Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

    Real Betis Balompie vs cualquier rival.......

    Comentario


    • #32
      Re: Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

      Bueno, pues e vuelto a votar con el navegador que me quedaba de los que tengo instalados

      Comentario


      • #33
        Re: Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Bueno, pues e vuelto a votar con el navegador que me quedaba de los que tengo instalados
        Si es así, si borras el historial y las cookies... Votos ilimitados, Problem?
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	trollface.png
Visitas:	1
Size:	172,7 KB
ID:	6443389
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 16/08/12, 13:31:21.

        Comentario


        • #34
          Re: Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Por cierto, yo he votado dos veces, una con cada navegador

          Se nota que estas bien estructurado

          Comentario


          • #35
            Re: Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

            Según me han contado...el derby newell´s-rosario central es impresionante.

            Comentario


            • #36
              Re: Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

              He visto esa clasificación y añade muchos enfrentamientos de rivalidad directa entre equipos de Argentina.

              La denominación de "clásico" no se refiere exclusivamente a partidos entre equipos de la misma localidad. "Clásico" es todo partido que se juegue entre los llamados 5 Grandes (River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing y San Lorenzo), y otros choques entre equipos con rivalidades históricas.

              Bajo mi punto de vista, los más importantes del fútbol argentino son el River-Boca -el mejor clásico del mundo, con diferencia-, el Independiente-Racing -ambos clubes de la misma ciudad, Avellaneda, con sus estadios situados a escasos metros el uno del otro-, el San Lorenzo-Huracán -el último clásico de barrio argentino propiamente dicho, aunque muy desigual en favor del primero-, y el Newell´s Old Boys-Rosario Central -de disputarse en Buenos Aires, tendría la misma consideración que un River-Boca-.

              Comentario


              • #37
                Re: Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

                Nos mantenemos los terceros

                Comentario


                • #38
                  Re: Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Dicen que en los que hay más odio son:
                  Brasil: Fla - Flu
                  Argentina: San Lorenzo - Huracan (yo no descartaría el derby de Almagro)
                  Italia: Sampdoria - Genova
                  Alemania: Borussia - Schalke 04
                  España: Betis - Sucias
                  Francia: Marsella -PSG
                  Turquía: los 3 grandes de Hispalinopla xDDDD

                  Si es por repercusión Boca -River, Madrid - Barça... pero por odio sistemático los otros.
                  Sin duda te has olvidado del derbi de Escocia Ranger - Celtic no solo hay rivalidad
                  deportiva sino religiosa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

                    Dentro de poco es el ya comentado West Ham-Millwall...podemos decir que con lo peorcito de Londres en las gradas,la rivalidad viene de un huelga de trabajadores en los años 60 donde no se pusieron de acuerdo para seguirla conjuntamente los constructores (West Ham) y los estribadores (Millwall).

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

                      ¿Arsenal - Chelsea ?

                      El derbi por antonomasia de la ciudad de Londres ha sido y sigue siendo el ARSENAL - TOTTENHAM, los dos clubes históricos del norte de la ciudad y que más hinchas tienen.

                      El Chelsea, hasta la llegada del magnate ruso, siempre fue un equipo pequeño como el Fulham, Milwall, Crystal Palace... etc.


                      Comentario


                      • #41
                        Re: Rivalidad entre equipos de fútbol: Los mejores clásicos del mundo

                        Para mi, los mejores derbys de España, primero el nuestro por supuesto y el depor-celta, pero si hablamos a nivel mundial hay muuuuuchos bueno, si es por colorido animació y tal seguramente river-boca, o algun otro de Aregentina, pero si es por odio, rivalidad, ambiente hostil, (aunque los de Argentina tambien lo son) seguramente me quedaría con el serbio, turko, croata, griego....

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X