Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las entrevistas a los jugadores en ABC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las entrevistas a los jugadores en ABC

Y otra respuesta que es para nota es: "no sé", cuando les preguntan por la ciudad donde está, que creo que son la mayoría, si no todos.

Sin embargo me parece una buena respuesta la de Nelson cuando dice que no le afecta la crisis. La verdad y solo la verdad. Que un futbolista de primera división diga que le afecta la crisis es una hipocresía total.

Otra cosa que me llama la atención es que casi todos eluden el tema de los motes, solo Pozuelo y Fabricio han dicho alguno. Los demás respuestas evasivas...
    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/08/12, 21:26:23.

Comentario

Tampoco queremos aquí a catedráticos en historia o economía pero es cierto que las respuestas a veces son de traca jajaaja.

Lo de Cejuelo en vez de Pozuelo estuvo bien por parte de Fabricio jajaja.

Comentario

Pues hoy Nacho ha contestado bastante bien.

Comentario

Hay que tener en cuenta que la plantilla es joven no, jovencisima y algunas respuestas son comprensibles (ojo, no las de tipo cultural si no otras que pueden ser menos serias).

Si que me extrañaria más esas respuestas en gente como Nacho o Dorado.
          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 11/08/12, 18:52:26.

Comentario

En la entrevista de hoy Adrián ha dado la talla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              En la entrevista de hoy Adrián ha dado la talla.
              si pero el dia anterios juan carlos tambien se lucio en plan pozuelo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X