no este reñido con unos minimos conocimientos... que hay futbolistas medicos o medallas de oro como el chaval de anoche estudiando criminologia...

                        enfin... esto es sangrante...

                        anda Pozuelo hijo sigue viendo mujeres y hombres .....JAjaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

                          Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                          Lo de no saber que Casto es nombre yo no puedo entrar a valorarlo. Juego en un equipo de futbol en el que un compañero se llama Fran Chan, hasta hoy pensaba que lo de Chan era un mote (el muchacho es de Ghana y dudaba que fuera un nombre típico de allí, suena muy asiático) pero resulta que me he enterado que ese es su nombre, después de 4 añitos...
                          No se puede comparar................... tambien haceis concentraciones!!!! de casi un mes¿????' Le hacen entrevistas a los jugadores de tu equipo??? En fin que no es comporable ni mucho menos.

                          Da mucho que pensar estos temas..............

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

                            La madre que los parió, son cortitos eh... Mujeres y Hombres dice Pozuelo jaja y el otro el ligón de Cabo Verde, vaya cuadro...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

                              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              No se puede comparar................... tambien haceis concentraciones!!!! de casi un mes¿????' Le hacen entrevistas a los jugadores de tu equipo??? En fin que no es comporable ni mucho menos.

                              Da mucho que pensar estos temas..............

                              Hombre, yo si que he hecho concentraciones y te digo que eso es muy común, yo a veces a alguno no sabía ni su nombre solo su mote y mira que nunca me he llevado mal con nadie, hay que entender que ellos son compañeros, ni mucho menos amigos, eso no significa que no se lleven bien o hagan bromas, pero a la hora de la verdad, salvo en contadas ocasiones, cada uno tiene su vida y ya está.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X